Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una si la activo me saldrán las fuerzas G en el vc,Y la otra la he cambiado a la variante 4 y no sale el velocímetro del R en el centro
1CE71125-494E-49DB-8C94-3155BD0CBBFA.jpeg 4E8D9837-EE64-426A-AA25-D76F54C04708.jpeg

Si te sirve de consuelo yo tampoco he conseguido poner la R del velocímetro en el centro. Las fuerzas G si, pero sin valores, y solo aceleración y deceleración.
Se hace cambiando solo el valor a si?

Que codificais.... ?? No se exactamente ¡¡¡¡ eso de las fuerzas G ... que es? Y donde viene esa codificacion?

Lo estoy buscando y no lo encuentro.. después lo busco y te lo mando

Pues si, aquí mismo lo puedes compartir con subir archivo.
Gracias.

Hola. De nuevo por aquí para preguntar sobre la alarma OEM.

En este caso es para el audi A3 MY20 de mi sobrino (entiendo que los pasos a seguir son los mismos que en mi tiguan MY20) ha estado hoy por casa, le he hablado del OBDeleven, me ha dicho que adelante. Pero al instalar la alarma OEM siguiendo los pasos siempre ma da el mismo error. *ha habido un problema vuelve a intentarlo de nuevo* Así una y otra vez
¿Se me escapa algo o en Audi es diferente?

La copia de seguridad me la ha dejado hacer sin problemas

Saludos

=============
Solucionado. Por feisbuk me han aconsejado abrir y cerrar capó y ha funcionado

Adjuntos

• Screenshot_20220327-190500_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20220327-190500_OBDeleven.jpg
    31,2 KB · Visitas: 21
Última edición:
Deja seguir los pasos que antes no dejaba, por lo menos hasta confirmarlo con el número de seguridad, el proceso de después todavía no lo he mirado.Pero me da cosica hacerlo si me deja todos los pasos.Hasta el paso 8 se puede seguir después no

Última edición:
Bueno acabo de descubrir todos los pasos, después de confirmar el paso 8 pasamos al 9 y en mi coche con mib3, después de confirmar el código 20103 le damos a atrás. Y entramos en vehicle function list BAP, vamos a compass_0x15 y lo ponemos en activado en mi caso ya está activado, ahora vamos a angle_of_slope _0x24 lo activamos.Y al tener navegador ya estaría el proceso terminado no salimos y ya deberían de aparecer las esferas del modo off road, en caso de no aparecer reiniciar el inmfotaiment y ya debería de salir.Ahora solo falta el valor para hacerlo
D5015BA9-ABB8-4FD1-9A30-0B2BAA61A429.jpeg 90001784-ADEC-48A3-AFE7-1723B57E584A.jpeg

Acabo de cambiar la visión del velocímetro lo he dejado en la visión 7, las variantes no las he probado ya que al tener levantado capo delantero no me deja pasar las imágenes del vc, otro día ya probaré sin capo levantado y a ver si cambia algo con las variantes.
9BCBF9AA-9492-4F96-A1C9-5B419B17F2B6.jpeg

El test de agujas y el modo sport con velocímetro central, no hay manera

el otro día leí en un foro extranjero, que para algunas modificaciones de los MY21 , que además del capó , tiene que estar puesto el freno de mano. ¿ sabeis si es cierto?, saludos

El test de agujas y el modo sport con velocímetro central, no hay manera
El test de agujas creo que ya se confirmó que en estas versiones del DC no funciona, sólo es para la primera versión del DC.

el otro día leí en un foro extranjero, que para algunas modificaciones de los MY21 , que además del capó , tiene que estar puesto el freno de mano. ¿ sabeis si es cierto?, saludos
Yo tenia las 2 cosas

Volver