Codificando con OBDeleven [Comentarios]

A ver los videos si se ponerlos ...

Pantalla por defecto ... cambia de color sin problemas

Y mas detallado de como cambiar los colores

Última edición:
@Kinipc o @Turito4, ¿tenéis en vuestro tiguan, que veo que es el acabado Sport, la pantalla de medición fuerza G y de potencia?
¿Podéis hacer copia de seguridad del módulo 5F y pasármelo para ver que tengo que activar en mi Edition?
Gracias

@Kinipc o @Turito4, ¿tenéis en vuestro tiguan, que veo que es el acabado Sport, la pantalla de medición fuerza G y de potencia?
¿Podéis hacer copia de seguridad del módulo 5F y pasármelo para ver que tengo que activar en mi Edition?
Gracias

El mío es un sport pero eso no viene. Eso según he leído va con los modos de conducción

A ver los videos si se ponerlos ...

Pantalla por defecto ... cambia de color sin problemas

Y mas detallado de como cambiar los colores

Ufff que guapoooo! En cuanto tenga el coche el finde lo pruebo sobre todo lo de los colores

Lo de las luces esta genial , vamos tendría que venir así .... y ya con tiras led rgb seria la bomba .

Ya la tenía echa... Donde se guarda por defecto es loo. Que quiero saber...
Del foro de SEAT ATECA

HACER BACKUP CON EL OBD

Es MUY importante hacer un backup tanto ANTES de hacer la primera modificación como DESPUÉS de cada grupo de modificaciones, y enviar los cambios por e-mail para tener copia guardada de los mismos.

Cómo hacer el backup ?
Acceder a Menú->Configuraciones
En Compartiendo, poned vuestro e-mail
Para hacer el backup, deberemos conectar el OBD al coche, scanear.
Ir a los módulos a hacer backup, principalmente los módulos 09, 17, 42, 52, 5F
Allí pulsaremos Backup, teniendo que darle un nombre... poned la fecha BCK20170207_MODULO por ejemplo (cambiar la palabra MODULO por el numero correspondiente)
Ahora, acceder a Menú->Garage, ir al vehículo (normalmente será Ateca 2017)
Ir a Historial
Pulsar el icono superior derecho del sobre
Enviar el historial pulsando GMAIL, os mostrará el mensaje a enviar, sólo tendréis que darle al botón '->' (enviar)

CAMBIO DE COLORES .

Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

VALIDAMOS Y MAGIAAAAA ;) REINICIANDO (20 S apretado el Botón)
Cualquier duda me comentas ... explicarme no es mi fuerte , je,je .
Cambiaría alguno de los colores por el amarillo, pero como no se que tocar por ahora se queda asi...:D

DSC_0640.JPG Se puede modificando los números rgb, la cosa es probar, el de la foto es 255,153,0 por ejemplo

Última edición:
CAMBIO DE COLORES .

Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

VALIDAMOS Y MAGIAAAAA ;) REINICIANDO (20 S apretado el Botón)
Cualquier duda me comentas ... explicarme no es mi fuerte , je,je .

Ok, cuando me ponga si tengo duda te aviso. Es que todas esas numeraciones de números hay que cambiar una a una?

Ok, cuando me ponga si tengo duda te aviso. Es que todas esas numeraciones de números hay que cambiar una a una?
Si, por defecto vienen a 0, pero son dos minutos, las que son 0 no hace falta cambiarlas

1:0, lo que haces es poner los colores mediante 3 números, si te fijas hay 3 unos, 3 dos... Así hasta 10 colores.

Volver