Codificando con OBDeleven [Comentarios]

LUZ LARGA AUTOMÀTICA SIEMPRE ACTIVA
Modul 09 Cent. Electo.
Adaptación
Fernlicht_Assistent
Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht
Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible
Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible
Fernlichtassistent reset: inactivo
Código 31347

Me da este error, alguna sugerencia?
IMG_20190129_181226.jpg

Perdona caibett, en la foto que pones esta cambiado el marcador por obdeleven, me puedes decir cual has puesto, es el R, GTI, ALLTRACK, STANDAR...Gracias y perdón.

Buenos días,
Recién acabo de recibir el OBD y estoy comenzando con las cuestiones preliminares. En cuanto acabe con ellas quiero empezar con algunas modificaciones. En especial dos: Alarma y Acelerado directo.
Creo que hay aplicaciones directas que lo hacen a cambio de algunos créditos.
Me podéis señalar cuales son exactamente, ya que están en ingles y dudo si son las correctas.
¿Hay algún enlace en la que expliquen que hace cada una de las aplicaciones directas de OBD?

Buenos días,
Recién acabo de recibir el OBD y estoy comenzando con las cuestiones preliminares. En cuanto acabe con ellas quiero empezar con algunas modificaciones. En especial dos: Alarma y Acelerado directo.
Creo que hay aplicaciones directas que lo hacen a cambio de algunos créditos.
Me podéis señalar cuales son exactamente, ya que están en ingles y dudo si son las correctas.
¿Hay algún enlace en la que expliquen que hace cada una de las aplicaciones directas de OBD?
hay un hilo de mods VERIFICADOS....donde hay documentos que te puedes descargar con cada paso .....sin perdida por temas de idioma.

Pues yo la he liado y bien... he conseguido poner el test de agujas, acelerador directo, colores del VC el VC de R-Line , el logo de R-Line en el discover, intermitentes en 5.... pero con los espejos la he liado!!
Cuando abro el coche se siguen desplegando, y al abrir la puerta se vuelven a plegar y ya si cuando meto la llave se vuelven a desplegar....
la idea era que no desplegara hasta meter la llave pues con 2 niños que tengo es bastante común abrir y cerrar puertas para coger cosas que se olvidan ... no sé ahora que habré tocado y no... no hice backup!!

Adjuntos

• 40BDA221-F603-46B7-8AC1-EEFEAB00857F.jpg
    40BDA221-F603-46B7-8AC1-EEFEAB00857F.jpg
    70,8 KB · Visitas: 76
No te preocupes, alguien te manda rápido como es el modulo sin modificar. Yo soy nuevo y tengo esos miedos. RECUERDA BACKUP

Modul 09 Cent. Electo.
Adaptación
Fernlicht_Assistent
Código 31347

Ver el archivo adjunto 46229
Tienes el Tiguan sport? Te lo digo porqué a mi me pasava lo mismo y lo dejé como estava. Lo de frenchlit... Para que me funcione tengo que escoger otra opcion.
Un saludo

Tienes el Tiguan sport? Te lo digo porqué a mi me pasava lo mismo y lo dejé como estava. Lo de frenchlit... Para que me funcione tengo que escoger otra opcion.
Un saludo
Si tengo el sport y si al final lo deje todo como estaba, era para saber si alguien lo tenía, pero si no se puede tampoco pasa nada.

Saludos

Pues yo la he liado y bien... he conseguido poner el test de agujas, acelerador directo, colores del VC el VC de R-Line , el logo de R-Line en el discover, intermitentes en 5.... pero con los espejos la he liado!!
Cuando abro el coche se siguen desplegando, y al abrir la puerta se vuelven a plegar y ya si cuando meto la llave se vuelven a desplegar....
la idea era que no desplegara hasta meter la llave pues con 2 niños que tengo es bastante común abrir y cerrar puertas para coger cosas que se olvidan ... no sé ahora que habré tocado y no... no hice backup!!

Lo de los espejos en los últimos fabricados funciona así como te va a ti. Han debido cambiar la centralita y la codificación que hay tiene como resultado lo que te pasa a ti. Hay mucha gente con el mismo problema y de momento nadie ha encontrado la solución. Para volver al estado que tenias solo has de dejar como estaba el único parámetro que se toca para esa configuración.

Saludos

Si los espejos te hacen el efecto molinillo es porque tú centralita no es compatible con esa modificación su software no lo permite se plegan despliegan vuelven a plegar y se vuelven a desplegar es el síntoma.

Modul 09 Cent. Electo.
Adaptación
Fernlicht_Assistent
Código 31347

Ver el archivo adjunto 46229
Únicamente cambia un valor según esta codificación. El resto no cambies nada.

Light Assist siempre activo al iniciar la marcha Todos los modelos

Con esta modificación al arrancar el coche las luces automáticas están activadas por defecto.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Funciones de luz de asistencia Hasta MY16 o entrar en Fernlicht_assistent Desde MY17 y posteriores
4 - Fenlichtassistent reset -- (Cambiar valor a No Activado)

Únicamente cambia un valor según esta codificación. El resto no cambies nada.

Light Assist siempre activo al iniciar la marcha Todos los modelos

Con esta modificación al arrancar el coche las luces automáticas están activadas por defecto.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Funciones de luz de asistencia Hasta MY16 o entrar en Fernlicht_assistent Desde MY17 y posteriores
4 - Fenlichtassistent reset -- (Cambiar valor a No Activado)

Gracias compañero, cambie solo lo del reset y funciono, luego hay que darle previamente a las Automaticas, ya que haciendo la configuración no se colocan, ya he usado el coche y cuando volví seguían en A.

He realizado el mod de los retrovisores, tengo el VC nuevo y lo he probado con la maneta de la puerta (easy opem) y perfecto, después he probado con el mando y perfecto.
El mod de batería con 10 créditos, lo he hecho pero no encuentro la manera de verlo en el cuadro.

He realizado el mod de los retrovisores, tengo el VC nuevo y lo he probado con la maneta de la puerta (easy opem) y perfecto, después he probado con el mando y perfecto.
El mod de batería con 10 créditos, lo he hecho pero no encuentro la manera de verlo en el cuadro.

no se te abre y cierra y se te vuelven a abrir los espejos si abres con el mando en vez de con la huella? si el tuyo es modelo nuevo deberia pasarte como a nosotros

Pues no me pasa, abro con el mando y los retrovisores permanecen cerrados y cuando le doy al encendido, se desplegan

En el menú sale la opción de los retrovisores no me acuerdo donde

Hola, mi modelo también es MY19, fabricado en enero. También he hecho el mod de los espejos que comentáis y por lo que he podido comprobar, funciona perfectamente.

[EDITO]
Esta mañana me ha dado problemas. Me pasa lo mismo que a otros foreros.
Lo que no entiendo es porque ayer cuando lo probé un par de veces, funciono. Si es cierto, que todas las pruebas las hice sin llegar a encender el motor, aunque esto no debería influir en la codificación si al principio funcionaba y ahora no.

Última edición:
Hola he comenzado con el Bakup y he conseguido ya el de un modulo. Mi pregunta es:
¿Es posible hacer un bakup's múltiple, es decir de varios módulos a la vez e incluso de todos los módulos?

otra cosa, en la copia de seguridad realizada el encabezamiento que aparece es:
Coche: Volkswagen Tiguan R-line
Año: 2019
Tipo de carrocería: SUV
Motor: DADA 110 kW (150 HP) 1.5 l

Mi pregunta es ¿Motor DADA? es la primera vez que lo veo. ¿Lo reconocéis?. La cuestión es que las aplicaciones dependes del modelo elegido.

También al realizar la entrada de datos del coche me pide un código de tres cifras para determinar el modelo. ¿Dónde viene ese código?
Gracias

Última edición:
Hola yo también he hecho el modo de batería como tu y no veo na de na. Si algún compañero sabe algo ya nos contará

Volver