Codificando con OBDeleven [Comentarios]

alguien puede refrescar como hacer copia de seguridad en OBDeleven? Gracias

Ahora el OBDeleven me pide activar la ubicación para poder usarlo. ¿Os pasa a vosotros?

Buenas tardes tengo un tiguan de julio de 2019 y me gustaría saber si es posible atraves de obe-elevém o de alguna otra forma poder poner car-play inalámbrico ya que según mi modelo y su configuración en la página de vw sale que es compatible pero no debe de estar activo ya que no me funciona ni con el iPhone nuevo ni con el android haciendo exactamente lo que pone en la gis tanto de vw como de Apple gracias

Buenas tardes tengo un tiguan de julio de 2019 y me gustaría saber si es posible atraves de obe-elevém o de alguna otra forma poder poner car-play inalámbrico ya que según mi modelo y su configuración en la página de vw sale que es compatible pero no debe de estar activo ya que no me funciona ni con el iPhone nuevo ni con el android haciendo exactamente lo que pone en la gis tanto de vw como de Apple gracias
Pasate por este hilo
Carplay inalámbrico en nuestros coches del grupo ww-audi-seat-skoda

Buenas tardes a todos!!
Espero que estéis todos bien,retomando la normalidad poco a poco.
He estado cacharreando un poco con el obd y he cambiado los colores del cockpit y de la pantalla de navegación.
Aparte de eso, he cambiado los relojes del cockpit a variant_4 R, que es la versión R.
Mi pregunta es, se podría cambiar los relojes del cockpit desde la pantalla de navegación?
Alguien lo ha probado?
Muchas gracias.
Un saludo :thumbsup::thumbsup:

Adjuntos

• 15889565831395638601635866887063.jpg
    15889565831395638601635866887063.jpg
    85,7 KB · Visitas: 124
Subo ese archivo al post inicial del hilo de Procesos verificados. Seguro que sirve a mucha gente de guía o ayuda...

De paso nos servirá también para intentar satisfacer del mejor modo posible la sugerencia y organizar un poquito mejor el tema (me pongo en cuanto disponga del tiempo necesario). ;)

Siempre es de agradecer el que alguien decida aportar su granito de arena en beneficio de todos. Muchas gracias, @Guadalupe :thumbsup:

Adjunto mi personalizacion del copkit

IMG_2381.jpg

Y tambien el mensaje de que la llave está dentro del coche (no tengo keyless)
con la alarma sonora

IMG_2380.jpg

Por otro lado en el cambio del número de intermitentes en confort a 5 no tengo para restablecer en luces alguien lo hizo?

Hola a tod@s:

Alguien que haya probado a codificar la alarma del claxon en el MY20, ¿me puede decir si le funciona?

Lo he hecho hoy no me va.

Gracias!!

Nada, me respondo

Que he visto por ahí que hay que resetear y esperar unos minutos.

Probaré a ver si hay suerte.

Nada, me respondo

Que he visto por ahí que hay que resetear y esperar unos minutos.

Probaré a ver si hay suerte.
siguiendo el procedimiento tal y como está en el foro funciona perfectamente. Es de las primeras cosas que le hice al mío, ya nos contarás si lo consigues ;)

Gracias Javier

Ya está funcionando Era cuestión de tener paciencia y esperar unos minutos a que se active.

De regalo, he anulado también el Start-Stop, por modificación de voltaje y también funciona.

Ahora me tengo que poner al día de los relojes del DC que he visto que hay alguno más que el R y el GTI que trae la app de OBD.

Saludos

Codificación de aviso de llave en el coche si abres la puerta del conductor/a

Módulo 17
Codificación extendida
Código: dispositivo de advertencia de llave de contacto
Nuevo valor: Advertencia.

Volver