mundy
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TSI 210 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
LOCO,el de la derecha es para la luneta trasera,por eso se empaña la delantera jajajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres que no se empañen los cristales, conecta el botón del AC, ya verás como da igual que llueva o nieve, tus cristales irán libres de vaho.Pequenio pues me desempaña mejor así, con el de la derecha se me nubla todo
Llevo poco con esta configuración que me ha costado sudores lograrpero me tiene bastante contento
Me falta ver cuando empiecen los días más fríos si sigue funcionando XD
Jajaja con la iglesia, digo parienta hemos topado!Es que yo tengo un problema muy gordo que no contemplaron los ingenieros de vw amigos.
Resulta que mi esposa siempre tiene frío y por eso yo compre con climatizador bizona, para salvar el matrimoniopero no hay forma porque claro no hay una separación física como podría ser una pared de cemento y aunque mi lado lo pongo con el climatizador a 22 grados a la derecha está la señora con la calefacción a 27 y todo se mezcla en el habitáculo y se empaña y yo no se ya que hacer....
Es por esto la rara configuración que ahora llevo![]()
![]()
![]()
Dame su telefono que se lo explico.Mi jefa no sabe como va el climatizador y lo pongo como quiero....![]()
el A/C es en realidad un climatizador y es aconsejable usar a gusto,en ciudad aumente un 10 % el consumo y en ruta solo 5% a menos de 130 Km.Hs.personalmente lo tengo encendido permanentemente en 20 * y se puede apagar y/o encender el motor con el climatronic encendido,tiene una valvula de seguridad que regula el encendido y apagado (cosa que pocos a la fotoautos traen)del climatronic y lo proteje del golpe de corriente al arrancar el motor y ademas no sobrecarga la bateria aunque tenga todas las luces-a/c y demas artefactos encendidos,con respecto al panel de instrumentos en la anterior Tiguan tenia el primero que muestran en la foto y esta nueva Tiguan el que muestram en la segunda foto,solo que en la nueva ,la mia no trae el control de airbag en ese lugar que indica la foto,sino que lo trae en el lateral derecho del portatablero al costado de la guantera
Nooooooo, que así voy como quiero sin que empiece a toquetear los botones del clima..... deja, deja.... que se aguante...Dame su telefono que se lo explico.
No te preocupes en la primera quedada que tengamos cogere a tu novia por banda la sentare en el coche y le explicare con todo lujo de detalles como funciona para que te de por c...Nooooooo, que así voy como quiero sin que empiece a toquetear los botones del clima..... deja, deja.... que se aguante...![]()
******************************* pongo asteriscos porque si escribo lo que pienso puede que el moderador me riña..... anda!!! si soy yo el moderador!!!..... no me habia dado cuenta.....No te preocupes en la primera quedada que tengamos cogere a tu novia por banda la sentare en el coche y le explicare con todo lujo de detalles como funciona para que te de por c...
http://www.autos.ca/galleries/2014/index.php?level=picture&id=3994
Aqui podeis ver el climatronic al que me estoy refiriendo en el post.
El de la foto es el climatizador manual, muy parecido al de toda la vida, con la excepción que la rueda de la temperatura, viene graduada en vez de las típicas marcas de rojo y azul que indican calor y frío respectivamente
Creo que es un equipamiento que al menos en la península no esta disponible, el acceso a la gama aquí, trae de serie el climatizador automático bizona
No, no, es una mezcla del primer climatronic y el segundo. Es el que monta actualmente el Touran.