Codificando con OBDeleven [Comentarios]

COMING HOME Y LEAVING HOME AUTOMÁTICOS ¿ Se puede programar con OBDeleven para que se mantengan encendidas las luces unos segundos después de cerrar el coche?

Sí, busca por las configuraciones que esta puesto.

Pues yo como soy tonto en esto he hecho unas modifi sin hacer copias de nada hasta que jodi el coche el porton trasero no se abria pase un dia entero trasteando con el obd11 para abrirlo y ahora las luces diurnas se enceinden con las traseras y aun estoy buscando como apagar las traseras mire en historial y no me entero de naa porque son muxhos numeros en fin una ruina total

Envía te el historial por correo, imprimes y verías o bien...
Te va a tocar coger boli y papel.
Te vas a garaje, abres el historial y te vas apuntando desde el final al principio.
MÓDULO X. ADAPTACIÓN Ó CODING
texto y valor antiguo después una casilla de puesto a valor de origen que marcarás una vez deshagas esa modificación o lo veas realizado conforme subes en la lista.

COMING HOME Y LEAVING HOME AUTOMÁTICOS ¿ Se puede programar con OBDeleven para que se mantengan encendidas las luces unos segundos después de cerrar el coche?
Se puede, lo puse en el hilo Procesos Verificados, en un pdf.

HOLA
Nadie tiene un backup del módulo 9 y 19
para un vw CADDY IV COMFORTLINE es que el historial de obdeleven esta incompleto y faltan los dias 17/18/19 marzo,porque? Yo impeze a trastear el dia17/03/2018 y no me hecho ningun bakup por ignorancia

He estado mirando, pero no he dado con la configuración para plegar los espejos en un Mk1 mediante OBDeleven... y me hubiera gustado acertar a la primera, pero así tomaré otro café con un nuevo conocido tiguanero en Villena. :D

HOLA
Nadie tiene un backup del módulo 9 y 19
para un vw CADDY IV COMFORTLINE es que el historial de obdeleven esta incompleto y faltan los dias 17/18/19 marzo,porque? Yo impeze a trastear el dia17/03/2018 y no me hecho ningun bakup por ignorancia
En garaje historial salen todas, ni se borran ni pierden, están en el servidor de obd11.
Conectado al coche puedes ver el historial de cada módulo dentro del mismo.

Alguien ha probado lo dejar memorizado lo de las luces largas automáticas? Funciona bien en un mk2?

Alguien ha probado lo dejar memorizado lo de las luces largas automáticas? Funciona bien en un mk2?
Funciona perfectamente en un MK2 con faros halógenos.
Para activar en el coche después de la codificación hay que empujar la palanca de las luces largas hacia el motor, apareciendo en el FIS en símbolo de las luces con la letra A.

OJO: funciona a partir de 60 km/h y se desactiva si movemos el selector de las luces de la posición AUTO. Para volverlo a activar, mando de luces de nuevo en AUTO y empujar palanca largas hacia el motor.

Funciona perfectamente en un MK2 con faros halógenos.
Para activar en el coche después de la codificación hay que empujar la palanca de las luces largas hacia el motor, apareciendo en el FIS en símbolo de las luces con la letra A.

OJO: funciona a partir de 60 km/h y se desactiva si movemos el selector de las luces de la posición AUTO. Para volverlo a activar, mando de luces de nuevo en AUTO y empujar palanca largas hacia el motor.
Pero eso es que se hace de modo normal sin codificacion. Entonces para que hacer la codificacion si es como se hace de serie?

Alca, Tu como yo tenemos sport, y cito el comentario de jalbert2189 ”funciona muy bien con faros halogenos” tu los tienes led.
No es necesario, como bien dices, es un extra que viene de serie con la equipacion top del sport

Alca, Tu como yo tenemos sport, y cito el comentario de jalbert2189 ”funciona muy bien con faros halogenos” tu los tienes led.
No es necesario, como bien dices, es un extra que viene de serie con la equipacion top del sport

El DLA no viene activado por defecto (como desactivar el start&stop), esa opción de las largas dinámicas hay que activarlo cada vez que arrancas empujando la palanca izquierda. Lo que pregunta Alca es para que siempre esté activado por defecto.

Si, eso es asi, hay que activarlo siempre con el mando de las luces hacia adelante como dices.
Veo que se pretende ir con el sistema activo solo al arranque dejandolo prefijado

En el Sport viene de serie, pero hay que activarlo con la palanca cada vez que se arranca el coche. Con el mod por OBD se consigue dejar siempre activado.

En el Sport viene de serie, pero hay que activarlo con la palanca cada vez que se arranca el coche. Con el mod por OBD se consigue dejar siempre activado.
Vale a eso me referia y eso es lo que queria sabe. Creo que nos estabamos liando un poco. Gracias a todos.

Y a mi que me da que si no va siempre activado por algo será... Desgaste de los motores o algo, pero nose, no me acaba de convencer esta mod...

veo que en la app filtran los vehículos por fecha:
Tiguan/ Tiguan R-Line 2015/2017
Tiguan/ Tiguan R-Line/ Tiguan Allspace/ Tiguan Allspace R-Line 2017...
las aplicaciones para ambos casos son diferentes siendo las de 2017... menores. Alguien puede confirmar si podrían funcionar aplicaciones del periodo 2015/2017 para vehículos posteriores? estaría interesado en Scandinavian DRLs y me gustaría saber si se puede hacer de forma directa o he de encontrar el código para hacerlo paso a paso

Para las luces traseras de posición tengo que probar este mod ... pero nunca encuentro tiempo ... si quieres probar pero lo dicho no lo tengo probado .

Seleccione STG 09 (sistema eléctrico del vehículo)
Autorización de acceso STG -> función 16
Ingrese el código de acceso 31347
Adaptación STG -> función 10
Canal (6) - Luz de marcha diurna - Luz de marcha continua activada adicionalmente seleccione luz de estacionamiento
Establecer valor en activo

• Me Gusta
Reacciones: xas
aún me queda para el coche y a ver si para la próxima conjunta cumplo ya los requisitos. Así que tendrás sacarás tú un rato antes seguro! gracias por el código, me lo apunto

Volver