Colas de escape cromadas

mi nueva adquisición20151217_122607.jpg

Buena pinta tienen
Ademas se ve que tienen un taladro pequeño para que salga el agua de la condenación
Yo creo que las que publico Moli en las fotos anteriores no lo tienen y por eso les sale oxido
Ya sabes a desmontar y taladrar:thumbsup:

Al final no dicen ni el precio ni de donde han salido,si del aliex,,o de la vw.
Chicos donde los pido?????

Sí son originales 100 eu y me las ponen en la casa gratis.se ven que sin de buena calidad por que pesan y están bien acabados con sello alemán

Perfecto....me pidieron 125 en la vw de Cartagena.
Robo a mano armada,precios totalmente abusivos.
Mi tigu se queda sin tubos cromados.:cry::cry::cry::cry:

Cuando las pedí me dijeron 80 eu y cuando e ido a recojerlas me han dicho que se equivocaron en el modelo y este valía un poco más. Y por no discutir me las dejarían a 10 eu y me las pondrían ellos

Cuando las pedí me dijeron 80 eu y cuando e ido a recojerlas me han dicho que se equivocaron en el modelo y este valía un poco más. Y por no discutir me las dejarían a 10 eu y me las pondrían ellos

Aquí los jefes te lo borran en un santiamén...sin problemas,

Pues yo las compre en aliexpress y quedaron de lujo, con sus aguejeritos para la salida del agua como las originales
Por menos de 24 euros

Y que diámetro tienen????....me dices el enlace,porfi.
Quiero pedirmelas,son guapas.

Y que diámetro tienen????....me dices el enlace,porfi.
Quiero pedirmelas,son guapas.
Son las de nuestro modelo Quiny
Para volkswagen VW tiguan2009-2014 CHROME silenciador de escape TIP para VW tiguan alta calidad del silenciador
Para volkswagen VW tiguan2009 2014 CHROME silenciador de escape TIP para VW tiguan alta calidad del silenciador en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Esas son las que yo pedí
0b2c1caa4d7a76801d483401dbdfc103.jpg

Estas son las de arandela, también había otras a presion

Última edición:
Me gustan....voy a pedirlas ya mismo.
Son fácil ponerlas????.

Me gustan....voy a pedirlas ya mismo.
Son fácil ponerlas????.
Si sólo meterlas, ya entran un poquito a presión , dejas el agujerito mirando al suelo y apretar la brida, que se queda hacia abajo y no se ve si no te tiras al suelo [emoji23] [emoji23] .
Si no te apañas, sabes que planteamos una KDD para ponerlas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bien bien...me gusta. Lo veo fácil ,y si me tengo que tirar al suelo,me tiro.:laugh::roflmao:
Todo sea k se queden súper chulas.
Muchas gracias jumariju. Ya te contaré;)

Buscando por aliexpress he visto estas Online Shop De acero inoxidable de escape silenciador sugerencia Pipe tubos finales silenciador para Volkswagen VW Tiguan 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015|Aliexpress Mobile
Segun pone es para los modelos 2015 tambien, pero a mi me parecen las mismas...
Las que habeis puesto de 25€ valen para el modelo 2016? Estoy esperando un R-Line de 150cv que creo que no los trae cromados, y de valerme los compraria ya para cuando me llegue ponerselos...
Algo he leido de diferentes diametros, os agradeceria me confirmarais si son validas, y si no lo son cuales debo ponee, gracias!!!

Volver