Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Bueno otras 3 aplicaciones más para el tiguan my21 con el obd no se para que sirven pero ahí están
29FCB4A9-95AE-4162-99C4-3FD43C88746B.png

El park assist switch of es para anular la velocidad a la que el asistente de aparcamiento se desconecta . Por ejemplo , si pones el park assist y vas a más de 20km se desconecta .
DLA presentation es cuando arrancas el coche las luces hacen un chequeo para ver qué todo está ok…es como una presentacion luminosa .
Y el último es para activar los espejos con el contacto y no cuando abres el coche

El park assist switch of es para anular la velocidad a la que el asistente de aparcamiento se desconecta . Por ejemplo , si pones el park assist y vas a más de 20km se desconecta .
DLA presentation es cuando arrancas el coche las luces hacen un chequeo para ver qué todo está ok…es como una presentacion luminosa .
Y el último es para activar los espejos con el contacto y no cuando abres el coche
Muchísimas gracias compañero muy bien explicado, ya podían poner todas en castellano y no unas sí y otras no;).A ver cuando sacan la de la memoria del line assit que ya va siendo hora.

Hola a todos me acabo de comprar un tiguan allspace 2022 y me acaba de llegar mi OBD eleven pro . Bueno el tema que tengo créditos comprados y ganados y estuve queriendo hacer un cambio pero siempre sale error ? ...
Soy nuevo lo que hago es ponerlo en contacto al carro y poner el OBD. Luego lo conecto con el celular y una vez conectado quiero modificar algo y solo sale error

Adjuntos

• Screenshot_20220208-074907_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20220208-074907_OBDeleven.jpg
    47,7 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20220208-074418_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20220208-074418_OBDeleven.jpg
    19,2 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20220208-075433_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20220208-075433_OBDeleven.jpg
    38,4 KB · Visitas: 51
Hay aplicaciones que todos los coches no las soportan, entre ellas la del barrido de agujas por ejemplo

No sabría decirte..a mi cuando me ha salido esos fallos de no querer hacerme la codificación a sido:
1 porque se me olvido activar el contacto
2 el Bluetooth no esta bien conectado ..pillado
3 las aplicaciones no son compatibles con tu versión
4 la aplicación ya la tienes activada
5o porque algo se a quedado pillado... así que desconecta todo apaga el móvil y conecta todo otra vez

Prueba hacer el scaneado ese del círculo central... si te lo hace esta todo en regla...y debería hacerte las codificaciones
De todas tu coche ese azul no vale el barrido de agujas... eso es solo para los digital copit anteriores.

A mi algunas no me dejaba, y me comentaron que había que levantar el capo delantero, y al hacerlo algunas me las dejo hacer

Lo había escuchado pero nunca e tenido que hacerlo... pero ya que lo dices.... me quedo una codificación de las luces de los espejos se enciendan y me alumbre el suelo al dar marcha tras...y no me ha salido nunca .. provare con el capo abierto.

Última edición:
Lo había escuchado pero nunca e tenido que hacerlo... pero ya que lo dices.... me quedo una codificación de las luces de los espejos se enciendan y me alumbre el suelo al dar marcha tras...y no me ha salido nunca .. provare con el capo abierto.
Yo la tengo echa y sin problemas

Eso mismo digo yo....como tenias hecha la codificacion de luces en los espejos al dar marcha atrás??por aplicacion o codificado.saludos

Última edición:
Bueno otras 2 nuevas modificaciones para los my21.Haber si sacan que se pueda desconectar y se quede memorizado el line asisst
AA066816-6915-415B-A572-1C19B7E8CEC3.png

Última edición:
Hola, he estado haciendo cambios con mi obdeleven, pero sólo aplicaciones nada mas, y en el historial me sale esta modificación que no he realizado, pues no me he metido en los módulos, sólo he hecho aplicaciones de créditos. Alguno sabéis que es y si me tengo que preocupar?? Lo último que hice fue cambiar el aviso del cinturón de EU a USA y luego lo volví a cambiar a EU al no gustarme el cambio. Y este cambio de la foto sale entre medias de los dos.
Un saludo y salud!!

Adjuntos

• 1645194852310.jpg
    1645194852310.jpg
    63,3 KB · Visitas: 41
Última edición:
Eso no es nada olvidate ...es una modificación del digital copit....

Eso no es nada olvidate ...es una modificación del digital copit....

Uffff, gracias, te debo un par de birras. Ya me había asustado.

Por otro lado, veo que hay muchas aplicaciones que no me deja hacerlas, me dice que no es compatible, pero no lo creo. He leido eso del levantar el capot, ó de apagar y encender el movil para resetear todo. O es mejor hacerlo por los módulos en vez de utilizar aplicaciones??. Que recomendais???
Un saludo y salud!!

Lo ideal es hacerlo manualmente , y lo del capo levantado funciona doy fe.Por cierto las ultimas aplicaciones no están para hacerlas manualmente, alguno lo habéis echo?

Puede se porque el coche no tenga esas funciones...
Si tu vehículo no tiene el sistema de asientos electrónicos. Por micho que le metas el programará no va a hacer nada.
Si tu vehículo no tiene el techo panorámico.. por mucho que le intentes codificar cosas del techo no conseguirás nada ...y así con todo.
También puede ser porque no este el contacto del coche activado ..es decir la llave girada...que alguna vez me ha pasado...
También por que se queda la conexión un poco pillada..
Según el tiguan que metas n el odb tiene unas codificaciones ... en el de año 2017 al 2020 es donde más hay pero en el del 2021 han salido unas cuantas nuevas.... yo voy cogiéndolas de diferentes tiguanes...eso si repito lo mismo .. si tu coche no tiene algo de la aplicación instalado ..te dará error claro esta.

Volver