Codificando con OBDeleven [Comentarios]

¿Puede ser lo del fondo de carbono?

ACTIVAR FONDO CARBONO INFOTAIMENT
  1. Ir a módulo 5F
  2. Entrar en codificacion, modo texto
  3. En Skinning, poner valor "Skin 3"
  4. Confirmar, código 20103
(Sacado del foro del SEAT ATECA)

No me refiero a esta foto IMG_6940.JPG

Esta sacada de internet de un Passat pero yo la he visto en el mío y ahora no me sale, me sale la pantalla en negro cuando entro en el nuevo menú de luces ambientales

Raro raro raro....supongo que algo de la configuración te has debido saltar. Revisalo todo. Por cierto a mi las luces por zonas no me aparece...supongo que será por que no tengo lámparas RGB.

Hola que tal, tengo una cuestión tengo un tiguan con los faros de led básicos y no ilumina una mierda me gustaría poder subir la intensidad de estos faros se puede hacer con alguna codificación, gracias

Hecho y funcionando, muchísimas gracias. Lo único que no he conseguido es que se vea la el fondo de la pantalla el salpicadero, me sale la pantalla en negro

Alguna idea?
Revisa la configuración del menú primero .
IMG_20180222_172343.png

Reinicia desde la radio ,Car ,ajustes,restablecer menú luces que también suele pasar.

Hola que tal, tengo una cuestión tengo un tiguan con los faros de led básicos y no ilumina una mierda me gustaría poder subir la intensidad de estos faros se puede hacer con alguna codificación, gracias

Llévalo al taller y que te las ajusten, algunas unidades las llevan mal posicionadas. Hay varios casos en el foro.

Revisa la configuración del menú primero .
Ver el archivo adjunto 35715

Reinicia desde la radio ,Car ,ajustes,restablecer menú luces que también suele pasar.

Muchas gracias, he revisado y está configuración la tengo activada. Ya no se que más tocar. Antes salia y ahora no. Lo he dejado todo de serie y lo he vuelto a poner y nada.

Cualquier sugerencia bienvenida es..

Muchas gracias, he revisado y está configuración la tengo activada. Ya no se que más tocar. Antes salia y ahora no. Lo he dejado todo de serie y lo he vuelto a poner y nada.

Cualquier sugerencia bienvenida es..
¿Tienes un MK2 o un MK1?

tengo un tiguan del año 2008 que puedo hacer con el obedeleven? me refiero a que codificaciones puedo hacer?
gracias..saludos..
porque veo codificaciones que poneis por aqui que a mi no me aparecen..sera por el modelo y el año?

tengo un tiguan del año 2008 que puedo hacer con el obedeleven? me refiero a que codificaciones puedo hacer?
gracias..saludos..
porque veo codificaciones que poneis por aqui que a mi no me aparecen..sera por el modelo y el año?
Compañero, esa pregunta en este hilo no va, lo pone en negrita en el primer mensaje:
Aquí iremos añadiendo los procesos o codificaciones verificados y expuestos por usuarios.

Sólo Archivos o descripción para hacer el propio archivo, los comentarios irán en otro hilo.

Hazla aquí: Codificando con OBDeleven [Comentarios]

@titosmart
Nunca está de más incluir más descripción o alguna foto ..
Te desaparece la lista en el menú de ajustes o bien apretas y te aparece la pantalla en negro?

@titosmart
Nunca está de más incluir más descripción o alguna foto ..
Te desaparece la lista en el menú de ajustes o bien apretas y te aparece la pantalla en negro?

Ayer subí una foto de lo que no veo. Esta tarde subiré una de mi coche. Básicamente cuando me voy al menú de luces interiores ambiente, no me sale el fondo de pantalla del salpicadero, si me funcinan las opciones de cambiar color de la radio y cuenta km y también cambiar intensidad del resto, techo, puertas etc...

gracias..saludos..

Ayer subí una foto de lo que no veo. Esta tarde subiré una de mi coche. Básicamente cuando me voy al menú de luces interiores ambiente, no me sale el fondo de pantalla del salpicadero, si me funcinan las opciones de cambiar color de la radio y cuenta km y también cambiar intensidad del resto, techo, puertas etc...
Ok, has perdido la imagen de fondo.
No me suena haber visto nada referente a las imágenes prueba entrando en el menú ingeniero del multimedia.
Si has activado fondos o cosas de esa índole sería comprensible...
Si has hecho copia de seguridad revisar módulo o prueba a reiniciar todos los ajustes de la radio de fábrica a través del menú.

gracias..saludos..
b
Busca el equivalente en el modelo golf de ese año, es muy posible que encuentres cosas y sean compatibles

Pido ayuda. Es la primera vez que me aparece (ver foto). ¿A alguien más le ha pasado? No entiendo el símbolo del reloj ni el sentido de las 2 limitaciones de velocidad puesto que la de 20 siempre estaba fija y cambiaba la izquierda. Al cabo de un rato solo aparecía 1 señal de velocidad y la señal de prohibido adelantar, vamos, como siempre.

20180223_182602.jpg

Pido ayuda. Es la primera vez que me aparece (ver foto). ¿A alguien más le ha pasado? No entiendo el símbolo del reloj ni el sentido de las 2 limitaciones de velocidad puesto que la de 20 siempre estaba fija y cambiaba la izquierda. Al cabo de un rato solo aparecía 1 señal de velocidad y la señal de prohibido adelantar, vamos, como siempre.

Ver el archivo adjunto 35756
:eek: A ver si va a ser lo de programar la velocidad del tempomat por las señales de tráfico, que se te ha activado al cambiar algo.

El mod de reconocimiento de señales lo hice hace muchísimo tiempo y siempre ha funcionado bien hasta ayer que apareció el símbolo del reloj, y hace ya tiempo también que no he tocado nada con OBD.

Buenos, pues después de mucho trastear ya se cual es el problema de que no me salga en el fondo de pantalla del control de iluminación interior el salpicadero. Ver el archivo adjunto 35783Básicamente, el problema es el modelo del coche. Como sabéis tengo una Touran T5 y por lo que se ve no han metido esa imagen en el perfil de la touran. He cambiado a poner otro modelo y sale perfectamente. Por eso la otra vez me salía, porque tenía cambiado el modelo del coche. Muchas gracias a todos.

Ahora queda ver cómo le puede meter ese imagen a la radio, por ejemplo la del Tiguan. Si alguien sabe como se lo agradecería.

Pues gracias por la información. Ya hemos aprendido algo más.. siento no haberte ayudado más.

Volver