Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Del tema de garantía no van a decirte nada en las revisiones. El problema vendrá si algo se rompe o funciona mal.
si bueno, si algo funciona mal o se rompe, es cuando entra en juego la garantía del coche.... con lo cual si ahí nacen los problemas.... podría decirse que anularía o podría anular la garantía?.....
no hay ningun vendedor de vw en el foro? nadie de fabricas?

si bueno, si algo funciona mal o se rompe, es cuando entra en juego la garantía del coche.... con lo cual si ahí nacen los problemas.... podría decirse que anularía o podría anular la garantía?.....
no hay ningun vendedor de vw en el foro? nadie de fabricas?
Si algo se rompe (relacionado con centralitas) y detectan que se han tocado, adiós garantía. Si se rompe la guantera, tranquilo que la garantía lo cubre. No sé si me explico.

sip, claro te entiendo jalbert

Si algo se rompe (relacionado con centralitas) y detectan que se han tocado, adiós garantía. Si se rompe la guantera, tranquilo que la garantía lo cubre. No sé si me explico.
¿Es una deducción o tienes alguna prueba que lo corrobore? Te lo comento a buenas porque por lógica sería como dices pero ¿Hay algún caso comprobado?

Es una deducción. Espero que no nos pase a ninguno.

Sabéis cual es el mod para activar los intermitentes cuándo hay frenada de emergencia?
Muchas gracias!

LUCES DE EMERGENCIA EN FRENADA BRUSCA
Módulo 09 -Centralita electrónica
Ir a Adaptación
Entrar en Aussenlicht_Blinkert
En Emergency_alert_blinken, poner "activo"
Confirmar, código 31347
LUCES DE EMERGENCIA EN COLISIÓN MÚLTIPLE
Módulo 09 - Centralita electrónica
Ir a Adaptación
En Multi_kollisions_Blinken, poner "activo"
Confirmar, código 31347
LUCES DE EMERGENCIA EN ACCIDENTE
Ir a Adaptación
En Crashblinken, poner "activo"
Confirmar, código 31347

Se puede activar el claxon para que pite solo si cerramos con el mando si el coche ya esta cerrado?
El Chevrolet Yukon y el Mustang que estuve conduciendo en USA hacían eso y me pareció útil, porque hay veces que no me interesa que pite y es una faena estar activando y desactivándolo en la pantalla.

LUCES DE EMERGENCIA EN FRENADA BRUSCA
Módulo 09 -Centralita electrónica
Ir a Adaptación
En Emergency_alert_blinken, poner "activo"
Confirmar, código 31347
LUCES DE EMERGENCIA EN COLISIÓN MÚLTIPLE
Ir a Adaptación
En Multi_kollisions_Blinken, poner "activo"
Confirmar, código 31347
LUCES DE EMERGENCIA EN ACCIDENTE
Ir a Adaptación
En Crashblinken, poner "activo"
Confirmar, código 31347
Muchas gracias. Sabes si por defecto está ya activado en algún acabado?

No hay de qué. No sé si en algún acabado viene de serie, es cuestión de verlo con el coche.

No hay de qué. No sé si en algún acabado viene de serie, es cuestión de verlo con el coche.
Es decir, puede que al hacer el mod estén las configuraciones ya aplicadas, no?
Todavía no he tenido que hacer uso del freno en una situación de emergencia como para probar que se encienden solos los intermitentes.

Correcto, pueden que estén activadas o no. En mi Edition venían desactivadas, pero tampoco he pegado un frenazo para probarlo.

Yo lo active en su día lo del frenazo... Algún frenazo he dado y no ha pasado nada.... Todo depende también que tipo de frenazo considera el que hace falta para que se active... Si es que funciona realmente....

Hay un vídeo en youtube de un Golf que clava frenos hasta pararse y si se encienden los intermitentes.

Hay un vídeo en youtube de un Golf que clava frenos hasta pararse y si se encienden los intermitentes.
Sabía que ibas a decir eso... Pero también lo he visto hacer otras cosas... Como que se suban los cristales al cerrar con una sola pulsación, o que se abra el techo entero al dejar pulsado y no solo hacia arriba.... Eso entre otras cosas...

La verdad es que debería venir configurado por defecto, ya que es una cuestión de seguridad y no les costaría nada tenerlo activado.

Debería.

Turito4, ¿sabes la codificación para cerrar los cristales con un solo toque del mando?

Debería.

Turito4, ¿sabes la codificación para cerrar los cristales con un solo toque del mando?

Yo se que es posibles en otro coches vw, esto lo acabo de sacar de un foro de vagcom, parece que es de un Golf mk V.... Otra cosa es que se pueda en un Tiguan... Y con un obdeleven....

subir cristales automatico vag-com

Está es la frase literal del hilo...

Hola, subir ventanas de un toque.
Módulo 46 (centralita confort)
Long Coding-> vamos al Byte 06 y activamos el bit 6 (confort function Autom. Closing)->Transfieres el código y ya está.

Si lo consigues soy todo oídos..

Volver