Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas
Tengo una teoría, el coche activa automáticamente el S&S cuando pones el modo eco y lo desactiva si pones el sport. Se podría modificar ese parámetro en todos los modos? O al menos en el individual.
Desconozco en qué módulo se puede modificar los parámetros de los modos.
Si me dais una pista lo investigo

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Alguno ha conseguido hacer el mod de poner el fondo de carbono al infotaiment en un MY19? No soy capaz de ponerselo a un Discover Media...

Tengo el digital cockpit antiguo (el grande, el bonito :D) y estoy pensando en cambiar las esferas mediante codificación.
Los pasos y eso lo tengo claro (ya tengo hechos otros mods) pero tengo una duda:
Hay alguna visualización en la que al moverse agujas de velocidad y revoluciones se vaya rellenando o poniendo color en el círculo por debajo de ellas?
Recuerdo haberlo visto por YouTube pero soy incapaz de localizarlo o asociarlo a un mod en tiguan o en otro vw.

Hola buenas noches compañer@s. Tengo una pregunta he intentado hacer esta codificacion en mi tiguan MY19 sport. Pero no me aparece en la unidad el apartado: luz de circulación diurna. Esta en otro modulo o es que por tener los faros DLA no lo soporta el coche.
Gracias feliz finde!!
LUCES APAGADAS EN POSICIÓN 0
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Luz de circulación diurna
4 - Submenú - Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO
5 - Cambiar valor a ACTIVADO

Tengo el digital cockpit antiguo (el grande, el bonito :D) y estoy pensando en cambiar las esferas mediante codificación.
Los pasos y eso lo tengo claro (ya tengo hechos otros mods) pero tengo una duda:
Hay alguna visualización en la que al moverse agujas de velocidad y revoluciones se vaya rellenando o poniendo color en el círculo por debajo de ellas?
Recuerdo haberlo visto por YouTube pero soy incapaz de localizarlo o asociarlo a un mod en tiguan o en otro vw.

Si no entiendo mal, lo que buscas lo hace una de las variantes de esferas de la codificación que hay por el foro, por lo menos a mi mi funcionó en el DC de ahora, lo tengo rellenando de azul al subir las agujas

Si es así lo comprobaré. ;)
La verdad que la gráfica de origen con la banda gris me parece las más bonita de todas, y el resto (R, arteon, etc...) pues si, más deportivas y flúor pero menos "llenas".
Y los 320 no creo que los coja ni soplando una dana de cola... :D así que eso no me quita el sueño.
Probaremos a ver total.... a cabeciña non para! :roflmao:

Buenas vecino. Yo tengo la del R y se va "iluminando" debajo de la aguja según se mueve. Simula como si la aguja iluminsse la escala. Mañana te saco foto para q lo veas

Yo tengo las del GTI y tmb las ilumina por debajo, en mi caso en azul

Un amigo me ha cambiado un monton de tonterias con el obd y de paso me ha puesto el cuadro del R completo con el cambio de colores y queda la mar de bonito, en vivo es la leche

Adjuntos

• PicsArt_07-12-04.26.51.jpg
    PicsArt_07-12-04.26.51.jpg
    115,2 KB · Visitas: 223
Un amigo me ha cambiado un monton de tonterias con el obd y de paso me ha puesto el cuadro del R completo con el cambio de colores y queda la mar de bonito, en vivo es la leche
Así lo tengo yo...no se ve, pero creo que te faltan los puntitos del fondo de la zona central

Así lo tengo yo...no se ve, pero creo que te faltan los puntitos del fondo de la zona central
los tengo pero en esa foto no salen, hace como efecto 3d, muy chulo

Edito: para que veas los puntitos, queda muy chulo el efecto

PD: ya he repostado jaja

Adjuntos

• IMG_20200713_065532.jpg
    IMG_20200713_065532.jpg
    89,5 KB · Visitas: 187
Última edición:
Yo tambien tengo el DC viejo, y con el mod “R” se va rellenando el contarevoluciones y el de velocidad como tu dices, pero con unas barritas grises, para mi gusto muy chulo y elegante sin ser “Truñing”.

Yo tambien tengo el DC viejo, y con el mod “R” se va rellenando el contarevoluciones y el de velocidad como tu dices, pero con unas barritas grises, para mi gusto muy chulo y elegante sin ser “Truñing”.

Claro esta, si puedes soportar lo de ver el 320 ahí :whistling:

Puedo perfectamente :laugh:
Lo que si he estado comprobando visualmente es si más o menos hay el mismo recorrido de aguja entre los cien y los cientitatos en que suelo moverme :whistling: o está todo más apelmazado pero me vale bien dado que siempre llevo la velocidad en el centro la esfera.
Además si no gusta con revertirlo fuera. ;)

los tengo pero en esa foto no salen, hace como efecto 3d, muy chulo

Edito: para que veas los puntitos, queda muy chulo el efecto

PD: ya he repostado jaja
Ahora si..yame parecía raro que no lo tuvieras...yo los puse el primer dia

Cual es el mod para los puntitos?

Lo q no se si es solo para ponerlos el color dorado ni como se podría cambiar dicho color:

DIGITAL COCKPIT PUNTITOS COLOR ORO/MINIMALISTA
GO TO MODULE 17 - DASH BOARD
IN ADAPTATION SEARCH FOR DISPLAY DEPICTION (A MI ME SALE EN CATELLANO NO SE SI PONE ESCENA EN PANTALLA, IMAGEN EN PANTALLA O SIMILAR)
WITHIN THIS THERE ARE 4 VERSIONS AVAILABLE.
THE DEFAULT IS VERSION 1 AND AS FAR AS I CAN TELL VERSION 2 IS IDENTICAL.
VERSION 3 GIVES YOU THE GOLD DISPLAY WHICH I REALLY LIKE ESPECIALLY WITH THE GOLDEN DOTS THAT BOUNCE AROUND WHEN SWITCHING SCREENS
VERSION 4 IS A MORE MINIMALIST VERSION OF 1 (AND 2)
CAMBIA EL DIGITAL COCKPIT, EL SISTEMA DE INFOTAIMENT CONTINUA EN AZUL. TAMBIÉN SE PUEDE PONER EN BLANCO COMENTAN.

Edito: a mí en un VC2 no me ha funcionado...

Última edición:

Te refieres a esta “estela” en color azul que deja la aguja por donde ha pasado?

Adjustments.jpg

Volver