Colocar Digital cockpit a posteriori

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jcarlos

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes a todos. Mucho he leído por el foro de cambiar calandras, salidas de escape, faldones...etc, pero no he encontrado nada, sobre si existe o si es viable, al margen del sablazo que te puedan dar, la sustitución de la pantalla o cuadro de mandos (no se exactamente como se llama) que trae de serie el Advanced, por la pantalla digital cockpit. Bajo mi punto de vista, sería uno de los cambios que sí haría en el mío.

Alguien lo ha sopesado o hecho?

Un saludo a todos.

Hola buenas tardes, en algún hilo si que pusieron una pantalla de Aliexpress del digital cockpit, pero ahora no encuentro el enlace

Yo buscaría uno de algún siniestro. Creo que podrías ahorrarte una pasta, aunque no será fácil encontrarlo.

En el club de Seat Ateca tienen un distribuidor que vende la pantallita pero no sé si es la misma que llevamos en el Tiguan. Métete y en la parte de proveedores podrás encontrarlo

En el club de Seat Ateca tienen un distribuidor que vende la pantallita pero no sé si es la misma que llevamos en el Tiguan. Métete y en la parte de proveedores podrás encontrarlo

Gracias, vamos a buscarlo...

Refloto. Alguien ha conseguido hacerlo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver