Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Alguien sabe si se pueden ver vídeos a través de la sd card en discover media my 18? Que tipo de formato y resolución?

Alguien sabe si se pueden ver vídeos a través de la sd card en discover media my 18? Que tipo de formato y resolución?

En el discover media no se puede reproducir ningún tipo de video desde la SD (solo el discover PRO lleva decodificación de video porque lleva reproductor de DVD). A través de mirrorlink si.

Este tema ya se ha tratado en varios hilos, como por ejemplo:

Ver vídeo en Discover Media

Saludos

Teneis el modo off road y el modo sport a la vez. A mi el modo sport no me a salido nunca luego active el modo off road y nose como poner el modo sport.
Saludos

Yo tengo que ponerlo también pero solo veo el Off road para ponerlo, del sport no veo

Yo acabo de activar esto y menuda diferencia, no me habia percatado de lo incómodo que era ese retardo, es verdad que lo notaba a veces, pero ha sido después del cambio cuando he visto la bestial diferencia a mejor...
Pero para qué hacen lo del retardo... qué sentido tiene??
Influye en el consumo?

Pues la verdad que ni idea...puede que lo hayan pensado por ahi, porque al tardar unos instantes en acelerar, si rozas un poco el pedal no se inmuta, pero eso te lo dire en un par de semanas si noto algun cambio a la larga...

Pues no lo se, ahora que lo tengo activado, no recuerdo como era antes, pero en modo eco, la propulsion es modo eco pero acelerador es instantaneo...

Pues no lo se, ahora que lo tengo activado, no recuerdo como era antes, pero en modo eco, la propulsion es modo eco pero acelerador es instantaneo...
Ya nos contarás dentro de unas semanas si tiene algún punto negativo y si influye en el consumo.
Muchas gracias.

ACTIVAR MODO OFFROAD EN EL INFOTAIMENT

1. Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
2. Entrar en Adaptación
3. Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
4. En menu_display_compass poner valor "Activado"
5. En menu_display_compass_over_threshold_high, poner valor "Activado"
6. En menu_display_angle_of_slope, poner valor "Activado"
7. En menu_display_angle_of_slope_over_threshold_high, poner valor "Activado"
8. Confirmar, código 20103
9. Atrás, entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
10. En compass_0x15, cambiar valor a "Activado"
11. En Angle_Of_Slope_0x24, cambiar valor a "Activado"

12. Salir de Adaptación, entrar en Codificación, modo texto
13. En byte_24_Navigation_System, poner valor "Activado" (Esto sólo si NO tenemos navegador)

Si no apareciera inmediatamente el menú Offroad (Bajo Car->Vista), reiniciaremos el infotaiment (13 segundos apretado el botón ON/OFF), volvemos a encender y ya tendremos el modo Offroad activado.

Podremos ver el ángulo de inclinación de las ruedas, la temperatura del aceite, temperatura del agua, y NO funcionará la brújula si no tenemos navegador. Al pasar el dedo por las redondas de arriba a abajo, nos cambiará qué queremos ver en cada redonda.

PD. Funciona Ver el archivo adjunto 25422
que guapo¡¡¡

Hola.
Es posible analizar los procesos del filtro de partículas en directo con el obdeleven pro?
Gracias

Hola estoy intentando activar con obdeleven apertura y cierre de techo he entrado en 09centralita electrónica y no encuentro zv confort algún compi que me pueda iluminar que no tengo nada de idea. GRACIAS

Y también me ha dado un error en ABS, me dice para limpiar los fallos que mantenga presionado lo hago o lo comento al taller . Disculpad

Todos los pasos seguidos,pero no me pide ningún codigo, que no hago o que estoy haciendo mal,algún compi que me eché un mano,gracias

Hola.
Es posible analizar los procesos del filtro de partículas en directo con el obdeleven pro?
O Con qué otro dispositivo lo puedo hacer?
Es deciŕ, seguir las regeneraciones y tal
Gracias

Y también me ha dado un error en ABS, me dice para limpiar los fallos que mantenga presionado lo hago o lo comento al taller . Disculpad
Yo que tu iría al taller. Porque si te ha saltado el testigo, es que puede que algo no vaya bien.
Yo intente lo del techo con los procesos que hay, y no funcionaba. No es lo mismo para todos. Hasta la alarma me costó un poquito activarla. Mi consejo es que lo dejes todo como estaba y al taller a que lo revisen.

Yo lo que entendi es que le habia saltado error en la la app de obdeleven al analizar, si es eso, yo no le daria mucha importancia, en todo caso puede mirar el detalle del error en la app, muchas veces a mi me saltan errores, pero alomejor fue en un momento en concreto que fallo un sensor o que distes un frenazo y salto el abs.

Lo del techo si funciona, ya lo puse en el mío. Y también me salia algún fallo en la app.

Ok Gracias, cierre del techo activado y funcionando

Volver