JaLbErT2189
Tiguanero Experto
¿Alguien que tenga un SPORT con la pantalla de medición de fuerzas G puede hacer copia de seguridad del módulo 5F y subirlo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro que te funcione. Ahora a seguir activando cosas jeje.Confirmado 100% que funciona!
Gracias de nuevo JaLbErT2189, ahí vamos poco a poco, ahora estoy buscando las otras opciones que te comenté también, las recuerdo:Me alegro que te funcione. Ahora a seguir activando cosas jeje.
¿En que se diferencia el coming home automático del funcionamiento normal?
Cuando llevemos el coche a la revisión, como toquen mucho van a alucionar![]()
Yo baje la distancia a 12 y la volvo a subir a las 3 horas a 15 cm, porque hice 2 pruebas de Park assist y me hizo mal la maniobra... Estuve a punto de darle a coche de delante en el giro....Gracias de nuevo JaLbErT2189, ahí vamos poco a poco, ahora estoy buscando las otras opciones que te comenté también, las recuerdo:
-velocidad de activación del light assist (me gustaría ponerlo a 50 km/h)
-ajuste de distancia bordillo del asistente de aparcamiento (este quisiera reducirlo a 12 cm)
Al parecer ya no salen con la codificación que tenían antes, sigo investigando...
Las revoluciones se ponen las que tiene el coche, simplemente cambias la forma de verlo, tengo que probar lo que dices
Pues eso, si está en automático se activan las luces durante el tiempo estipulado una vez detienes el coche y sales de él. Si está manual, que es como viene de fábrica,lo has de activar tú mismo haciendo una ráfaga con la palanca de luces.
No se, yo tengo el tope de gama con rline que n canarias se llama connect y no lo hacía.. Mal abrir el coche si, pero al cerrarlo no... Es más, así lo especifica el manual...En el acabado SPORT viene de fábrica en modo automático. Si tenéis SPORT no hace falta esa codificación, a no ser que queráis que se enciendan al abrir la puerta en vez de al quitar el contacto.
Saludos
No se, yo tengo el tope de gama con rline que n canarias se llama connect y no lo hacía.. Mal abrir el coche si, pero al cerrarlo no... Es más, así lo especifica el manual...