Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola, no me sale la opción en ese menú.
Gracias de todas formas.
Entonces será porque no has hecho bien la codificación o porque tienes que reiniciar la pantalla. Para ello mantén pulsado el botón de encender durante 30 segundos.

Hola
Aquí tienes una foto del cuadro de mi Tiguan, parado en un semáforo.
Se puede observar el icono del start/stop está desactivado. El coche, en modo Sport y cambio con levas, pero en Sport y cambio automático en S es lo mismo. Si lo paso a D se para en los semáforos

Saludos

Ver el archivo adjunto 62820

Jo**r que chulada de cuadro
le has modificado con obd??

Y que es lo que has modificado ? por mas que miro no aprecio nada ...

Hola

De memoria no me acuerdo. Era en la unidad 17, codificación larga, en una de las lineas que pone variantes. Creo que es derivado del vehículo, pero no estoy seguro
Mira los posts de @Koldico , yo lo saqué de su información. Se cambian en un plis y te quedas la que mas te guste

Hola
Aquí tienes una foto del cuadro de mi Tiguan, parado en un semáforo.
Se puede observar el icono del start/stop está desactivado. El coche, en modo Sport y cambio con levas, pero en Sport y cambio automático en S es lo mismo. Si lo paso a D se para en los semáforos

Saludos

Ver el archivo adjunto 62820

Es difuminado de pintitos que tienes debajo de los numeros de las revoluciones , como lo has puesto asi ? esta chulo ;)

Es difuminado de pintitos que tienes debajo de los numeros de las revoluciones , como lo has puesto asi ? esta chulo ;)
Los cambios de look del cockpi se hacen cambiando el numero por obd eleven en el modulo 17 por codificación larga. Busca por google, o aqui, en este mismo post está, aunque bastante atras. Yo no me acuerdo de memoria

Los cambios de look del cockpi se hacen cambiando el numero por obd eleven en el modulo 17 por codificación larga. Busca por google, o aqui, en este mismo post está, aunque bastante atras. Yo no me acuerdo de memoria

Gracias compañero . Pero es que soy muy malo para estas cosas de verdad !! Tengo el obd , pero no sé cómo he de hacerlo. Por mas que miro los post del compañero no doy con el post para poder hacerlo !!

Última edición:
Buenas noches. Recientemente he comprado un mk1 restilyng. No me gusta nada tener que abrir y plegar los retrovisores con el interruptor y mi objetivo es hacerlo con el mando.
Estoy pensando en pillarme un cable de aliexpress de 25 €, pues solo y únicamente tengo pensado utilizarlo para la finalidad de los espejos, pero me surgen un par de dudas:
1.He visto en el foro del mk1 que no se puede hacer. Era un post muy antiguo, y yo creo que ahora sí se puede, pero por confirmar.
2. Tendré que pagar un software o viene el vcds con el cable?

Por último, otra cosa que no está relacionada con el tema, pero también me interesa, es saber si en el tiguan se echa el cierre de puertas automático. En mi 307 si lo hacía y es mucho más antiguo.

Edito: he publicado el post en el último foro que estaba consultando, lo siento.

Muchas gracias

Gracias compañero . Pero es que soy muy malo para estas cosas de verdad !! Tengo el obd , pero no sé cómo he de hacerlo. Por mas que miro los post del compañero no doy con el post para poder hacerlo !!

Prueba con esto:

Unidades de control
Cuadro de instrumentos (17)
Adaptación
Representacion de tubos
Variante... la cambias y miras (la mia es la 6)

Ya me dirás

Saludos

Última edición:
Prueba con esto:

Unidades de control
Cuadro de instrumentos (17)
Adaptación
Representacion de tubos
Variante... la cambias y miras (la mia es la 6)

Ya me dirás

Saludos

Gracias compañero . ;)

ya lo tengo tal cual . Está fenomenal…

Última edición:
Entonces será porque no has hecho bien la codificación o porque tienes que reiniciar la pantalla. Para ello mantén pulsado el botón de encender durante 30 segundos.
Hola.
Codificación comprobada y MIB reseteado, sin resultados positivos.
Una pena.
Gracias

Hola!

sobre el tema Start/Stop. He realizado la modificación via app, con el capó abierto por si acaso.
Una par de salidas cortas y el motor se mantiene encendido :)
En el MIB muestra "Alto consumo de energía" y por eso no se para el motor.

Hola,

¿Tengo un amigo con un Touareg y me dice que cuando pone Android Auto no se muestra a pantalla completa, se ve más pequeño.
Alguien sabe la codificación para que ocupe toda la pantalla?

Gracias de antemano.

Noo, va apagada, hace la función inversa cuando le activas, se enciende.
Después de comprar el cable e instalarlo, me dispongo a cambiar los ajustes mediante OBD que tenía para desactivar el Star/Stop lo del voltaje a 7,6v y veo que no funciona el Star/Stop no se apaga el coche incluso mediante aplicación he activado esta función, pero nada, de ninguna manera funciona, no se apaga el coche, ¿alguna idea? Mi tiguan es de 2018

Cada vez que abro la aplicación de OBDeleven en vez de salirme la pantalla con mi coche me sale esto. Os pasa a alguien?Screenshot_20231203_103613_OBDeleven.jpg

Después de comprar el cable e instalarlo, me dispongo a cambiar los ajustes mediante OBD que tenía para desactivar el Star/Stop lo del voltaje a 7,6v y veo que no funciona el Star/Stop no se apaga el coche incluso mediante aplicación he activado esta función, pero nada, de ninguna manera funciona, no se apaga el coche, ¿alguna idea? Mi tiguan es de 2018
Teóricamente al montar el cable ya debería estar desactivado. Mira de apagar el motor habiendo apretado el boton de start / stop. Al arrancar debería tener esa configuración marcada

Volver