Colas de escape cromadas tipo R-line

Ya llevo prácticamente 2 meses con ellos y de momento perfecto! No he necesitado limpiarlos y no están negros. En agosto usaba el coche a diario y en septiembre siempre salgo de finde y hago unos 400km. Muy contento con la compra.
Los pillare entonces aunque hay algunos más baratos vota lo seguro gracias

Ya llevo prácticamente 2 meses con ellos y de momento perfecto! No he necesitado limpiarlos y no están negros. En agosto usaba el coche a diario y en septiembre siempre salgo de finde y hago unos 400km. Muy contento con la compra.
Gracias

Ola.podeis ponerme el enlace d los escapes.cromados de aliexpres o d Amazon .he visto q son más grandes d diámetro d lo originales
Puede ser???

Parece que las colas de "acero inoxidable" aguantan mejor el paso del tiempo que las "black titanium" :thumbsup:; es lo que hay que aguantar por pertenecer al lado oscuro de la fuerza :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

yo las que compre de acero inox están bien de vez en cuando las hago brillar con un producto que compre y quedan como nuevas.

yo las que compre de acero inox están bien de vez en cuando las hago brillar con un producto que compre y quedan como nuevas.
Yo me encuentro ahora mismo en el proceso de encontrar tiempo para realizar dicho trabajo de limpieza y abrillantamiento :confused: :(; el producto (SIDOL alladin) ya está en mi poder y, por lo que he podido ver y leer, estoy seguro que el resultado será más que bueno...

Salu2, TaLLyHo...

Sí, sin duda. Son los que llevo. 60mm de diámetro. Mi Tiguan es el TDI 2.0 de 150cv, 4Motion.

Las mías son de Aliexpress en modelo/color Black Titanium y necesitan un repaso con SIDOL aladdin, pero nada grave...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

pues a la que me lleguen pedales y bandeja del apoyabrazos me pido unas colas :laugh:

Acaba de llegar el primer brico. :) Ahora solo falta el coche. :DIMG_20171202_125851.jpg

Volver