Colas de escape cromadas

Buscando por aliexpress he visto estas Online Shop De acero inoxidable de escape silenciador sugerencia Pipe tubos finales silenciador para Volkswagen VW Tiguan 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015|Aliexpress Mobile
Segun pone es para los modelos 2015 tambien, pero a mi me parecen las mismas...
Las que habeis puesto de 25€ valen para el modelo 2016? Estoy esperando un R-Line de 150cv que creo que no los trae cromados, y de valerme los compraria ya para cuando me llegue ponerselos...
Algo he leido de diferentes diametros, os agradeceria me confirmarais si son validas, y si no lo son cuales debo ponee, gracias!!!
Las que puse más arriba son las del mio de 2016

Ok!!! Pues cojo las de tu enlace que encima son mas baratas!!! Jejeje
Que tal se las ve de calidad???

Ok!!! Pues cojo las de tu enlace que encima son mas baratas!!! Jejeje
Que tal se las ve de calidad???
Yo, aparentemente no las diferencio de unas originales, claro en algo estará el precio, pero aparentemente iguales.
Ya sabes que las de mi enlace llevan una brida para apretar por abajo

Pues entonces las pedire...a ver si llegan no muy tarde!
Yo en un coche compre las de apretar y quedaban muy bien encajadas y sujetas, pero creo que lo de la brida (salvo que se vea por debajo y quede fea) es mejor opcion, si algun dia hay que cambiarlas es mas facil sacarlas.

yo compre unas y nada, si no tienen 73mm de diámetro interior o 75mm exterior no valen [emoji22]

El viernes me entregaron el bicho (ya pondré fotitos en Muestra tu Tiguan) y le saqué a mi comercial las colas de escape cromadas como regalo. Cuando las ví me pareció que estaban muy salidas y me dijo que las había puesto el mismo. Entonces el sábado intenté colocarlas "bien" pero no se podía, me volvían a quedar igual de salidas. La cuestión es que como las colas originales del escape del Tigu se estrechan, al meter las colas cromadas hasta el final las abrazaderas no hacen presión por ese estrechamiento. Y para mi gusto quedan muy salidas y con un poco que te alejes de la parte trasera también se ven las abrazaderas y siendo las originales de VW me da pena que no queden perfectas. A ver si alguien que las tenga o las haya montado me puede echar una mano. Gracias!!!

Buenas quería preguntar si alguien sabe si el Country lleva colas de escape cromadas
Gracias

@truenogranada podrías hacerle una foto de cerca desde el lateral de las colas para ver hasta donde estan metidas? Y hacerme una idea de si estan bien o no. Gracias de antemano.

Que chulas Josep.....me gustan.
Ya las he pedido en el aliex....me vendrán el año que viene,jjjjja.
Hemos quedado que el díametro es correcto.
Asusta....... Y cagada a ver que me mandan estos chinos.

Gracias @Josep pero las originales de VW son diferentes, vienen con abrazaderas y creo que las tuyas llevan unos clicks por dentro que hacen de topes.

las mias llevan 2 tornillos

20151221_203030 (600 x 337).jpg

donde la has comprado rocio yo en gilauto y van con 2 tornillos

Última edición por un moderador:
@ROCIO como ves las colas de tu Tigu, muy para fuera o las ves bien? Las mías tendrán unos 3 o 4 cm desde el agujerito hasta las colas originales del escape. Puede ser que yo me este liando y que sean así pero no se me gustan más que queden las colas cromadas a la misma altura que las originales.

hola @karluri en respuesta a tu pregunta la colas que le puse son las originales de vw, para mi quedan bien no me gustaba tan salidas están en su justo punto.

hola @truenogranada las compre en Nucesa, junto con el embellecedor del portón trasero, ya las tenía puesta cuando me lo dieron (me gustaron al verlas en el catalogo y las puse) Os pongo fotos

20151222_112824.jpg 20151222_112850.jpg 20151222_112902.jpg 20151222_113137[1].jpg CAM01131[1].jpg

Volver