Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenos días y Feliz Navidad ante todo, soy novato en esto del obdeleven, he adquirido la versión PRO para IOS, y todavía no he realizado ningún cambio me da algo de yuyu, jijijiji pero bueno todo será empezar, mi coche es Tiguan sport Rline int/ext de MARZO2019,
¿Algún tutorial del OBDeleven IOS para realizar copia de seguridad?, por si meto la pata.
Gracias y perdonar por q no se si será el hilo correcto

Última edición:
Feliz Navidad Tiguaneros!!
Dos preguntas.
Qué es y si alguien a puesto el mod y es útil el Central Lock with Ign.
Y la otra es al poner los 30 colores, diferencia entre normal V2 y v3.
Lei también que si seleccionaba 30 colores desaparecía la opción de la intensidad en techo puerta pedales, es cierto?
Saludos

...yo tengo 30 colores y no desaparece la intensidad...
Lo que si es que no distingo la diferencia los 30 colores de v2 v3 ...que alguien nos saque de dudas....

Buenas tardes, una duda tonta, si activas una aplicación de un clip (10 créditos), la dejas codificada por un tiempo y quieres cambiarla por otra diferente o volver a su estado inicial, ¿con desasignar ese Clip seria suficiente?
Gracias

Buenas tardes, una duda tonta, si activas una aplicación de un clip (10 créditos), la dejas codificada por un tiempo y quieres cambiarla por otra diferente o volver a su estado inicial, ¿con desasignar ese Clip seria suficiente?
Gracias
Correcto, y volverá a costarte otros 10 créditos

Pero alguien sabe la diferencia de la barra de 30 colores ..que pone v2 v3??

Pero alguien sabe la diferencia de la barra de 30 colores ..que pone v2 v3??
Yo las puse y solo que unos son un pelin más claros que otros o cambia un par de colores por ejemplo el rosa hay un tono más pero te quitan otro.... vamos es probar y los que te gusten pones total son 10 créditos

Ok gracias por la aclaración como siempre esto sirve de mucho para poder sacar el máximo a nuestros coches ...saludos

Yo las puse y solo que unos son un pelin más claros que otros o cambia un par de colores por ejemplo el rosa hay un tono más pero te quitan otro.... vamos es probar y los que te gusten pones total son 10 créditos
Gracias

Una pregunta, cada vez que realice un Mod tengo que hacer un backup?
Y es necesario enviarlo al correo?
Por ejemplo, quiero quitar las cortas en el coming home, pero si no me gustase como me voy a acordar de lo que tengo que cambiar para volver a ponerlas?

Bueno al final me he atrevido a hacer unos mods y muy bien salvo el mod de coming home solo Drl sin cortas que no he notado cambio.
He visto otro mod para poner luz diurna en pilotos de porton, pero no le veo sentido llevando las Scandinavian,ya que se encienden.
Y el único que me queda por hacer que necesito opinión es este
Intermitentes en contrafase con DRL delanteros (Faros Led)
los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion F2 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase) 5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 0)
Todos
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion F3 --- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase) 9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 0)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

Lo he visto en el León pero no sé si el nuestro lo haría.

Pues si no me equivoco, al que no le ves sentido, si pones las luces escandinavas como tenia yo, todos los mandos interiores estan iluminados sea de dia o de noche y el otro mod que hay, te activa las diurnas para el maletero pero mantiene los mandos del interior apagados hasta que se encienden las cortas

Pues si no me equivoco, al que no le ves sentido, si pones las luces escandinavas como tenia yo, todos los mandos interiores estan iluminados sea de dia o de noche y el otro mod que hay, te activa las diurnas para el maletero pero mantiene los mandos del interior apagados hasta que se encienden las cortas
Es verdad, al activarse la luz diurna se enciende el interior, pues ya no se que hacer porque en verdad el interior estando de día lo vería innecesario, voy a pensármelo.
Gracias

Buenas he activado el mod de activar los colores en cada modo de conducción pero no me sale la opción de automático solo sale la opción apagado y tengo las dos cosas que dicen activadas y otra cosa q no veo y tengo activada es un fondo con puntitos de oro jaja no veo oro ni veo naa es un tiguan del 2020

Alguien a probado esto?
Creo que si se puede hacer quedaría bien con los pilotos traseros V2

Intermitentes en contrafase con DRL delanteros (Faros Led)
los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion F2 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase) 5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 0)
Todos
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion F3 --- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase) 9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 0)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

Quien a probado el que??? Que codificacion es esta???
Alguien tiene la codificacion del modo de colores según la conduccion?? Gracias por adelantado

Volver