Chispa2 - Tiguan MK2 Advance R-line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Plata Tungsteno Met. 2019 - MY20

Muchas gracias.
Le puse los intermitentes dinámicos de un vendedor de AliExpress que ha desaparecido :mad: , cómo soy un ansias los pedí antes de recibir el Tigu, y pese a que los probé, al llevar una semana instalados han empezado a fallar y cómo el periodo de protección ha pasado, AliExpress se lava las manos y el vendedor ya no existe, por lo tanto dinero perdido, mirad bien las opiniones y la antigüedad del vendedor antes de comprar.
A mi me paso algo parecido, al parecer es por el modelo del coche y hay como UE instalar una resistencia, algunos del foro lo han solucionado, pero yo aún no sé q resistencia he de instalar....
Solución intermitentes dinámicos

Última edición:
Bueno, pues después de un año y 40.000 km. El Tigu va genial, a los 30k le permuté las ruedas y seguro que las hago otro tanto más. Hoy le he puesto los logos traseros del modelo 2022 y este es el antes Ver el archivo adjunto 58721 las letras son dé AliExpress y este es el después Ver el archivo adjunto 58722 Las referencias son:
Logo “VW” 5NA 853 630 C DPJ 36,92€

Logo “TIGUAN” 5NA 853 687 H 2ZZ 26,72€
Los precios son más IVA
Por cierto si puedes poner el enlace de compra del emblema te lo agradecería mucho.

No hay enlace, comprados en el conce con las referencias y precios que he puesto, tanto del logo como las letras.

Bueno, pues después de un año y 40.000 km. El Tigu va genial, a los 30k le permuté las ruedas y seguro que las hago otro tanto más. Hoy le he puesto los logos traseros del modelo 2022 y este es el antes Ver el archivo adjunto 58721 las letras son dé AliExpress y este es el después Ver el archivo adjunto 58722 Las referencias son:
Logo “VW” 5NA 853 630 C DPJ 36,92€

Logo “TIGUAN” 5NA 853 687 H 2ZZ 26,72€
Los precios son más IVA
Holaa!! Como se desmonta el logo de VW sin arañar ni romper nada? Gracias

Hay que ir apalancando y cortando el adhesivo poco a poco, yo lo hice con una espátula de plástico, es más fácil si le ha estado dando el sol o si lo calientas con un secador.

Bueno pues hoy tocaba las tapas de los bujes de las ruedas con el logo nuevo, la verdad es que han acertado con el cambio. upload_2022-9-20_20-9-19.jpegupload_2022-9-20_20-9-37.jpeg

Aquí os dejo la prueba de consumo, con 55.000 Km y 500 de trayecto una media de 6,1 L/100 y 110K/h upload_2022-9-20_20-17-14.jpeg decir que se me fue el sensor de calidad del aire y se encendió también la luz del airbag avería sensor de impacto 2 lado conductor de la protección de peatones- G570, menos mal que tengo la garantía ampliada, total cuatro días sin coche.

Muchas Gracias.
Por fin encontré las molduras cromadas a un precio asequible. Aquí el antes y el después. upload_2022-12-27_23-8-16.jpegupload_2022-12-27_23-9-8.jpeg
€ 35,40 10% dto. | Cubierta de moldura para parrilla de capó delantero, barra embellecedora, malla de guarnición, VW tiguan mk2, 2017-2021, Juego de 3 piezas
35.4€ 10% de DESCUENTO|Cubierta de moldura para rejilla de capó delantero, barra embellecedora de malla para VW tiguan mk2 2017 2021|Estilo cromado| - AliExpress

Este año los Reyes se han portado (y eso que no me he portado bien ) y me han traído el logo delantero nuevo y los pilotos traseros IQ Lights también del modelo nuevo. upload_2023-1-29_21-38-1.jpeg

Este año los Reyes se han portado (y eso que no me he portado bien ) y me han traído el logo delantero nuevo y los pilotos traseros IQ Lights también del modelo nuevo. Ver el archivo adjunto 61359
Que chulo el logo delantero!
Y respecto a los faros traseros del nuevo Tiguan, hace unos meses lei en otro hilo que aparte del desembolso económico, debía ser una liada la codificación no?? Cuéntanos un poco como lo has hecho y por cuanto te ha salido… :whistling:

Ya que para mí el volante es algo fino y para contrarrestar el frío del cuero, he decidido forrarlo en Alcántara, ya veremos qué dura ya que requiere mayor mantenimiento que el cuero. La instalación es idéntica a cualquier funda cosida, paciencia y al toro, eso sí, para que el resultado sea perfecto hay que desmontar él volante, sobre todo por el cosido junto a las levas. Ver el archivo adjunto 58892Ver el archivo adjunto 58893Ver el archivo adjunto 58894
Esta funda esta muy chula, me a gustado mucho!!
No te importaria poner de donde la pillastes?? ya que estaba buscando una, y he visto la tuya, y la verdad, que esta muy bien:thumbsup::thumbsup:

Que chulo el logo delantero!
Y respecto a los faros traseros del nuevo Tiguan, hace unos meses lei en otro hilo que aparte del desembolso económico, debía ser una liada la codificación no?? Cuéntanos un poco como lo has hecho y por cuanto te ha salido… :whistling:
Pues 1300 del ala todo incluido.
Me lo han realizado personal especializado (a los cuales no voy a recomendar), pero con un montón de problemas.

Esta funda esta muy chula, me a gustado mucho!!
No te importaria poner de donde la pillastes?? ya que estaba buscando una, y he visto la tuya, y la verdad, que esta muy bien:thumbsup::thumbsup:

La verdad es que no lo puse porque no parecía de mucho interés.
€ 114,44 23% dto. | Cubierta de volante de coche, accesorio para VW, Volkswagen, Golf 7, gti, Lamando, Sagitar, Magotan, Tiguan, gamuza
114.44€ 23% de DESCUENTO|Cubierta de volante de coche, accesorio para VW, Volkswagen, Golf 7, gti, Lamando, Sagitar, Magotan, Tiguan, gamuza|Cubierta de volante| - AliExpress

pero no te lo recomiendo, (aparte de que se ha ido de precio) puesto que aún cuidándolo mucho no hay manera de mantenerlo limpio a partir del año. Actualmente tengo este otro que es mejor material y queda de vicio.
€ 34,55 32% dto. | Cubierta para volante de coche, accesorio de costura a mano, piel de vaca de calidad para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8 Tiguan Sharan Touran
34.55€ 32% de DESCUENTO|Cubierta para volante de coche, accesorio de costura a mano, piel de vaca de calidad para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8 Tiguan Sharan Touran|Cubierta de volante| - AliExpress

Última edición:
Pues 1300 del ala todo incluido.
Me lo han realizado personal especializado (a los cuales no voy a recomendar), pero con un montón de problemas.
Porque no los recomendarías, a mi me gustaría hacerle eso a mi Tiguan, me encantan esos intermitentes y se ven mucho mas que los anteriores, sobre todo el cambio de dirección, que en el nuestro es pequeño. Se que es una pasta pero si no lo voy a cambiar, al menos le hago algún cambio.
Saludos.

La verdad es que no lo puse porque no parecía de mucho interés.
€ 114,44 23% dto. | Cubierta de volante de coche, accesorio para VW, Volkswagen, Golf 7, gti, Lamando, Sagitar, Magotan, Tiguan, gamuza
114.44€ 23% de DESCUENTO|Cubierta de volante de coche, accesorio para VW, Volkswagen, Golf 7, gti, Lamando, Sagitar, Magotan, Tiguan, gamuza|Cubierta de volante| - AliExpress

pero no te lo recomiendo, (aparte de que se ha ido de precio) puesto que aún cuidándolo mucho no hay manera de mantenerlo limpio a partir del año. Actualmente tengo este otro que es mejor material y queda de vicio.
€ 34,55 32% dto. | Cubierta para volante de coche, accesorio de costura a mano, piel de vaca de calidad para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8 Tiguan Sharan Touran
34.55€ 32% de DESCUENTO|Cubierta para volante de coche, accesorio de costura a mano, piel de vaca de calidad para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8 Tiguan Sharan Touran|Cubierta de volante| - AliExpress

Si que se a ido de precio, si!!! :eek::eek::eek:,

Yo he estado indagando un poco y he encontrado este:
€ 16,67 59%de DESCUENTO | Funda personalizada para volante de coche, cubierta antideslizante de ante negro para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 Touran Up nuevo Polo Jetta Passat B8 Tiguan
16.67€ 59% de DESCUENTO|Funda personalizada para volante de coche, cubierta antideslizante de ante negro para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 Touran Up nuevo Polo Jetta Passat B8 Tiguan| | - AliExpress
Hablando con el chino, me lo personaliza a gusto como quiera, no es alcantara, mas bien tipo gamuza, pero bueno, por el precio, a ver que tal!!

Gracias por contestar, :thumbsup::thumbsup:

Las cejas de los faros se adaptan perfectamente? Y la tira de arriba de la parrilla igual? Podrías poner fotos de más cerca?, un saludo.

Porque no los recomendarías, a mi me gustaría hacerle eso a mi Tiguan, me encantan esos intermitentes y se ven mucho mas que los anteriores, sobre todo el cambio de dirección, que en el nuestro es pequeño. Se que es una pasta pero si no lo voy a cambiar, al menos le hago algún cambio.
Saludos.
Pues no recomiendo al personal que me los instaló porque aparte de tener que hacerlo en 4 jornadas diferentes porque en las dos primeras no hubo manera por problemas de instalación y de codificación, aún tengo un par de problemas derivados de otras luces que no funcionan como deben, por ejemplo no tengo luces de estacionamiento.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Pues no recomiendo al personal que me los instaló porque aparte de tener que hacerlo en 4 jornadas diferentes porque en las dos primeras no hubo manera por problemas de instalación y de codificación, aún tengo un par de problemas derivados de otras luces que no funcionan como deben, por ejemplo no tengo luces de estacionamiento.
Gracias, es importante tu recomendación.

Volver