Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hay alguna manera de tener el test de agujas con el digitalcopit 2... el del 2020?
Y otra pregunta las variantes te refieres a los relojes de la velocidad y revoluciones del digital copit?? Que yo sepa solo hay 4 diferentes o hay más.

Estoy ahora con ello y si no recuerdo mal hay unas 7 o así voy a probar a ver qué hacen, ya os diré el resultado de la investigación.

Bueno después de enredar, he conseguido cambiar los gráficos de los relojes, hay 9 versiones yo he dejado la 6 es la que más me ha gustado, os dejo las 9 versiones en orden espero poner las fotos bien para que veáis las diferencias y podáis elegir cuál os gusta más y si queréis cambiarlo, lo he cambiado dentro del módulo 17 en el apartado tubes ilustration.
IMG_0441[1].JPG IMG_0442[1].JPG IMG_0443[1].JPG IMG_0444[1].JPG IMG_0445[1].JPG IMG_0446[1].JPG IMG_0447[1].JPG IMG_0448[1].JPG IMG_0449[1].JPG IMG_0450[1].JPG IMG_0451[1].JPG IMG_0452[1].JPG IMG_0453[1].JPG IMG_0454[1].JPG IMG_0455[1].JPG IMG_0456[1].JPG IMG_0457[1].JPG IMG_0458[1].JPG IMG_0459[1].JPG IMG_0460[1].JPG

Última edición:
Bueno después de enredar, he conseguido cambiar los gráficos de los relojes, hay 9 versiones yo he dejado la 6 es la que más me ha gustado, os dejo las 9 versiones en orden espero poner las fotos bien para que veáis las diferencias y podáis elegir cuál os gusta más y si queréis cambiarlo, lo he cambiado dentro del módulo 17 en el apartado tubes ilustration.
Ver el archivo adjunto 59927 Ver el archivo adjunto 59928 Ver el archivo adjunto 59929 Ver el archivo adjunto 59930 Ver el archivo adjunto 59931 Ver el archivo adjunto 59932 Ver el archivo adjunto 59933 Ver el archivo adjunto 59934 Ver el archivo adjunto 59935 Ver el archivo adjunto 59936 Ver el archivo adjunto 59937 Ver el archivo adjunto 59938 Ver el archivo adjunto 59939 Ver el archivo adjunto 59940 Ver el archivo adjunto 59941 Ver el archivo adjunto 59942 Ver el archivo adjunto 59943 Ver el archivo adjunto 59944
Pues, al menos yo, no puedo ver las imágenes :(

Estoy en ello, que con el móvil me las mete mezcladas, haber si con la tablet las puedo subir en orden, ya lo siento compañeros el retraso

Estoy en ello, que con el móvil me las mete mezcladas, haber si con la tablet las puedo subir en orden, ya lo siento compañeros el retraso
Eres un fenómeno!! Cuando puedas

Navegando por el foro obdeleven, acabo de ver 2 mod que pueden ser interesantes la primera seria poder ver el navegador tanto en el vc y en el dicover a la vez, la dejo aqui.
freeway

In multimedia, select the export to digital display option. then 5F - adaptation - Dashboard display configuration - ability switch match Maps- off. reset multimedia - maps will now appear on both the digital instrument cluster and multimedia.
La siguiente no se si he entendido yo mal pero podria ser la de tener el lina assist con memoria y no tener que andar quitandolo cada vez que arrancamos el coche, aqui la dejo tambien.
- Direct throttle response : unit 44 > login 19249 > Driving profile switchover > "Incremental, controlled over time" > change to "direct, control over threshold value"
- Lane assist, deactivate by default on start (last setting) : unit A5 > adaptation > Configuration_for_lane... > "Activated" > change to "Last_setting"
- Auto High Beam on start : unit 09 > adaptation > Fernlicht_assistent > "Fernlichtassistent Reset > "Active" > change to "inactive"

> don't forget to open the bonnet
A ver si hay suerte

Ver el archivo adjunto 60007 Ver el archivo adjunto 60008 Ver el archivo adjunto 60009 Ver el archivo adjunto 60010 Ver el archivo adjunto 60011 Ver el archivo adjunto 60012 Ver el archivo adjunto 60013 Ver el archivo adjunto 60014 Ver el archivo adjunto 60015 Ver el archivo adjunto 60017 Ver el archivo adjunto 60019 Ver el archivo adjunto 60020 Ver el archivo adjunto 60021 Ver el archivo adjunto 60022 Ver el archivo adjunto 60023 Ver el archivo adjunto 60024 Ver el archivo adjunto 60025 Ver el archivo adjunto 60026 Ver el archivo adjunto 60027 Ver el archivo adjunto 60028
Joder!! Me parecen todas iguales XD

Navegando por el foro obdeleven, acabo de ver 2 mod que pueden ser interesantes la primera seria poder ver el navegador tanto en el vc y en el dicover a la vez, la dejo aqui.
freeway

In multimedia, select the export to digital display option. then 5F - adaptation - Dashboard display configuration - ability switch match Maps- off. reset multimedia - maps will now appear on both the digital instrument cluster and multimedia.
Guay por esto. No hace falta resetear el Discover. Pero al menos en mi Discover, el mapa presentado en la pantalla (no en el DC) se ve cortado por abajo, es decir, que la barra inferior de iconos se baja pero queda ese pedazo de marco negro, haciendo más pequeña la vista del mapa. Una pena...

freeway

La siguiente no se si he entendido yo mal pero podria ser la de tener el lina assist con memoria y no tener que andar quitandolo cada vez que arrancamos el coche, aqui la dejo tambien.
- Direct throttle response : unit 44 > login 19249 > Driving profile switchover > "Incremental, controlled over time" > change to "direct, control over threshold value"
- Lane assist, deactivate by default on start (last setting) : unit A5 > adaptation > Configuration_for_lane... > "Activated" > change to "Last_setting"
- Auto High Beam on start : unit 09 > adaptation > Fernlicht_assistent > "Fernlichtassistent Reset > "Active" > change to "inactive"

> don't forget to open the bonnet
A ver si hay suerte
A mi, me da error el enlace... alguien puede verlo??

Bueno después de abrir 3 hilos diferentes en el foro de OBDeleven, me han contestado a uno y parece ser que ya está solucionado, mañana lo probaré aquí os dejo un vídeo de muestra.
Vaya a "Asistencia al conductor" -> "Codificación larga", busque "Configuration_for_lane_departure_warning_Kl15" y cámbielo a "Last_setting"

De esta manera, cuando desactive "Asistencia de carril" en el menú del automóvil, la asistencia de carril permanecerá desactivada después de que apague y vuelva a encender el motor.

Última edición:
Bueno pues lo prometido es deuda, por fin una de las cosas más molestas para mi del coche solucionado, aquí os dejo la mod para el que quiera hacerla y podéis pasarla a mod verificadas cuando os parezca bien.
Bueno mod del lime assist con memoria se hace asi.
Módulo A5 driver assistance código de seguridad 20103,Configuration_for_lane_departure_warning_Kl15" y cambiamos de actives a "Last_Setting, y le mantenemos el verde pulsado y listo a funcionar, otra cosa menos

Bueno pues lo prometido es deuda, por fin una de las cosas más molestas para mi del coche solucionado, aquí os dejo la mod para el que quiera hacerla y podéis pasarla a mod verificadas cuando os parezca bien.
Bueno mod del lime assist con memoria se hace asi.
Módulo A5 driver assistance código de seguridad 20103,Configuration_for_lane_departure_warning_Kl15" y cambiamos de actives a "Last_Setting, y le mantenemos el verde pulsado y listo a funcionar, otra cosa menos
Y que es lo que hace "lime assist con memoria"???

Que no tienes que quitarlo cada vez que arrancas el coche, antes cada vez que arrancaba el coche estaba siempre puesto, y lo tenia que quitar, ahora no, si lo dejo quitado se queda quitado hasta que lo vuelva a poner.Ojalá podría hacer lo mismo con el modo de conducción y la caja, dejarlo en modo individual por ejemplo con la caja en sport y se quedaría hasta que lo quieras cambiar, y no como ahora que guarda el modo pero la caja no y está siempre en la D, yo cada vez que lo cojo lo cambio a individual para que se ponga la caja en S.

Última edición:
He intentado hacer la de los relojes off road en mib3 y no me a dejado me a dado error todo el rato, con capo delantero levantado y bajado.

Volver