Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te sirve de consuelo yo tampoco he conseguido poner la R del velocímetro en el centro. Las fuerzas G si, pero sin valores, y solo aceleración y deceleración.Una si la activo me saldrán las fuerzas G en el vc,Y la otra la he cambiado a la variante 4 y no sale el velocímetro del R en el centro
Ver el archivo adjunto 59810 Ver el archivo adjunto 59811
Se hace cambiando solo el valor a si?Si te sirve de consuelo yo tampoco he conseguido poner la R del velocímetro en el centro. Las fuerzas G si, pero sin valores, y solo aceleración y deceleración.
Hola, puedes pasarnos esos archivos que dices tener, por favor?? Nos vendrían de perlas...También tengo traducido cada codificacion del odb ...dado que algunas no se sabe ni que codifican
Eso es un BOC de Madrid......¿¿¿????Ahí tienes
Cooooorrecto, comparte!! Nos vendrá bn a todos.Hola, puedes pasarnos esos archivos que dices tener, por favor?? Nos vendrían de perlas...
Yo no, pero cuando tenga un rato lo intento.Alguno habeis probado esto en los mib3?
OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY21
El test de agujas creo que ya se confirmó que en estas versiones del DC no funciona, sólo es para la primera versión del DC.El test de agujas y el modo sport con velocímetro central, no hay manera
Yo tenia las 2 cosasel otro día leí en un foro extranjero, que para algunas modificaciones de los MY21 , que además del capó , tiene que estar puesto el freno de mano. ¿ sabeis si es cierto?, saludos