Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

lo tienes que escribir tu o bien desplegando el triangulito negro que tienes a la derecha arriba, o donde pone search, escribes 02 y le das a intro
en el tringulito negro sale un desplegable ahí ya estuve mirando

nada acabo de probar ni escribiendo, en el desplegable no se cual es, estoy hasta el moño del p.t. mensajito:mad::mad::mad::mad::mad:

@Güisu tienes toda la razón, acabo de conectar el cable al coche y no se parece en nada a lo que podemos encontrar escrito.

Creo haber visto como se hace, he visto dos opciones, he visto mas, pero en mi coche me dice que no están disponibles, estas dos que te digo si que me deja:

.- pulsa en el desplegable "service_key_clear_all_counters" y te pone "yes" pulsa "do it".
.- pulsa en el desplegable "ESI:distance driven from inspection". a mi me aparecen los kilómetros desde la ultima inspección, puedes poner los kilómetros que llevas desde la ultima inspección, si la acabas de hacer ponle 0.

espero que te funcione....

@Güisu tienes toda la razón, acabo de conectar el cable al coche y no se parece en nada a lo que podemos encontrar escrito.

Creo haber visto como se hace, he visto dos opciones, he visto mas, pero en mi coche me dice que no están disponibles, estas dos que te digo si que me deja:

.- pulsa en el desplegable "service_key_clear_all_counters" y te pone "yes" pulsa "do it".
.- pulsa en el desplegable "ESI:distance driven from inspection". a mi me aparecen los kilómetros desde la ultima inspección, puedes poner los kilómetros que llevas desde la ultima inspección, si la acabas de hacer ponle 0.

espero que te funcione....
probare en cuanto tenga un rato gracias Jorge J.

Dame ese Código ya

Aunque no tengas m etiqueta. Puedes poner el 1 manualmente
El codigo que me pedias es:
Modulo 9
Byte 11
bit 2
20160313_185352.jpg
Con este codigo se encienden las luces cortas junto con las diurnas,segun pones el contacto ya encienden las dos con el mando en cero y si lo pones auto si es de dia se encienden las dos y si es de noche las de cruce mas la posicion.No se si es eso lo que buscabas.
Yo llegue aqui buscando lo de apagar DLR con freno de mano y no me funciona.Supongo que mi codificacion actual como veis es
11001000.
Me comentabais escribir a mano la nueva codificación que según creo seria 11001001 (creo los bit son de dch a iqz),pero me da error y me dice poner un código correcto
Por favor si podéis me decís si lo estoy haciendo bien,según manual de codificaciones seria mod 9 Byte 11 bit 0
Gracias y los que puedan que disfruten de esta vacaciones de s.santa

El codigo que me pedias es:
Modulo 9
Byte 11
bit 2
Ver el archivo adjunto 18088
Con este codigo se encienden las luces cortas junto con las diurnas,segun pones el contacto ya encienden las dos con el mando en cero y si lo pones auto si es de dia se encienden las dos y si es de noche las de cruce mas la posicion.No se si es eso lo que buscabas.
Yo llegue aqui buscando lo de apagar DLR con freno de mano y no me funciona.Supongo que mi codificacion actual como veis es
11001000.
Me comentabais escribir a mano la nueva codificación que según creo seria 11001001 (creo los bit son de dch a iqz),pero me da error y me dice poner un código correcto
Por favor si podéis me decís si lo estoy haciendo bien,según manual de codificaciones seria mod 9 Byte 11 bit 0
Gracias y los que puedan que disfruten de esta vacaciones de s.santa

no te comprendo. El byte 2 (prl) ya lo llevo, te activa las luces cortas siempre... pero no las de posicion

no te comprendo. El byte 2 (prl) ya lo llevo, te activa las luces cortas siempre... pero no las de posicion
Perdon entonces no te habia entendido bien.:thumbsdown:
Esta codificaciones la que te comente que babia encontrado y lo que no sabia que querias tambien las de posicion permanentemente.Tenia entendido que las escandinavas lo que hacen es llevar las de cruce permanentemente.
Seguiremos buscando a ver si aparece lo que quieres.Tu has conseguido las DLR apagadas con freno de mano?? me puedes indicar si lo que comentaba antes sobre esta codificacion (lo estoy haciendo bien):thumbsup:

a ver, yo las cortas ya las llevo /PRL/, ahora me faltan las de posición solo :D :D

lo del freno de mano lo estas haciendo bien, es asi:
MODULO 9
BYTE 11
BIT 0

(el bit 0, es el que esta mas a la derecha del todo)

ya a investigado alguien como se quita el mensajito.o_O

Adjuntos

• IMG_4664.JPG
    IMG_4664.JPG
    67,3 KB · Visitas: 53
Compañeros alguien me puede decir los pasos a seguir para poner el cambio de hora automática. Es que no lo encuentro. Y cuál es el controlador RLS, no tengo ni idea cuál demonios es. Gracias

Última edición:
No sera esto lo que nos active las luces americanas??

Adjuntos

• 1458930642158460262867.jpg
    1458930642158460262867.jpg
    106,4 KB · Visitas: 43
ya a investigado alguien como se quita el mensajito.o_O
bueno insisto si alguien a cambiado el aceite y ya sabe como se quita el dichoso mensajito del fix por favor me lo haga saber plisss, que no he sido capaz de quitarlo y me tiene muy rayado.

;);)
@Pixel como quedo el tema del maletero, te lo arreglaron ya??
Hola Chalton, gracias por preguntar. Si está solucionado y sigo con garantía :). Justo unos días antes de dejarlo me descargue los logs (gracias a Cuadratico-por cierto le debo una- si te pasas por Valencia tienes unas rondas pagadas) y después de estudiarme todos los códigos conseguí dejar el tigu tal cual de fabrica y con el maletero funcionando, como tenía todo el interior del portón desmontado sí o si tenía que dejarlo, así que aún sabiendo dónde estaba el error decidí dejarlo solucionado (pensé que mejor si no conectaban el coche), por lo que finalmente lo dejé, me dejaron coche de sustitución y a los dos días me llamaron y me dijeron que estaba solucionado. Desde entonces no he vuelto a conectarlo, pero estoy haciendo una recopilación de lo que quiero y cómo hacerlo, en cuanto lo tenga lo enchufo de nuevo y os cuento (eso sí, haciendo copia). Gracias y saludos a todos :thumbsup:

Volver