Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Para las 2 , en el momento que lo configuras ya pones el color que quieres , cambia el color de las dos pantallas ... las tiras led lo cambiaría imagino si llevaramos tiras rgb pero las nuestras son blancas :(

Para las 2 , en el momento que lo configuras ya pones el color que quieres , cambia el color de las dos pantallas ... las tiras led lo cambiaría imagino si llevaramos tiras rgb pero las nuestras son blancas :(
Si puedes elegir el color de esa forma si que es interesante... Aplauso grande pa ti!!!!

Esta verificadisimo???

Ojo que yo no lo he probado ,el coche lo tiene la mujer de viaje .... mínimo dos días , si quiere probar alguien antes aquí lo tiene sino a esperar a que pueda trastear y os confirmo :thumbsup:

Muy buenas, acabo de estrenar el obdeleven con mi tiguan edition y he conseguido activar bastantes cositas, sacadas del foro del seat ateca https://www.clubseatateca.com/threads/codificando-con-obdeleven-procesos-verificados.2417/#post-96932
decir que mi tiguan es MY18 (de la semana 35 finales de agosto creo recordar) hasta ahora he puesto lo siguiente:

La principal que más me interesaba era la activación de "light assist" y la he activado con la aplicación directa que viene como "high beam assist" (100 créditos), recordar que hay que tener el "lane assist" ya de fábrica para poder ponerlo.

Esto con las codificaciones que vienen en la web del ateca:

- test de agujas
- desactivar luz interior con maletero abierto
- intermitentes de confort, aumento a 5
- mostrar velocidad del climatizador en modo auto
- activar litros a respostar.

No he podido hacer el ajuste de distancia bordillo del asistente de aparcamiento, ni el coming home autómatico, ni el ajuste de la velocidad para la activación del light assist. En los tutoriales que tenía vistos por internet para hacer estos cambios vienen unas codificaciones que ya no se corresponden con la aplicación actual.

De momento esto es lo que puedo aportar.

Saludos!;)

Hola @Charly70.

Yo si tengo Leaving Home y Coming Home de manera automática siempre que sea de noche o estés en un garaje, es decir, se encienden las luces de carretera al abrir el coche durante 20 segundos y se mantienen encendidas las luces de carretera al cerrar el coche durante 30 segundos.
Tengo la codificación impresa en papel en la guantera del coche. Mañana la cojo y la subo al foro.
Mientras tanto, adjunto un pdf con todas mis codificaciones por si quieres echar un ojo.

Adjuntos

Muy buenas, acabo de estrenar el obdeleven con mi tiguan edition y he conseguido activar bastantes cositas, sacadas del foro del seat ateca https://www.clubseatateca.com/threads/codificando-con-obdeleven-procesos-verificados.2417/#post-96932
decir que mi tiguan es MY18 (de la semana 35 finales de agosto creo recordar) hasta ahora he puesto lo siguiente:

La principal que más me interesaba era la activación de "light assist" y la he activado con la aplicación directa que viene como "high beam assist" (100 créditos), recordar que hay que tener el "lane assist" ya de fábrica para poder ponerlo.

Esto con las codificaciones que vienen en la web del ateca:

- test de agujas
- desactivar luz interior con maletero abierto
- intermitentes de confort, aumento a 5
- mostrar velocidad del climatizador en modo auto
- activar litros a respostar.

No he podido hacer el ajuste de distancia bordillo del asistente de aparcamiento, ni el coming home autómatico, ni el ajuste de la velocidad para la activación del light assist. En los tutoriales que tenía vistos por internet para hacer estos cambios vienen unas codificaciones que ya no se corresponden con la aplicación actual.

De momento esto es lo que puedo aportar.

Saludos!;)
El Light assist es para que esté siempre en automático la activación de luces largas??

Compañeros, lo he encontrado! Presentación 3D en el media!!

Hay que entrar en el modulo 6c. Y, en codificación extendida, bajar hasta la opción 3D_Presentation. Se activa y ale!

@Kinipc, me debes una birra :)

Esto es para ver las cámaras en 3D al aparcar???? :rolleyes:

El Light assist es para que esté siempre en automático la activación de luces largas??

Así es, se ocupa de cambiar automáticamente las cortas a largas y viceversa, has de llevar las luces en posición "auto" para que funcione.

Hola @Charly70.

Yo si tengo Leaving Home y Coming Home de manera automática siempre que sea de noche o estés en un garaje, es decir, se encienden las luces de carretera al abrir el coche durante 20 segundos y se mantienen encendidas las luces de carretera al cerrar el coche durante 30 segundos.
Tengo la codificación impresa en papel en la guantera del coche. Mañana la cojo y la subo al foro.
Mientras tanto, adjunto un pdf con todas mis codificaciones por si quieres echar un ojo.
Por lo visto se pone como la captura pero a mi no me sale ese menu de "iluminación de confort'
Screenshot_20171028-091549.png

Gracias por el aporte de tus codificaciones por cierto

Última edición:
:p qué bien!!!
Gracias por la información!!! :thumbsup:

Volver