Colas de escape cromadas

Estas son de Aliexpress y no me han dado ningun problema, quedan superfijas con las abazaderas que no se ven desde ningun algulo a no ser que te agaches o te metas debajo del coche, no sobresalen casi nada y se integran muy bien y llevan un recubrimiento interior de rejilla que le dan un toque simpatico y un agujerico para evacuar el agua de posibles condensaciones y 17 euricosIMG_20141001_184347.jpg IMG_20141002_073633.jpg IMG_20141002_075708.jpg IMG_20141002_075740.jpg

Me acaban de llegar esta mañana, luego probaré a ver como quedan, espero que no se queden pequeñas, que ya me habeis hecho dudar!image.jpgimage.jpg

Me cago en todo, despues de 1 mes esperando va y ahora no entran.... Me podéis decir a los que os ha pasado que solucion habeis tenido? Le digo algo al chino que me los vendió?

Si son de Aliexpres las puedes devolver, abre una disputa en el portal y no tendras problema para que te las cambien, vamos creo....para eso son formales los chinos.... yo como eran las que llevan abrazadera no tube problemas

Mira a ver cual puso Molievolution , que le quedaron bien y entraban a presion

Pues nada, ya las he vuelto a pedir otra vez, espero qe vengan bien estas, me equivoque con el modelo:(.
Ahora a ver si vendo estas por internet o algo porque devolverlas era un jaleo...

Como habéis metido las colas? Las mías tienen el diámetro bueno. Pero no hay manera de que pasen de los ganchos

Pero mucha presión hay que hacer no?

Pero mucha presión hay que hacer no?

Si no fuese así podrían moverse o hacer ruido, por ejemplo.

Agacha el lomo, Sleeper. Gira y aprieta, gira y aprieta... Esta duro, pero no cuesta tanto (eso si, yo también me acordé de la familia de las colas durante un rato) :D

Probaré con el escape "frío". Lo he probado con el escape caliente y la cola fría y eso no entraba.... Jajajajaaj

Pues las mias las pedi en octubre en Ebay y no han llegado, he abierto una disputa y me ha dicho el chino que espere hasta hoy, que si no llegan me devuelve el dinero o me manda otras, pero hoy no creo que lleguen.

Tienes número de seguimiento?

[Edita molievolution: paso a minúsculas... :whistling:]

Si, pero le abri una disputa a traves de paypal.

EN TRANSITO

The item ( RT231864554HK ) left Hong Kong for its destination on 8-Nov-2014

Nov-07-14, 00:00 AM, SPAIN

The item ( RT231864554HK ) is being processed for departure from Hong Kong as of 3-Nov-2014 .

Nov-03-14, 00:00 AM, SPAIN

The item ( RT231864554HK ) was posted on 31-Oct-2014 and is being processed for delivery to the addressee.

Oct-31-14, 00:00 AM, SPAIN

No consigo que pasen esas grapas :mad::mad:

image.jpg

Volver