Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Revisa la configuración del vagcom, me parece recordar que hay una opción donde se indica que la activación del cierre por lluvia sea automática, es decir, aunque la desactives por el FIS al dar/quitar el contacto se vuelve a activar automàticamente.

si, que mire en la pagina 9 que están mis pantallazos.

por cierto, cada vez que veo que eres el último que has escrito... me da una ilusión...

Ver el archivo adjunto 17801 Encuentro el RLS
Pero no entiendo lo del final cuando dice en bite 0
Activamos el bite 1 ...
Os copio el texto donde lo lei ...

Y lo que me sale a mi es esto si me
Meto ahi ....
La primera parte esta clara y consigo ver la opcion en el fis.
Lo de activar el bite 1 no....

Ver el archivo adjunto 17802
Mi Tigu lo fabricaron a mediados diciembre 2015. Con el cable V15.7 no puedo codificar plegado retrovisores, testeo de las agujas y varios más. Otras de las codificaciones del foro vienen incluidas ya en de serie. El módulo 9 muchas veces no puedo acceder por no comunicarse. Alguien que tenga el Tiguan del último semestre 2015 y con este cable le ocurre lo mismo.
lo tienes en la pagina 45 de javiterradez.

@lufrajul , el XDS en nuestros abuelos no funciona, se ve que ya no tienen espíritu de correr y agarrarse en las curvas :D

Es la version 12.12 o inferio? si es asi puede ser que sea del cable. Que letra de centralita llevas?e
Ya en 2009 VW utilizaba este sistema en algunos modelos, por lo tanto inventado estaba :D:D

El cable es el 12.12. La versión de centralita no lo se pero el coche es de 2010:(:(

Yo solo te puedo decir que mi Tiguan del 2013 con el cable 12.12 no se podia y con la version 15.7 se ha podido. Intentar conseguir algun cable 15.7. En Valencia hay compañeros que lo tienen ;);)

Acabo de hacerlo y sin problemas, parece que ha quedado activado, puede que no podáis por culpa del cable.

21-jpg.3639

byte 21:
bit4: limpieza de lagrimas delanteras, es decir, un barrido extra cuando tiramos agua con los "chisclas" para acabar de secar la luna y que no queden gotitas
Este fin de semana he activado este Bit 4, pero quería comentar que debería servir para la limpieza de lágrimas en los limpiaparabrisas traseros (según la traducción del texto del bit); ¿quién lo ha probado y puede confirmarlo?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

como os había comentado sobre el cierre de ventanillas y techo con lluvia que se me cerraba por defecto aunque lo tuviera desactivado en el fix, pues me he puesto a corregirlo y ahora resulta que se me cierran solo las ventanas, el techo y la cortinilla no, teniendo ticado todo lo que se pide, esto no hay quien lo entienda.....:mad::mad::mad:

como os había comentado sobre el cierre de ventanillas y techo con lluvia que se me cerraba por defecto aunque lo tuviera desactivado en el fix, pues me he puesto a corregirlo y ahora resulta que se me cierran solo las ventanas, el techo y la cortinilla no, teniendo ticado todo lo que se pide, esto no hay quien lo entienda.....:mad::mad::mad:

Volver