Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Llevo varios días intentando a ratos la apertura confort del techo.
Puedo modificar todo en komfortfunktionen pero en adaptación ZV komfort no consigue entrar nunca, el mensaje "vuelva a intentarlo a veces falla" es lo único que consigo.
Alguien con el mismo problema o solución alternativa?
En el módulo del Cockpit tampoco puedo acceder a nada, no deja ver información en tiempo real del motor, no entrar en menu_display ,tampoco hace la confirmación acústica de cierre NI por aplicación con créditos.
Para la alarma OEM si he podido acceder y funciona "manualmente"
En el Ateca es como tener una barita mágica en el smartphone y en el Tiguan tengo la negra o_O
A ver que dice el soporte técnico...

Última edición:
IMG_0929.JPG
MÁS MEMORIAS RADIO Y FAVORITOS TELÉFONO (FUNCIONA)

Con este mod conseguimos 1 memoria de radio extra por pantalla y también 2 números de teléfonos favoritos en la pantalla phone.

Módulo 5F
Codificación extendida modo texto
Byte_17_Skinning
Seleccionar Skin_5
Validar
Apagar, sacar llave y arrancar coche o mantener pulsado 15-20 segundos botón encendido radio
Buenas. En alguno de los skin te pasaba esto que se ve en la imagen? A mí de todos los skin, 8 en total, so único que me hacen la mitad de ellos es eso que veis, el resto no apreció cambios. Mi coche, passat MY17 ya venía con 6 memorias por página.
Lo que intentaba era poner en menú tipo el nuevo modelo.
Seguiré probando, si se os ocurre algo, agradece.

Puedo modificar todo en komfortfunktionen pero en adaptación ZV komfort no consigue entrar nunca, el mensaje "vuelva a intentarlo a veces falla" es lo único que consigo.
En el módulo del Cockpit tampoco puedo acceder a nada, no deja ver información en tiempo real del motor, no entrar en menu_display ,tampoco hace la confirmación acústica de cierre NI por aplicación con créditos.
Para la alarma OEM si he podido acceder y funciona "manualmente"
En el Ateca es como tener una barita mágica en el smartphone y en el Tiguan tengo la negra o_O
A ver que dice el soporte técnico...
Buenas. Has podido entrar en el módulo 9 en modo bytes para activar el primer paso de la alarma OEM?
No sé porque pero dan más quebraderos de cabeza los VW que los SEAT en tema configuración y acceso.

Buenas. Has podido entrar en el módulo 9 en modo bytes para activar el primer paso de la alarma OEM?
No sé porque pero dan más quebraderos de cabeza los VW que los SEAT en tema configuración y acceso.
No he necesitado entrar ahí, con entrar en protección antirrobo es suficiente.
He usado el mismo proceso que usé en el Ateca.

Los demás Skin me dejaban marcos blancos enmarcando las emisoras, muy feo, pero nunca me metí en los ajustes, así que no te puede confirmar nada. El único que funciona bien es el que venía de serie y el del mod.

No he necesitado entrar ahí, con entrar en protección antirrobo es suficiente.
He usado el mismo proceso que usé en el Ateca.
Pues a mí sin activar bit 0 en el byte 12 no me funciona. Lo reharé nuevo desde el principio a ver si algo hice mal. Cuando se la active a un passat del foro tuve que activar ese bit sino no iba.
Gracias!

ahora que inaguran los nuevos cockpits tanto seat como vw en el t rock , se podran poner en el tiguan con el obdoleven?

Creo que con ésta codificación de Obdeleven se puede modificar y poner que las antinieblas llevan led y ya no salta el fallo de bombilla. ( En un Seat León funciona, NO lo he confirmado en el Tiguan si me salta el fallo lo probaré).

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Leuchte13NL RB5
4 - Submenú - Lassttyp 13
5 - Cambiar valor a LED Lichtmodul
6 - Submenú - Dimmwert AB 13
7 - Cambiar valor a 127
8 - Seleccionar - Leuchte12NL LB45
9 - Submenú - Lassttyp 12
10 - Cambiar valor a LED Lichtmodul
11 - Submenú - Dimmwert AB 12
12 - Cambiar valor a 127

Creo que con ésta codificación de Obdeleven se puede modificar y poner que las antinieblas llevan led y ya no salta el fallo de bombilla. ( En un Seat León funciona, NO lo he confirmado en el Tiguan si me salta el fallo lo probaré).

2 - Adaptación
7 - Cambiar valor a 127
12 - Cambiar valor a 127
En el Tiguan marca fallo si pasas a LED? Si es canbus también? Iba a pedir las mismas que le he puesto al Ateca para este y no tuve que cambiar nada, sin fallos.

2 - Adaptación
7 - Cambiar valor a 127
12 - Cambiar valor a 127

Buenos días.

A mí en el passat MY17 no me da fallo con led en nuebla, aún así codifique como pones por si las moscas.
Eso sí, lo que me da es una ligera pérdida de calidad de recepción de la radio. A la espera de probar con otras led.

En el Tiguan marca fallo si pasas a LED? Si es canbus también? Iba a pedir las mismas que le he puesto al Ateca para este y no tuve que cambiar nada, sin fallos.
Las led que he puesto yo, no me da fallo, pero hay un compañero que con el tiempo le saltó el fallo y compró una resistencia para evitar el fallo. Por eso, si funciona ésta codificación se evita comprar la resistencia.
(Si alguno a evitado el fallo con ésta codificación, que lo comente y ya sabemos si funciona en el Tiguan).

Las led que he puesto yo, no me da fallo, pero hay un compañero que con el tiempo le saltó el fallo y compró una resistencia para evitar el fallo. Por eso, si funciona ésta codificación se evita comprar la resistencia.
(Si alguno a evitado el fallo con ésta codificación, que lo comente y ya sabemos si funciona en el Tiguan).
Tanto para evitar fallos como para evitar que por cualquier motivo te funda los leds.
La mayoría los compramos en Chinolandia, a mi solo me costaron 8 euros los hay de 27 euros/par, es interesante tener bien configurado ese apartado si no tenemos ya ninguna halógena en el vehículo.

Necesito ayuda de los expertos para quitar un par de errores del coche relacionados con bus de datos. Adjunto capturas de pantalla.
Todo funciona bien pero quiero quitarlos. Los errores de mal codificada es por señales de trafico y modo offroad, o eso creo.

Adjuntos

• Screenshot_2017-12-14-20-13-36.png
    Screenshot_2017-12-14-20-13-36.png
    188 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2017-12-14-20-13-48.png
    Screenshot_2017-12-14-20-13-48.png
    173,5 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_2017-12-14-20-13-57.png
    Screenshot_2017-12-14-20-13-57.png
    192,4 KB · Visitas: 67
Necesito ayuda de los expertos para quitar un par de errores del coche relacionados con bus de datos. Adjunto capturas de pantalla.
Todo funciona bien pero quiero quitarlos. Los errores de mal codificada es por señales de trafico y modo offroad, o eso creo.
Eso me ha salido a mí le he dado a eliminar fallos he vuelto a escanearlo y no ha vuelto a salir

Eso lo hice la primera vez pero vuelven a salir. Yo creo que cambie algo en mi intento de poner la pantalla Sport.

Te confirmo que el modo offroad, si no tienes navegador te genera fallo, yo terminé por quitarlo por que no me gustaba ver el fallo.
Lo que puedes es ver el historial de cada módulo de lo que modificaste y ponerlo como estaba.

He pensado en eso pero hice muchos cambios y llevaría mucho tiempo. Si alguien del foro le pasó lo mismo y lo solucionó o sabe directamente donde tocar se lo agradecería.

Volver