Y el modificar la configuración, implica perder la garantía? creo que queda registrado cada vez que se modifica. Bueno me da un poco de miedo y quizas tendria que ponerme en manos de alguien que ya lo haya hecho. gracias
Es sencillo, pero si no te ves seguro, mejor no lo hagas. Al pricipio da miedo, pero poco a poco vas aprendiendo. Al final es como todo, con practica parece sencillo. Lo del tema de la garantia no sé si deja registro o no. Lo que sé, es que llamé al conce para decirles que en los tramites del pedido del coche se le pasó al conercial pedirme el reconocimiento de señales de trafico que estaba a coste 0€. Y me dijero que ellos no podian tocarlo para activarlo que eso lo tenia que hacer yo fuera. Pies eso hice
A dia de hoy llevo hechas las siguientes codificaciones:
-VIM ( video en movimiento)+ mirror link y carplay en movimiento.
-Activar a repostar en el FIS te marca la capacidad de litro que le entran en el deposito en ese momento. Va en intervalos de 5 litros y en estimado.
- Velocidad del clima en modo auto. Cuando ponia el clima tenia el control central del clima apagado sin mostrar la velocidad a la que está trabajando. Ahora me marca igual que en modo manual con leds.
- Reconocimiento de señales de trafico, funciona genial.
- Espejo retrovisor del acompañante se inclina para abajo cuando meto la marcha atras y tengo el mando del los espejos en el R. De esta manera ves los bordillos.
- La temperatura del aceite no sé si viene de serie o la active. El caso es que te la marca en el FIS o digital cockpit.
- Cambién el aspecto de inicio de Discover Pro. De standard (sin nada) a R line aunque estoy pensando en poner el de Fender jejeje.
Esto en cuestio de software. En cuestión de acesorios le he puesto:
- Plafones Led en el maletero y guantera.
- Pedales deportivos R-line.
- Embellecedores de las colas de escape.
-Protector del maleteros.
-bandeja porta objetos en el apoyabrazos
En tema de bricos caseros:
- He forrado el cajón que está situado bajo el comutador de luces.
- He puestos un compartimento en el doble fondo en tela que venden en IKEA que queda perfecto y es ideal para los productos de limpieza.
En realidad estamos todos muy viciados con esto de personalizar el coche.