Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas, para hacer las modificaciones de las que se hablan vale con el BASIC PACK de obdeleven o tenemos que comprar el superior...
Unicamente con version pro, no sueñes con modificaciones de obdeleven sin pagar menos de 65 euros por el chisme nuevo.

MODIFICAR LOS GRADOS DE AVISO POSIBLE PELIGRO POR HIELO
(ESTE MOD NO FUNCIONA. A LA ESPERA DE ENCONTRAR CÓDIGO CORRECTO)

Este mod sirve para variar la detección de hielo (por defecto a 4º, y la desactivación del aviso (por defecto, a 6º)
  1. Ir a Módulo 17 - Cuadro de instumentos
  2. Entrar en Adaptación
  3. Entrar en outside_temperature
  4. Ver o cambiar valor de p_ice_warning_exit_temperature, por defecto a 6º
  5. Ver o cambiar valor de p_ice_warning_entry_temperature, por defecto a 4º
  6. Confirmar, código 25327

Nada, que no funciona , no admite ningún codigo :(

Una duda que tengo de novato.

Ejemplo: diferentes vistas para el cockpit digital. Desde OBDeleven se activan para luego tenerlas siempre disponibles desde el menu del coche? O tengo que volver a conectar el OBD si deseo volver a cambiar la vista?

Una duda que tengo de novato.

Ejemplo: diferentes vistas para el cockpit digital. Desde OBDeleven se activan para luego tenerlas siempre disponibles desde el menu del coche? O tengo que volver a conectar el OBD si deseo volver a cambiar la vista?

No confundas las vistas del Digital Cockpit, que se cambian desde el propio cockpit y hay varias, con cambiar el aspecto de las vistas según modelo, que es lo que se hace desde ODBELEVEN. Es decir, desde ODBELEVEN puedes poner el DC de los modelos R, del Arteon, del GTI, etc, y esos cambios hay que hacerlos cada vez desde el ODBELEVEN.

Saludos

E9F2DC0A-3608-48AB-8426-23A92B741AB0.jpeg Hola, mi Tigu es un Sport por lo que debería tener de serie el DLA, hacia tiempo que lo conducía de noche y por carreteras sin luces de casas. El caso es que no funciona. Lo llevo a VW o reviso la Codificación? Que me recomendáis? El símbolo en CP de largas Automáticas si aparece.
La codificación sería esta que adjunto

No confundas las vistas del Digital Cockpit, que se cambian desde el propio cockpit y hay varias, con cambiar el aspecto de las vistas según modelo, que es lo que se hace desde ODBELEVEN. Es decir, desde ODBELEVEN puedes poner el DC de los modelos R, del Arteon, del GTI, etc, y esos cambios hay que hacerlos cada vez desde el ODBELEVEN.

Saludos
Gracias, no tenia claro si esas vistas “extra” como R , GTI,etc...se quedaban en el menu despues de activarlas con el oBdeleven. Ya veo que no...

Gracias por la aclaracion

Ver el archivo adjunto 45284 Hola, mi Tigu es un Sport por lo que debería tener de serie el DLA, hacia tiempo que lo conducía de noche y por carreteras sin luces de casas. El caso es que no funciona. Lo llevo a VW o reviso la Codificación? Que me recomendáis? El símbolo en CP de largas Automáticas si aparece.
La codificación sería esta que adjunto

Mira a ver si lo tienes desactivado desde el menú de configuración de la pantalla CAR. Si lo tienes activado y no te va, llévalo al concesionario.

Saludos

Mira a ver si lo tienes desactivado desde el menú de configuración de la pantalla CAR. Si lo tienes activado y no te va, llévalo al concesionario.

Saludos
En los ajustes aparece activado, me pasaré esta semana, pero como creo que tendrán que darme cita, revisaré la codificación por si veo algo que no está bien.

En los ajustes aparece activado, me pasaré esta semana, pero como creo que tendrán que darme cita, revisaré la codificación por si veo algo que no está bien.
¿Te aparece el icono de largas con una A en el interior en el Digital Cockpit cuando mueves la palanca hacia el motor?

Cuando lo pruebes, ves en Sport, si vas en eco, unicamente pone las largas y las quita cuando detecta a otro vehiculo.

Prueba esto otro a ver que tal:

PLEGADO AUTOMÁTICO DE RETROVISORES (incluye desplegar retrovisores con botón encendido/contacto)

1. Ir a Módulo 09 Centralita electrónica
  2. Entrar en Spiegelverstellung
  3. En Funk Spiegelanklappung Modus, poner valor "by look command via remote control key"
  4. En Funk Spiegelanklappen, poner valor "Activado"
  5. En Menusteuerung Funk Spiegel anklappen, poner valor "Activado"
  6. Si quieres que se desplieguen al pulsar el contacto, en vez de al abrir del mando/puerta
    En Signalisierung_Spiegelanklappung , poner valor "No Activado"
  7. Confirmar, código 31347

A partir de la modificación, los retrovisores se plegarán tanto al pulsar el botón de cierre del mando como pasando la mano por la cerradura.
Se puede desactivar esta opción mediante el Infotaiment, ir a Car->Ajustes->Retrovisores, desactivad la opción de 'Plegar retrovisores al cerrar'... pero entonces no se podrán plegar con el mando, sino que se tendrán que plegar con el botón de la puerta.

Ver el archivo adjunto 43085

Desplegar retrovisores con el botón de encendido.

AVISO: No funciona en vehículos fabricados hasta finales de 2016. La versión de software se comprueba en la información del módulo de electrónica de la puerta del conductor (SW).

Ver el archivo adjunto 43086

Gracias a HandyMan y XMadMax, del ClubSeatAteca.com Las centralitas son "hermanas", no debería haber problemas.

He intentado hacer este MOD por varias veces y me es imposible. Sigo los pasos al pie de la letra y solo me funciona en el momento que estoy trasteando con el coche. Cuando lo cierro y lo dejo unos minutos y vuelvo a entrar en el coche... abro con el mando y se despliegan y se vuelven a plegar en el momento. Pongo el contacto y se despliegan.

Resulta que el MOD es para que no sufra tanto el motor de los espejos y cuando lo hago yo es para que sufran mas jajajaja. Por cierto si desde el menú del Infotaiment lo desactivo se quedan cerrados.

A ver si alguien me puede ayudar.

Para que funcione, tienes que pasar de 65 km/h. Yo el primer día que lo probé, también pensaba que estaba mal, pero no iba más de 65 km/h

He intentado hacer este MOD por varias veces y me es imposible. Sigo los pasos al pie de la letra y solo me funciona en el momento que estoy trasteando con el coche. Cuando lo cierro y lo dejo unos minutos y vuelvo a entrar en el coche... abro con el mando y se despliegan y se vuelven a plegar en el momento. Pongo el contacto y se despliegan.

Resulta que el MOD es para que no sufra tanto el motor de los espejos y cuando lo hago yo es para que sufran mas jajajaja. Por cierto si desde el menú del Infotaiment lo desactivo se quedan cerrados.

Se supone que al cerrar si vuelves a abrir a por algo q se te ha olvidado los espejos no abren y sufren menos. Así funciona también el mío al x tiempo de abren los espejos

En algunos modelos falla al llevar diferente SW de módulo. Hace el efecto molinillo como a ti.

Volver