Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Gracias Rafabkp ... Se agradece por la explicación ... Disculpa otro pregunta hacerca de esto
Para tener la misma apariencia que los relojes del arteon o golf necesitamos esta

codificación

Dash Board (17) - Adaptation - Tube Version (la última de la lista) Variant 2 is the default Variant 3 is the GTI Variant 4 is the R
Habrá alguna codificación larga? A mí no me funciona he tratado pero no .. saludos

Buenas a todos. No tengo mucha idea ni el aparato obd eleven, lo unico que me interesa en tiguan 1.5 tsi dsg es activar acelerador directo en madrid. He encontrado a través de instagram un chico que hace codificaciones, me ofece una tarifa plana de 30 euros con bastantes modificaciones pero yo únicamente quiero la de acelerador directo, es caro 30 euros por activar solo ese mod?. Gracias a todos.

Pues de ti depende lo que valga eso. El OBDEleven, aparato + licencia son 40€ + 25€. Para mí, opinión totalmente personal, me parece caro. Por 2 sesiones de esas, te compras el aparato y lo tienes para lo que quieras, incluso para hacer diagnósticos periódicamente.
Yo creo que alguien del foro te podría hacer lo del acelerador a cambio de un par de birras... :D De hecho, seguro que en las quedadas, se prestan a OBDelevenear a los compiyoguis... ;)

Buenas a todos. No tengo mucha idea ni el aparato obd eleven, lo unico que me interesa en tiguan 1.5 tsi dsg es activar acelerador directo en madrid. He encontrado a través de instagram un chico que hace codificaciones, me ofece una tarifa plana de 30 euros con bastantes modificaciones pero yo únicamente quiero la de acelerador directo, es caro 30 euros por activar solo ese mod?. Gracias a todos.
Hay un monton de gente por wallapop que hace los mods a 5€ la unidad... si solo te interesa ese no te compensa comprarlo, fijo que encuentras a alguien en madrid que te lo haga, cuando pase todo esto claro ;)

He codificado una opción del DC que te avisa si abres la puerta del conductor con las llaves en el contacto.
Desconozco si avisa con el motor en marcha, pe cuando bajas a abrir puerta del garaje.
Interesante probar si funciona con el keyless.

He codificado una opción del DC que te avisa si abres la puerta del conductor con las llaves en el contacto.
Desconozco si avisa con el motor en marcha, pe cuando bajas a abrir puerta del garaje.
Interesante probar si funciona con el keyless.
En el My2020 ya lo hace por defecto de fábrica. O al menos en el mio.

De todas formas, gracias por el aporte!

Supongo que te refieres al pitido de puerta abierta ¿no? Eso, en teoría, viene de serie activado, pero se puede desactivar.

¿ alguien ha probado la nueva funcionalidad que hay en el obd11? Pone del activation/desactivación...pero en los detalles pone que son propiedades avanzadas del del.

No te tenido tiempo de probarlo

¿ alguien ha probado la nueva funcionalidad que hay en el obd11? Pone del activation/desactivación...pero en los detalles pone que son propiedades avanzadas del del.

No te tenido tiempo de probarlo
Será para que aparezca en pantalla la opción de des/activar las drl

Buenas noches. Espero que esteis todos bien. Tengo la versión del digital cockpit mas pequeño (mi coche es MY2020), el que tiene los datos de gasolina y temperatura de agua fuera del DC.
He estado mirando dos modificaciones que me gustaría hacerle al coche, he visto lo de los 10/30 colores, y el cambio del tema de la versión GTI, R, con puntos de colores...
Del primero si he encontrado la posibilidad de hacerlo, pero del segundo, el cambio de tema, no he encontrado nada. También he navegado por casi todos los temas que tenéis abiertos de presentaciones, y no me ha parecido ver ningún cuadro igual con este cambio de temas.
Alguno que lo tenga hecho? Qué pasa si se hace una modificación y el cuadro, en este caso no lo admite? Que no se ve, o que se puede jorobar algo? Imagino que siempre habrá la posibilidad de dejar como estaban los parámetros tocados ¿correcto?
Gracias a todos
Keep safe

Buenas noches. Espero que esteis todos bien. Tengo la versión del digital cockpit mas pequeño (mi coche es MY2020), el que tiene los datos de gasolina y temperatura de agua fuera del DC.
He estado mirando dos modificaciones que me gustaría hacerle al coche, he visto lo de los 10/30 colores, y el cambio del tema de la versión GTI, R, con puntos de colores...
Del primero si he encontrado la posibilidad de hacerlo, pero del segundo, el cambio de tema, no he encontrado nada. También he navegado por casi todos los temas que tenéis abiertos de presentaciones, y no me ha parecido ver ningún cuadro igual con este cambio de temas.
Alguno que lo tenga hecho? Qué pasa si se hace una modificación y el cuadro, en este caso no lo admite? Que no se ve, o que se puede jorobar algo? Imagino que siempre habrá la posibilidad de dejar como estaban los parámetros tocados ¿correcto?
Gracias a todos
Keep safe
Antes de tocar nada haz una copia de seguridad de cada modulo que vayas a tocar, creo que todo lo que tocas, luego puedes volver a dejarlo como estaba.
Respecto al DC tengo el primero! Así que siento no poder ayudarte con eso!

Gracias a todos
Keep safe
Creo recordar era así.
Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista)
Variant_2 Original
Variant_3 GTI
Variant_4 R
Ve probando variantes. No habia una aplicación de OBD11 que lo hacia directamente?
Yo lo he dejado en original, con mas indicadores de velocidad y con el velocímetro hasta 280km/h
El tono voy cambiando entre azul y otro raro que le gusta a mi mujer.
weqgy7p.jpg

Creo recordar está fue la mod.

Última edición:
Si, es un MY19
Luego cuando vaya a currar y baje al garaje le hago una foto y te lo enseño.

Sigo diciendo que me gusta más el DC anterior. Jiji

Volver