Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas tardes

Ayer lleve para hacer la revisión de los 30000Km, tambien tenia una anomalía que era que los elevalunas no me iban muy bien, total
le tenia codificado el vídeo,los intermitentes,los antinieblas de asistencia en giro, pilotos traseros led encendidos de dia,intermitentes encendidos al levantar el maletero litros a repostar y el color dorado del digital cockpit.
Al recogerlo me han dicho que le han metido el ordenador por lo del elevalunas y lo han resetado, pero no me han dicho nada de los cambios,
total el coche esta con las mismas codificaciones que lo lleve
Saludos

Intento de desbloquear el mirrorlink en discover semana 22 y o no lo he sabido hacer o no se puede :(, por cierto ahora está separado el mirrorlink del vim.

Intento de desbloquear el mirrorlink en discover semana 22 y o no lo he sabido hacer o no se puede :(, por cierto ahora está separado el mirrorlink del vim.
Problemas de brillos, dedos, falla el VIM. Ya sabía yo que nada bueno podía traer esto ................................. :D:D:D:D.
Es broma eh, es una pasada como queda. Y como sabes que no funciona ? ¿Te sale algún error? es que no entiendo eso de que va separado el VIM del mirrorlink.
Por cierto ¿seguro que tú coche no lleva side assist? pasate por el hilo de adelantar por la derecha.
Evitar adelantamientos por la derecha ACC

Y como sabes que no funciona ? ¿Te sale algún error? es que no entiendo eso de que va separado el VIM del mirrorlink.
Con la utlima actualización de OBDEleven para Android, en el menu de aplicaciones sale dos opciones a 100 CR cada una.
  1. Mirrorlink in motion
  2. Video in motion

Problemas de brillos, dedos, falla el VIM. Ya sabía yo que nada bueno podía traer esto ................................. :D:D:D:D.
Es broma eh, es una pasada como queda. Y como sabes que no funciona ? ¿Te sale algún error? es que no entiendo eso de que va separado el VIM del mirrorlink.
Por cierto ¿seguro que tú coche no lleva side assist? pasate por el hilo de adelantar por la derecha.
Evitar adelantamientos por la derecha ACC

Si tiene side assist yo no lo pedí.... Y vamos en los ajustes del coche solo sale el lane y el front..... Lo de la semana 22 no podía ser todo bueno :mad:... Con lo que me gusta cacharrear .. :roflmao::roflmao:

Con la utlima actualización de OBDEleven para Android, en el menu de aplicaciones sale dos opciones a 100 CR cada una.
  1. Mirrorlink in motion
  2. Video in motion

Yo creo que el apartado video in motion es para el PRO, que lleva reproductor de DVD en la guantera y creo que reproduce videos del disco duro.
Cuando desbloqueas Mirrorlink in motion ya puedes ver lo mismo que hay en el movil, peliculas, reproductores de sonido, salvapantallas,etc. Es un espejo del movil

Yo creo que el apartado video in motion es para el PRO, que lleva reproductor de DVD en la guantera y creo que reproduce videos del disco duro.
Cuando desbloqueas Mirrorlink in motion ya puedes ver lo mismo que hay en el movil, peliculas, reproductores de sonido, salvapantallas,etc. Es un espejo del movil
Discover PRO, para alclarar ;)
Respecto a lo que comentas, pienso lo mismo. Yo desbloquee el VIM con l aversion anterior de la app que solo venia una opción y tengo 100% mirrorlink con el móvil (Xperia Z5 Compact) en la pantalla del coche en todo momento.

Yo elijo activarlo, le doy a ok y me sale un mensaje de que elija un valor :confused:.....

No se si hago algo mal o es el discover de la 22

Deja apretado el dedo en el ok
Muchísimas gracias, teniéndolo un momento apretado sin problemas :thumbsup:, a falta de probar la función espejo en marcha pero la operación se ha realizado.

Mirrorlink funciona en movimiento pero si pongo netflix o movistar se oye pero no se ve... Habrá que activar también el VIM?
200 créditos serán....
YouTube y wiseplay se ven.

Última edición:
Que bien...
por lo que os leo, el OBDELEVEN funciona bien con las nuevas pantallas.
Mi coche me lo dan en 15 días.... y estaba esperando para confirmar que funcionará en el nuevo DISCOVER PRO... PARA COMPRAR EL CACHARRITO yaaaaaaaaaa!!!!:)

Empiezo, todavía no tengo el coche, y no pudo hacer pruebas, pero me interesan varias activaciones que no he encontrado por el foro.
Se puede realizar con obdeleven o VCDS.
¿Si alguien lo realiza, pude indicar si funciona?
TMC TRAFFIC.JPG

Edito para añadir:
TMC Traffic
  1. Go into Module 5F - Information Control Unit
  2. Select Adaptations, select "Fee-based traffic information (TMC)
  3. Set value from 65535 to 1024
  4. Make sure you enable traffic information in the radio, and set RDS region to automatic.
  5. Wait for about half an hour and it will receive all the traffic messages. You can confirm that TMC is working looking at the information display where it will display the TMC logo.

Última edición:
Digamos un Idem a Emergency Assit y Traffic Jam Assist con obdeleven y vcds

Emergency Assist_Traffic Jam Assist.JPG

Yo las modificaciones que he realizado en otro modelo , son

desactivar el star-stop , tes de agujas y la que mas me ha gustado es la modificación del comportamiento de acelerador en modo directo , una maravilla, me he quitado el lag y ahora la respuesta es inmediata, totalmente recomendable, sobretodo si llevas DSG
hola , me podrias ayudar con la codificación de el comportamiento del acelerador tengo un dsg y me gustaría que respondiera antes
tengo el obdeleven pero no encontrado la manera de hacerlo .un saludo

hola haber si me podeis echar una mano, estoy buscando para modificar con obdeleven la modificación del comportamiento de acelerador en modo directo y no encuentro nada , si alguien conoce la codificación estaría muy agradecido
un saludo.

hola haber si me podeis echar una mano, estoy buscando para modificar con obdeleven la modificación del comportamiento de acelerador en modo directo y no encuentro nada , si alguien conoce la codificación estaría muy agradecido
un saludo.
Vamos a mantener cada conversación en su sitio por favor.
Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Última edición:
Que bien...
por lo que os leo, el OBDELEVEN funciona bien con las nuevas pantallas.
Mi coche me lo dan en 15 días.... y estaba esperando para confirmar que funcionará en el nuevo DISCOVER PRO... PARA COMPRAR EL CACHARRITO yaaaaaaaaaa!!!!:)

El cacharrito funciona en discover media semana 22 , activado vim , modificada la distancia de aparcamiento , modo auto con la potencia visible , 5 intermitencias en confort , todo esto probado y funcionando :thumbsup:

Creo que alguien decía por ahí que había activado el "VIM" y el "Mirrorlink", para el vídeo en movimiento. Otro forero indicaba que el VIM, sólo era válido para le "Discovery Pro".
Por lo que he investigado y buscado en internet, creo que también vale para el "Discovery Media". Si tienes un archivo en la SD, puedes reproducirlo, y si desactivas el "VIM", lo puedes ver en movimiento.
No tengo coche para probarlo, pero creo que así es.

Volver