Ase80
Tiguanero Experto
Pues si me podeis pasar un pantallazo del modo bytes del modulo 17 lo miro a ver que cambia.La diferencia con el mio es que es 4x2, pero con modos, y sin head up...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si me podeis pasar un pantallazo del modo bytes del modulo 17 lo miro a ver que cambia.La diferencia con el mio es que es 4x2, pero con modos, y sin head up...
Una tontería, ¿tienes cobertura en el movil cuando usas el ODBELEVEN? como siempre comentas que bajas al garaje.Por cierto volvi a intentar activar el cronometro en el digital cockpit y nada. En byte 1 activar bit 3 "funcion no dispo
Acabo de llegar del garaje y nada. Tampoco funciona con la tablet. Es la cuenta del OBDELEVEN o el dispositivo está mal.
Por cierto he intentado activar en el modulo 17 lo del cronometro en el Fis y al activar el bit 3 me dice abajo en rojo que la funcion no está disponible.
Me podeis mandar el pantallazo de vuestro byte 01. Mas que nada por si yo al llevar head up display cambia algun byte de sitio.
Yo esto no voy a tocarlo, a mi la radio me funciona bien por ahora, y como decía alguien por ahí, si algo funciona mejor no lo toques...Comentan en otro post que la recepción de la radio no es todo lo buena que debiera (no se si pasara en todos) .... pego esto sacado del foro del seat ateca por si alguien quiere probar.
CAMBIAR GANANCIA DE ANTENA PARA FM
- Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
- Entrar en Adaptación
- Entrar en Amplificación entrada Audio Management generación 2
- En Radio (FM), poner valor -100
- Confirmar, código 20103
Si, e incluso lo he sacado fuera varias veces y la ultima me puse al lado de un repetidor, tengo 10gb de datos y 4g.Una tontería, ¿tienes cobertura en el movil cuando usas el ODBELEVEN? como siempre comentas que bajas al garaje.
Si, e incluso lo he sacado fuera varias veces y la ultima me puse al lado de un repetidor, tengo 10gb de datos y 4g.
Le he pedido a los de obdeleven que me restauren la cuenta. Otra opcion que se me ocurrió es abrirme otra cuenta si ser pro y acumular unos cuantos creditos y ver si así funciona.
Es verdad lo del modulo 09. Joder es que esta gente de obdeleven no contesta.El problema es que así no vas a poder entrar a modulo 9 de forma manual... Sabes que hay un truco para tener créditos infinitos no?
SiEs verdad lo del modulo 09. Joder es que esta gente de obdeleven no contesta.
Si, el truco de adelantar la fecha del telefono ¿no?
Seria raro que unos coches si y otros no, siendo todos el mismo modeloLa putada sería que fuera la centralita y no la cuenta... Que tuviera otra clave vete a saber porque...
El Identificador de señales de tráfico funciona al activarlo, pero la aplicación que viene predefinida por algún problema en la codificación no funciona.. Hay que hacerlo de forma manual... Y si no compras el pro no se pueden hacer codificaciones manuales....Hola.- yo he encargado ya el dispositivo obdeleven, todavía no me vino. Me baje ya la aplicación OBDeleven (Beta) 0.8.3.6 del app store, y echando un vistazo veo que al seleccionar el coche (Tiguan mk2), hay una seria de aplicaciones básicas donde basta con activarlas, sin entrar en codificaciones. La que a mi me interesa es la de activar reconocimiento señales de trafico . veo que alguien ya lo intento. ¿funciona?, el mío tiene digital cokpit. luego aparece en la pantalla discover al opción para activarlo y ajustar los límites de aviso? Alguien lo ha activado? gracias
Miguel ¿tienes tambien el head up display?ok gracias. he comprado el pro, así que seguire los pasos como en el Ateca.
Necesitarías el sensor, si lo compras y lo instalas, seguro se puede codificar.OYE!!! Se podrá activar para CERRAR la puerta del maletero dandole la patada?????