Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No es ningún fallo porque el mío que viene de serie también lo hace. Quiero pensar que eso pasa cuando en la base de datos hay una velocidad y la cámara capta otra velocidad distinta, pero eso es una suposición mía

Con el OBDeleven he activado el reconocimiento de señales, las detecta perfectamente. Algunas veces salen dos señales, una por encima de otra, eso es un fallo o significa algo?

Adjunto foto en la que se puede ver las dos señales.

Ver el archivo adjunto 28265

Si te vas a la pantalla y en vez de poner Música(que llevas los 40) pones el reconocimiento de señales, verás que la de atrás es que tienes prohibido adelantar (por ejemplo) y la de delante es la velocidad. Cuando te cruces con otra de fin de prohibición se te quitará.

No es ningún fallo porque el mío que viene de serie también lo hace. Quiero pensar que eso pasa cuando en la base de datos hay una velocidad y la cámara capta otra velocidad distinta, pero eso es una suposición mía
Misma respuesta para ti en el anterior mensaje.

Si te vas a la pantalla y en vez de poner Música(que llevas los 40) pones el reconocimiento de señales, verás que la de atrás es que tienes prohibido adelantar (por ejemplo) y la de delante es la velocidad. Cuando te cruces con otra de fin de prohibición se te quitará.
Ok, gracias a los dos.
Pensé que podía ser algún fallo de mi cockpit o de la programación, ya me quedo más tranquilo :D.
Mañana probaré lo que dices bladerg7 , tiene buena pinta :thumbsup:

Gracias, así da gusto

@Joshfisher
@Mazas

Es lo que os digo, lo equivalente a esto pero en nuestro coche.

Astra-2016-24.jpg

Compre el obdeleven y ya soy pro. Enlazo el movil cn el aparato pero cuando le doy a conectar se queda conectando y nunca a llegado a conectar. Tengo pendiente de probar con una tablet a ver si funciona.
Le ha pasado a alguien?
Saludos de antemano

Compre el obdeleven y ya soy pro. Enlazo el movil cn el aparato pero cuando le doy a conectar se queda conectando y nunca a llegado a conectar. Tengo pendiente de probar con una tablet a ver si funciona.
Le ha pasado a alguien?
Saludos de antemano
Cuando lo intentas tienes el contacto del coche puesto?

Si, contacto puesto. Tambien he probado con el coche en marcha.

A mi lo que me pasa algunas veces, es que el movil, se me relaciona al bluetooth del coche, para poder relacionarlo con el OBDeleven, primero tengo que desvincular el movil con el coche.

¿Haces este proceso?

Prueba esto a ver si mejora:

SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE

Este mod es para cuando no tenéis alarma SEAT, y hace que suene el claxon como si fuera el pitido de alarma activada. Se puede configurar que suene sólo al abrir, sólo al cerrar, ambos y también activar/desactivar sonido mediante opción de menú del infotaiment.

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

2. Entrar en Señales de respuesta

3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"

4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"

5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.

6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.

7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.

8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas

9. Confirmar, código 31347
Buenas tardes R.I.P lo de seleccionar Kurz, para sonido corto, está verificado? (En el traductor kurz significa corto, por lo cual creo que si)
En el foro de procesos pone que kurz es si tienes la alarma, debería de cambiarse:thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Alguien con el Sport (MK2) ha codificado para el cornering light en Los antinieblas?
Para añadir más luz todavía en las curvas?
Ya se que el Sport lo lleva en los focos.
En caso afirmativo, sustituye o complementa al cornering light de serie?
Muchas gracias de antemano!

Buenas tardes R.I.P lo de seleccionar Kurz, para sonido corto, está verificado? (En el traductor kurz significa corto, por lo cual creo que si)
En el foro de procesos pone que kurz es si tienes la alarma, debería de cambiarse:thumbsdown:
Sí, lo he cambiado y me parece que en modo Kurz suena algo menos.

Alguien con el Sport (MK2) ha codificado para el cornering light en Los antinieblas?
Para añadir más luz todavía en las curvas?
Ya se que el Sport lo lleva en los focos.
En caso afirmativo, sustituye o complementa al cornering light de serie?
Muchas gracias de antemano!

Hola chaval
Lo que preguntas complementa a los focos y va muy bien en los garajes, solo funciona hasta los 40Km hora.
Saludos

A mi lo que me pasa algunas veces, es que el movil, se me relaciona al bluetooth del coche, para poder relacionarlo con el OBDeleven, primero tengo que desvincular el movil con el coche.
Efectivamente eso es lo q tiene q hacer.

Probe con el coche de mi mujer (un skoda rapid spaceback) ya que mi tiguan aun no a llegado jajjaja. No tengo el movil vinculado al coche, pero no conecta cn el obd, sera otro problema.

Probe con el coche de mi mujer (un skoda rapid spaceback) ya que mi tiguan aun no a llegado jajjaja. No tengo el movil vinculado al coche, pero no conecta cn el obd, sera otro problema.
Pues creo que solo te queda, desinstalar la APP y volverla a instalar, por si hay algún fallo en la instalación.

Ya probe a desistalar e instalar la app. Solo me queda la tablet jjajajja

He probado con la tablet y funciona. Sera cosa del telefono. Es un huawei p8 lite

Volver