Colas de escape cromadas tipo R-line

Mi duda es: ¿pasará la ITV con esto?
Entiendo que con total seguridad si, ya que yo compré en su momento las originales de VW y aunque de mejor acabado, son muy parecidas por no decir iguales a las mostradas por tí.

Igualicas a las mías, de momento aguantan y quedan bastante bien.

Llegadas de Aliexpress y puestas, quedan totalmente integradas apretando hasta el fondo, no se notan que van superpuestas, un acierto de momento!

Antes de colocarlas (casi ni te fijas en el escape):

Después con las colas puestas:

Última edición:
Hola compañeros
He puesto las colas de escape del ali y tengo unas dudas sobre la instalación.
Las cuatro pestañas que llevan deben entrar completamente? me pasa que al meterlas al ser el acabado del escape diagonal hay dos pestañas que entran y dos que no, quiero decir que las obligo para que entren y dejo las otras dos de tope
Deberían entrar completamente. Mi impresión es que su posicion es esa. Quedan unos 3 cm por entrar hasta el final de la cola

Hola compañeros
He puesto las colas de escape del ali y tengo unas dudas sobre la instalación.
Las cuatro pestañas que llevan deben entrar completamente? me pasa que al meterlas al ser el acabado del escape diagonal hay dos pestañas que entran y dos que no, quiero decir que las obligo para que entren y dejo las otras dos de tope
Deberían entrar completamente. Mi impresión es que su posicion es esa. Quedan unos 3 cm por entrar hasta el final de la cola
Tienen que entrar hasta el final.........Haz un poco de fuerza y veras como entran.

Para los que lleváis tiempo con ellas puestas, ¿Aguantan bien? He visto por aliexpress gente quejándose de que se le han oxidado.
Dado el caso, ¿Se podrían quitar fácilmente?

Para los que lleváis tiempo con ellas puestas, ¿Aguantan bien? He visto por aliexpress gente quejándose de que se le han oxidado.
Dado el caso, ¿Se podrían quitar fácilmente?
Más que quitarlas, yo personalmente he optado por darles de vez en cuando una pasada de SIDOL aladdin y mano de santo, casi como nuevas durante otra temporada...

Salu2, TaLLyHo...

Se agradece el consejo!

Hola compañeros. Bueno...aquí va mi primer "brico". Opté por poner las colas de escape originales. Por las fotos que vi en este hilo me dió la impresión que las de Amazon y Aliexpress tenían el borde muy grueso y que podía disminuir el diámetro de salida de los tubos de escape. En realidad no las he visto y no se como quedan. Lo que sí puedo decir es que las originales quedan muy bien. No obstruyen para nada el escape. Entran sin hacer mucha fuerza y quedan bien fijadas. Siento que las fotos no sean de más calidad. El enlace de compra:
VW Embellecedor para silenciador de tubo de escape

colas-escape-vista-lateral-antes-después.jpgDSC_0472.JPG DSC_0484.JPG
DSC_0475.JPG DSC_0476.JPG DSC_0477.JPG

Última edición:
Hola, yo puse las originales ya hace tiempo, pero parece que quedan un poco escondidas. Tal vez no debí de meterlas a tope? Se sujetan igualmente fuertes sin empujarlas hasta el fondo? Me temo que ahora será difícil de corregir. Alguien puede orientarme o aconsejar? Gracias de antemano, compis!

Hola, yo puse las originales ya hace tiempo, pero parece que quedan un poco escondidas. Tal vez no debí de meterlas a tope? Se sujetan igualmente fuertes sin empujarlas hasta el fondo? Me temo que ahora será difícil de corregir. Alguien puede orientarme o aconsejar? Gracias de antemano, compis!
Yo también las metí hasta el fondo y es como deben ir. Se ven lo suficiente y quedan discretas. Los R-line también las llevan hasta el fondo. Más salidas puede que se vean las pestañas de sujeción y todas ellas se vean como un añadido.

Buenas!

Ayer compré estos embellecedores para el tubo de escape del tiguan y le van genial. Los acabo de poner simplemente empujando y teniendo en cuenta que los agujeros del tubo van hacia abajo para eliminar la posible condensación.

Me costaron 23€ por amazon. De momento los he probado en un viaje corto y 0 ruido además de que me da bastante confianza la sujeción.

Os dejo el enlace ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B01H09I3L6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg

Última edición por un moderador:
Hola compañeros. Bueno...aquí va mi primer "brico". Opté por poner las colas de escape originales. Por las fotos que vi en este hilo me dió la impresión que las de Amazon y Aliexpress tenían el borde muy grueso y que podía disminuir el diámetro de salida de los tubos de escape. En realidad no las he visto y no se como quedan. Lo que sí puedo decir es que las originales quedan muy bien. No obstruyen para nada el escape. Entran sin hacer mucha fuerza y quedan bien fijadas. Siento que las fotos no sean de más calidad. El enlace de compra:
VW Embellecedor para silenciador de tubo de escape

Ver el archivo adjunto 41288Ver el archivo adjunto 41290 Ver el archivo adjunto 41291
Ver el archivo adjunto 41283 Ver el archivo adjunto 41284 Ver el archivo adjunto 41285
90 eurazos???? Vaya estafa los de vw por menos de 20 euros las tienes en amazon o alliexpres ...pagar mas por pagar ... yo no lo veo

Volver