Código W1F? (equip. de serie en SPORT)

Tema en 'General MK2' iniciado por Potrillo69, 6 Mar 2017.

  1. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola!

    Es cierto que en el digital cockpit solo aparecen las señales solapadas en la parte superior del cuadro de instrumentos. Pero esto solo ocurre cuando tenemos el cuadro configurado para mostrar algún tipo de información. Existe la posibilidad de poner en primer plano la información de las señales, de forma que en el centro del cuadro de instrumentos aparecen la señal de limitación de velocidad y la de prohibición de adelantamiento.

    Veo que @Breixo es un cliente exigente, como los que a mi me gustan jeje. Y por lo visto VW aun no está a la altura. No sabe satisfacer a este colectivo. Supongo que poco a poco se darán cuenta e iran preparando un SAC mas eficiente y cercano como muchas marcas están haciendo ya.
     
  2. Breixo

    Breixo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hace días que lo comprobé y estoy completamente seguro que es un error, el solape solo se presenta cuando, simultáneamente, aparecen en el navegador las dos señales. Por cierto, el mismo error se produce en el "Head-up Display". La validación de una nueva limitación se realiza poniendo encima la nueva y más importante que advertir de la limitación de velocidad es el advertir la prohibición de adelantamiento, es más, a la derecha hay el espacio necesario para presentar la segunda señal.

    No obstante, sería bueno que alguien más confirmara este error y acto seguido, inundar al VW SAC de reclamaciones, única manera, según mi experiencia, de que lo hagan llegar a quién corresponda.

    Saludos,
     
  3. Breixo

    Breixo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola, jon91, tienes razón, he comprobado que los de VW (seguramente los otros fabricantes también) nos tratan como en su día hicimos con los indios, cuentas de cristal a cambio de oro. Hace 8 años que compré mi último coche y aunque era consciente que la tecnología electrónica aplicada a los coches había avanzado una barbaridad, francamente me sorprendió tanta parafernalia. La realidad es que quise comprar a mi mujer y a mis nietos un coche seguro y sí, parece seguro, pero hay demasiadas "cuentas de cristal" y lo que es peor, los manuales son farragosos y el concesionario pone los ojos en blanco cuando se le pregunta algo. En descargo del concesionario hay que decir que es imposible que un comercial domine todos los modelos y accesorios con sus múltiples variantes.

    Un ejemplo de "cuenta de cristal" y otro de "chapuzilla" indigna de los germanos. Una de los muchas cosas raras que voy sacando y cuya aplicación no he encontrado en los manuales y que me tiene intrigado. En la imagen, mi guantera. A la izquierda, una rueda de regulación negra, encima dos ranuras como para meter monedas (no se me ocurre ningún artilugio electrónico con ese formato).

    gtr.png

    Mi mujer aprovecha la visita al conce y se lo pregunta. La rueda: regula la entrada de aire acondicionado a la guantera "por si metemos en ella una cervecita (sic)", todavía no he salido de mi asombro ni me lo acabo de creer. Las ranuras: era algo que llevan o llevaban otros modelos, mi mujer no se ha enterado, pero sea lo que sea, si en mi coche no sirve para nada, sustituir ese trozo de plástico debe tener un coste irrisorio comparado con el coste total.

    En fin, que os sea leve,
     
    A Michael le gusta esto.
  4. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días,

    El regulador es exactamente para lo que dices, ya hace mucho que los VW igual que BMW, etc llevan una toma de aire para refrigerar líquidos en la guantera, por ejemplo una botella de agua.

    Las ranuras, decirte que son para tarjetas SD, por si eres de los que les gusta la música y quieres tener reserva, a mi parecer su sitio está bien planteado, contando que las ranuras lectoras del equipo están justo ahí.

    Un saludo
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  5. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, esas ranuras para guardar tarjetas SD de reserva las pusieron hace años, ya que la unidad lectora de CD es cuadrada es una manera de aprovechar el espacio. No me parece mal aunque jamás las usé en mi Golf.
    Respecto a la rueda reguladora del aire está explicado en el manual. No convierte la guantera en un frigorífico pero sirve para mantener un par de botellitas de agua frescas en un viaje. El ejemplo de la lata de cerveza es pésimo, desde luego. tela con el comercial.
     
  6. Breixo

    Breixo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Mmmm, encontré una "antigua" SD de 1GB de una cámara, en efecto, entra perfectamente en las ranuras (a simple vista parecen ranuras excesivamente grandes). De todas formas, con los "pendrives" y con lo que se lleva en los móviles, amén de los más de 10GB internos, el asunto de llevar música en el coche supera ámpliamente cualquier necesidad.
    No he probado a refrescar una botellita de agua, si se consigue empezaré a pensar un poco mejor de los diseñadores de VW.

    Gracias y buen fin de semana (por cierto, ahora, por primera vez, voy a coger el coche. Como es automático todavía no me he atrevido ... :rolleyes:
     
  7. jmalbarracin

    jmalbarracin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  8. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Opino lo mismob.... un error esto del tiguan ....
     
  9. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola.

    El W1F hace referencia al techo corredizo pero lo curioso es que tengo pedido un Advance y me aparece el mismo codigo en el pedido en el apartado modelo de vehiculo

    Un saludo
     
  10. MisterMalaka

    MisterMalaka Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    La refrigeración de la guantera aunque se suele asociar a las bebidas y se puede usar, es por si se hace un viaje largo y es necesario llevar alguna medicina que este refrigerada como por ejemplo la insulina
     
    A Oisco75 le gusta esto.
  11. youtol

    youtol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días. Refloto el tema. Llevo ya dos meses con mi Tech&go y es algo realmente curioso. Sólo lo he advertido con la señal de prohibido adelantar y aunque no creo que sea realmente importante creo que se debería de arreglar porque como bien decís espacio si hay.

    ¿de las solicitudes al sac etc habéis obtenido respuesta?
     
  12. Breixo

    Breixo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Nada de nada, esto era solo un de los problemas, había más, de hecho tuve que dirigirme a la mismísima Directora General de VW quién, en lugar de despedir al incompetente, embustero y marrullero Director del SAC (tengo los documentos enviados y avalados por eGarante que demostraron fehacientemente las acusaciones que acabo de poner), envió a, esta vez sí, un competente piloto de la escuela VW de 4x4 que nos aclaró todas las dudas y nos invitó a mi mujer y a mí a un día de cursillo de manejo de 4x4 en una finca de Segovia. Yo fuí de "miranda", mi mujer se lo pasó en grande, tanto con el Tiguan como con el Tuareg y yo, pues feliz de ver disfrutar a mi mujer superando ampliamente a la mayor parte de jóvenes que participaban. Ni que decir tiene que recibió las felicitaciones de los "profes" y hasta del delegado de neumáticos Continental. No siempre se ve a una señora de 66 años subiendo, dos veces, las rampas de 45º (a mí me parecieron de 60º) con un Tuareg, a la primera y sin titubeos.

    Es más, el pasado verano, un año después de mis reclamaciones, hicieron una "actualización" de software y el problema persiste. Hace tiempo que ya no me preocupo del Tiguan porque ya he convencido a mi mujer que, a ser posible antes del próximo verano (antes de que el Tiguan cumpla 2 años) cambiarlo. De momento, me he fijado en el nuevo X3, aunque sigo muy de cerca la evolución de los SUV eléctricos que desde la irrupción del Hyundai Kona eléctrico han empezado a salir como setas en otoño.

    Sí, ya sé, para los puristas nada hay mejor que un buen coche con motor de combustión pero un coche eléctrico, amén de la enorme disminución en costes de combustible, es infinitamente más seguro y simple de mantener y además, he cogido manía al grupo VW.
     
  13. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    por si queréis probar...
    observar que marca la señal de limite de velocidad.
    y cuando hay también prohibición de adelantar las superpone.
    es decir que si tras la señal de limite de velocidad hay otra debajo, es siempre la de prohibido adelantar.

    es así? mirad a ver
     
  14. beetlevag

    beetlevag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Así es!
     
  15. CarlosGM

    CarlosGM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compi, sabrías la diferencia entre estos tipos de codigod?:
    - "PS1" y "PS2"
    - "9WX/0" y "9WX/1"
    Gracias y un saludo,
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Imagino que preguntas por si son las referencias del techo solar o del digital cockpit para saber si los han cambiado en los nuevos modelos, sin embargo no tienen nada que ver, parecen variantes de referencias muy genéricas, de hecho si las buscas aparecen en los modelos de golf, passat, etc.

    - PS1 Parece ser la ref del techo solar
    PS1 Panoramic electric tilting/sliding roof
    - "9WX/0" y "9WX/1" Parecen las referencias de APP`s para conectar con el navegador
    9WX AUD Mirror Link and wireless RSE "App"
    [9WX] App Connect y "Volkswagen Media Control"