Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Te sube si abusas al pisarle, si conduces normal no sube el consumo, yo sigo en mis 5,8 litros

Lo he podido arreglar. Ayer estuve trasteando con el obdeleven y le puse una modificación para fondo de pantalla que al final no cambió el fondo y olvide quitar todo lo que había puesto de nuevo. Se ve que no permitía arrancar el infotaiment.
Al escanear con el obdeleven ya me ha aparecido el módulo que tenía el error y lo he dejado como estaba de fábrica.
Todo solucionado, incluso va ahora la cámara 3D.

Que susto he pasado.

Lo he podido arreglar. Ayer estuve trasteando con el obdeleven y le puse una modificación para fondo de pantalla que al final no cambió el fondo y olvide quitar todo lo que había puesto de nuevo. Se ve que no permitía arrancar el infotaiment.
Al escanear con el obdeleven ya me ha aparecido el módulo que tenía el error y lo he dejado como estaba de fábrica.
Todo solucionado, incluso va ahora la cámara 3D.

Que susto he pasado.
A mi me pasó algo parecido, cuando puse el fondo de carbono en el discover, despues en el obdeleven no me dejaba volver a cambiar el fondo, hasta que me di cuenta que me saltaba un fallo en el modulo, tuve que darle unas cuantas veces al botón de borrar el error, en las primeras veces no se borraba, vaya susto que me dió.
Tenerlo en cuenta, por si os ponéis a trastear en los skins del discover y si hay algún tipo de error, escanear y borrar los fallos.

Yo tengo el connect, DSG y modos de conducción y si que tengo la pantalla Sport.
Pues va a tener que ver con los modos de conducción. También tengo Dsg y Connect

Última edición:
Buenos días, de menuda me he librado.... por novato....
no sabía que en la sección de MODULOS al seleccionar el modelo de tu coche... ya te añade los que tocan o tu coche lleva y como quería activar las luces de cruce o posición para que en el modo auto de día se encendieran fui añadiendo modulos, a ver si encontraba el correcto, y ese fue el error, luego en el test de errores salían muchísimos errores.
Ya corregido. Y todo correcto.

Pero no consigo con las aplicaciones, activar que en el modo auto se enciendan o las luces de posición o las luces de cruce.
Alguna idea?

y gracias mil.

Eso debería hacerlo el coche de fábrica. ¿Tienes el selector de luces en posición auto? Lógicamente, para que se enciendan las luces de forma automática ha de detectar oscuridad, puedes poner la mano o un papel encima del sensor de lluvia en el parabrisas y comprobar que las luces se encienden.

Ya nos dices.

El mio es del 2011, de los primero, la versión de 140 creo que la Básica. En modo Auto, solo se enciende La Luz de cruce de noche o al entrar al parking.

Gracias

He intentado subir una foto desde google drive... pero no le gusta el enlace..... ;-)
view
(botón derecho sobre el icono y mostrar imagen)

Entonces qué no te funciona? No entiendo lo que preguntas.

Quería que al poner La Luz en AUTO, se enciendan las luces de posición, que creo que ahora ya es obligatorio....

Quería que al poner La Luz en AUTO, se enciendan las luces de posición, que creo que ahora ya es obligatorio....

Las de posición van siempre encendidas lo lleves en la posición que lo lleves

Las de posición van siempre encendidas lo lleves en la posición que lo lleves

En los MK2, donde las luces de día y las de posición son las mismas (cambiando la intensidad) si. Pero en los MK1 que no llevaban luces de día, las de posición no van siempre encendidas.

Saludos

En los MK2, donde las luces de día y las de posición son las mismas (cambiando la intensidad) si. Pero en los MK1 que no llevaban luces de día, las de posición no van siempre encendidas.

Saludos

Ok perdón pensaba que hablábamos de mk2

El obdeleven a partir de qué Año de coches puedes activar cosas? Es que tengo un vecino con un tiguan mk1 del 2012 y desconozco si se le puede meter mano como al mk2 y si los códigos de codificación son los mismos

Última edición por un moderador:
El obdeleven a partir de qué Año de coches puedes activar cosas? Es que tengo un vecino con un tiguan mk1 del 2012 y desconozco si se le puede meter mano como al mk2 y si los códigos de codificación son los mismos

Se puede sin problema, @Kinipc (creo que desde 1996, como el cable) aunque las codificaciones pueden cambiar un poquito; no si las haces mediante Aplicaciones directamente.

Yo estoy mirando como hacer la de las luces del ventilador con el Clima en AUTO, al final tendré que recurrir al VAG-COM... (no me sale) :D

Hola! He activado la alarma y consigo hacerla sonar. Cierro el coche con una ventana bajada e intento abrir desde dentro, pero nada.
Igual hay que reiniciar los ajustes de las puertas? Es lo unico que se me ocurre que no he hecho. Una ayudita por favoorrr

Hola! He activado la alarma y consigo hacerla sonar. Cierro el coche con una ventana bajada e intento abrir desde dentro, pero nada.
Igual hay que reiniciar los ajustes de las puertas? Es lo unico que se me ocurre que no he hecho. Una ayudita por favoorrr
Una vez cerrado el coche, hay que esperar un rato a que se active.

EF6F1D40-9150-4E19-81B4-9CB6BF5E90F5.jpeg
Una vez cerrado el coche, hay que esperar un rato a que se active.
Faltaba un parametro que activar, que no salia en el de codificaciones, el ultimo. Lo encontre en otro hilo. Ya lo he probado y funcionando, solo con esperar a que se apagara el cockpit valio. Graciasss

¿Se puede desbloquear CAR-NET para usarlo en movimiento? EL VIM lo tengo desbloqueado y puedo ver videos.

Volver