Potrillo69
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo te falta el código WTF. El tuyo no lo lleva?Gracias R.I.P. pero los 3 que vienen no aclaran casi nada, uno dice SD card (Europe) que creo que se refiere a cunado montan el navegador de serie y que creo que es el único que podría ser, otro dice "Accesories" y el tercero dice "Mirror Link" (?).
Los códigos deberían ser de conocimiento del cliente ya que en la propuesta de pedido aparece:
Nuevo Tiguan Sport 2.0 TSI BMT 4Motion 132kW (180 CV) DSG 7 vel. [2017] [2017] (AD14QT/PNC,PRX,PS1,PXE,P14,S3C,WQ1,WTI,W1F,YOW,ZD6,7RE,9IE,9WT/2) 32.475,32 €
Si estoy pagando por ello, yo debería saber qué es. Ya te digo, lo peor es que ni el mal llamado Servicio de Atención al Cliente lo sabe (llevo esperando dos semanas a que me digan qué es el W1F y solo me han contestado frases protocolarias de "cópia y pega" pero no tienen ni idea. El concesionario tampoco.
Saludos,
Pues precisamente a esto me refería, en VW te ponen como equipamiento de serie casi hasta un volante y cuatro ruedas. Seguramente los códigos corresponden a la configuración de tu coche, y sirven para distinguir los niveles de acabado respecto al básico. La suma de esos códigos debe ser advance, o sport, o lo que toque.VW es capaz de poner como equipamiento de serie cosas tan obvias como "Parrilla del radiador" o "Frenos de disco posteriores" o "Frenos delanteros de disco" o "Herramientas de a bordo" pero no solo no es capaz de poner a continuación su código si no que, en este momento, nadie en VW parece saber qué coño es el W1F.
muy completo el cochecito, ¿ el x3 tendrá todo de eso ?
Pues en principio X3 tiene un montón de cosas, algunas se pueden comparar pero otras es prácticamente imposible para un profano en cosas de coches. Cuando compro un coche lo primero que pongo es todo lo que haya con respecto a la seguridad y lo segundo, todo lo referente a nuevas tecnologías de ayuda a la conducción. El capítulo lujo, iluminación superflua, cromados, etc., ni lo miro y volviendo al X3, al menos, no había nada que no estuviera convenientemente explicado como es el caso del Tiguan.
En realidad, a estas alturas he llegado a la conclusión que el grupo Volkswagen es un completo desastre, desde la fabricación hasta el concesionario. A lo largo de mi vida he comprado del orden de una docena de coches (R8, GS Club, Seat 133, Golf GTD, 131 Diplomatic, 325ix, Peugeot 307, M5, Seat Bora, Opel Astra y X3). Un nuevo coche siempre ha sido motivo de alegría para toda la familia excepto el Tiguan.
Según el estúpido e ineficiente sistema de seguimiento, el Tiguan de mi mujer está en el paso 5. ¿pero qué coño de seguimiento es ese?. Si compro cualquier chorrada por internet de unos pocos euros, cualquiera de los "couriers" me facilita un seguimiento hora a hora y lugar a lugar. ¡Ah! y no os imagináis lo que ha costado conseguir el número de seguimiento, tan solo que sepáis que, en la primera llamada, los del Servicio de Atención al Cliente me dieron el ¡número de pedido!.
Item más, llevamos 4 semanas pidiendo al concesionario poder probar con un Tiguan con cambio automático (nunca hemos tenido un coche con cambio automático) antes de que nos entreguen el nuestro, la respuesta es que Volkswagen les envía Tiguan Diesel y manuales, o sea, ajo y agua.
Como será la desastrosa gestión de esta marca que mi mujer se está pensando renunciar a los 1.000€ de señal e irse a por el nuevo X3. Obviamente, la renuncia a la señal será temporal, si llegara el caso, pienso inundar al Consejo de Administración de VAG, AG con los numerosos emails intercambiados con la marca y con el concesionario que evidencian una torpeza intolerable.
En resumen, llegue a tener o no el Tiguan, de momento y siguiendo mis recomendaciones, mi cuñado se ha decidido por un Tucson y esta recomendación la extiendo a todos los que me lean aunque mi primera recomendación es el X3, eso sí, comparativamente más caro pero, al menos, parecen notablemente más profesionales.
A los "afortunados" tiguaneros, que os sea leve, me parece que nos hemos equivocado y eso después de saber la gigantesca estafa del trucaje de motores, ¡no tenemos remedio!.