Pequenio
Tiguanero Experto
Tiene que codificar el sub-sistema RLS, echa un ojo al post 23 de este hilo ( https://www.clubvwtiguan.com/threads/codificaciones-vag-com.259/page-2 ) que lo dejo todo bien explicado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene que codificar el sub-sistema RLS, echa un ojo al post 23 de este hilo ( https://www.clubvwtiguan.com/threads/codificaciones-vag-com.259/page-2 ) que lo dejo todo bien explicado.
Creo que había una función que lo hacia, luces escandinavas o algo así... pero igual es más fácil dejar el mando en la posición de encendido y cambiar la configuración del navy para que muestre solo los mapas "de día"
Gurús del vagcom...
alguien sabe como hacer para que las luces de posicion + cruce esten siempre encendidas??? se que si pongo el mando en la posicion de cruce tambien melo hace, pero me pone el GPS en modo noche y no quiero...
es decir, quiero algo parecido el PRL (solo afecta al xenon), pero que tambien encienda posicion...
he probado el bit de "DRL as position lights", pero no hace nada![]()
![]()
![]()
Poder podrías luego ir todo el día con las luces puestas es cosa de cada uno. El sensor de luz del rns es para subir o bajar la intensidad del brillo, no para pasar a modo noche. Eso lo hace cuando detecta la luz de tablero de mandosQuizás sea eso lo que me pasa... Qué no marcó los dos!! Luego probare
Como se le dice al rns que funcione por su propio sensor?
Puedo codificar lo de PRL vía XENON + drl separate lights + posición lights are drl ???
Pero si pongo las luces siempre pierdo el coming y leaving home
No será más fácil decirle al RNS que no se ponga en modo noche al recibir señal de luz y ya está? Y acuérdate, para que las luces de posición (tanto delanteras como traseras) funcionen de DRL tiene que estar marcado ese bit y el de DRL separate lights.
Manda la codificación que tienes puesta y scan. Sleeper que no eres nuevo en estoMe da error de luz diurna fundida
Manda la codificación que tienes puesta y scan. Sleeper que no eres nuevo en esto![]()
Entonces vamos por otro lado, que tipo de CECM tienes?Luego intento subirlas... aunque no se de que las quieres... de como tengo todo el "coding" de la centralita "9" + el error que sale con lo da las diurnas "fundidas"?
Entonces vamos por otro lado, que tipo de CECM tienes?
Más que perfecto tío. Es que me mosquea porque es lo que buscas y yo en mi Tiguan llegué a ponerlo para probarlo (lo que pasa que ya hace tiempo y necesito refrescar la memoria jeje)OK, no obstante esta noche te haré fotos ¿o un video? de todas las pantallas del número "9"... y te haré una foto del error que me sale cuando codifico de esa manera (el error es de bombilla fundida)
¿te va bien?
Más que perfecto tío. Es que me mosquea porque es lo que buscas y yo en mi Tiguan llegué a ponerlo para probarlo (lo que pasa que ya hace tiempo y necesito refrescar la memoria jeje)