Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchiiiisimas gracias. Por fin lo he conseguidoA mi me pasaba lo mismo. Prueba con esto. Ya me funciona. My18 como tú.
Alguien sabe si se pueden ver vídeos a través de la sd card en discover media my 18? Que tipo de formato y resolución?
Teneis el modo off road y el modo sport a la vez. A mi el modo sport no me a salido nunca luego active el modo off road y nose como poner el modo sport.
Saludos
Puede ser que haga lo mismo que el modo sport?
Pero para qué hacen lo del retardo... qué sentido tiene??Yo acabo de activar esto y menuda diferencia, no me habia percatado de lo incómodo que era ese retardo, es verdad que lo notaba a veces, pero ha sido después del cambio cuando he visto la bestial diferencia a mejor...
Ya nos contarás dentro de unas semanas si tiene algún punto negativo y si influye en el consumo.Pues no lo se, ahora que lo tengo activado, no recuerdo como era antes, pero en modo eco, la propulsion es modo eco pero acelerador es instantaneo...
que guapo¡¡¡ACTIVAR MODO OFFROAD EN EL INFOTAIMENT
1. Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
2. Entrar en Adaptación
3. Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
4. En menu_display_compass poner valor "Activado"
5. En menu_display_compass_over_threshold_high, poner valor "Activado"
6. En menu_display_angle_of_slope, poner valor "Activado"
7. En menu_display_angle_of_slope_over_threshold_high, poner valor "Activado"
8. Confirmar, código 20103
9. Atrás, entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
10. En compass_0x15, cambiar valor a "Activado"
11. En Angle_Of_Slope_0x24, cambiar valor a "Activado"
12. Salir de Adaptación, entrar en Codificación, modo texto
13. En byte_24_Navigation_System, poner valor "Activado" (Esto sólo si NO tenemos navegador)
Si no apareciera inmediatamente el menú Offroad (Bajo Car->Vista), reiniciaremos el infotaiment (13 segundos apretado el botón ON/OFF), volvemos a encender y ya tendremos el modo Offroad activado.
Podremos ver el ángulo de inclinación de las ruedas, la temperatura del aceite, temperatura del agua, y NO funcionará la brújula si no tenemos navegador. Al pasar el dedo por las redondas de arriba a abajo, nos cambiará qué queremos ver en cada redonda.
PD. Funciona Ver el archivo adjunto 25422
Yo que tu iría al taller. Porque si te ha saltado el testigo, es que puede que algo no vaya bien.Y también me ha dado un error en ABS, me dice para limpiar los fallos que mantenga presionado lo hago o lo comento al taller . Disculpad