Buenas,
me ha llegado el cable y he estado "trasteando" con él, hay cosas que he conseguido hacer y cosas que no:
SI:
-coming/leaving home con antinieblas... (no tan bonito, pero mejor para la salud de los xenon)
-coming home automatico al abrir la puerta del conductor, sin rafagas.
-desbloqueo selectivo de puertas (creo que es más cosa del MFA que del VAGCOM)
- dejar los xenon siempre encendido (PRL), pero no me gusta mucho por el desgaste de los mismos
- parpadeo de 5 veces los intermitentes en funcion de confort
NO.
-Para empezar... hay veces que no me cuadra el número de byte, vosotros decis el 14; y yo lo tengo en el 12... (por decir algo), y despues el bite X, pues ni me aparece, me salta del 1 al 3; y yo por ejemplo tengo que activar el dos...
- Luces diurnas en antieblas, no estan las configuraciones que vosotros me ponéis, he "tocado" casi todo lo relacionado con ellas, DRL/foglight y similares; y he conseguido una vez que se enciendan como diurnas, pero junto a ellas posicion... eso no lo quiero ni loco por que me multarian... ; después he conseguido que se enciendan las de posición delanteras y traseras, ya me gusta la idea... y parece que funciona bien... le doy sin querer en el MFA a que "restaurar a fabrica", y me las apaga

... ya no he conseguido volverlas a poner)
por otro lado, diría que de origen ya me venía activado el parpadeo de las luces de freno en caso de emergencia (yo he puesto que parpadee los "warning", por que creo que las luces de filamento no harian el efecto deseado)...
creo que de origen tambien me viene que si tengo los limpias "on", automaticamente me ponga el limpia trasero...
espero no haberme cargado nada con el tema de las diurnas, aparentemente funciona todo bien, solo me falta confirmar que cuando gire se muevan los xenon... que no creo que lo haya desactivado...