Chispa2 - Tiguan MK2 Advance R-line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Plata Tungsteno Met. 2019 - MY20

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por chispa2, 14 Dic 2019.

  1. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me paso algo parecido, al parecer es por el modelo del coche y hay como UE instalar una resistencia, algunos del foro lo han solucionado, pero yo aún no sé q resistencia he de instalar....
    Solución intermitentes dinámicos
     
    Última edición: 11 Mar 2022
  2. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto si puedes poner el enlace de compra del emblema te lo agradecería mucho.
     
  3. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No hay enlace, comprados en el conce con las referencias y precios que he puesto, tanto del logo como las letras.
     
  4. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Holaa!! Como se desmonta el logo de VW sin arañar ni romper nada? Gracias
     
  5. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hay que ir apalancando y cortando el adhesivo poco a poco, yo lo hice con una espátula de plástico, es más fácil si le ha estado dando el sol o si lo calientas con un secador.
     
    A Guadalupe le gusta esto.
  6. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bueno pues hoy tocaba las tapas de los bujes de las ruedas con el logo nuevo, la verdad es que han acertado con el cambio. upload_2022-9-20_20-9-19.jpeg upload_2022-9-20_20-9-37.jpeg
     
    A Juliándsg le gusta esto.
  7. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Aquí os dejo la prueba de consumo, con 55.000 Km y 500 de trayecto una media de 6,1 L/100 y 110K/h upload_2022-9-20_20-17-14.jpeg decir que se me fue el sensor de calidad del aire y se encendió también la luz del airbag avería sensor de impacto 2 lado conductor de la protección de peatones- G570, menos mal que tengo la garantía ampliada, total cuatro días sin coche.
     
    A Antoñito@#€ le gusta esto.
  8. AlexisMula

    AlexisMula Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  9. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas Gracias.
    Por fin encontré las molduras cromadas a un precio asequible. Aquí el antes y el después. upload_2022-12-27_23-8-16.jpeg upload_2022-12-27_23-9-8.jpeg
    € 35,40 10% dto. | Cubierta de moldura para parrilla de capó delantero, barra embellecedora, malla de guarnición, VW tiguan mk2, 2017-2021, Juego de 3 piezas
    35.4€ 10% de DESCUENTO|Cubierta de moldura para rejilla de capó delantero, barra embellecedora de malla para VW tiguan mk2 2017 2021|Estilo cromado| - AliExpress
     
    A AlexisMula le gusta esto.
  10. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Este año los Reyes se han portado (y eso que no me he portado bien ) y me han traído el logo delantero nuevo y los pilotos traseros IQ Lights también del modelo nuevo. upload_2023-1-29_21-38-1.jpeg
     
    A Chancletas, Juliándsg y David Lázaro les gusta esto.
  11. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que chulo el logo delantero!
    Y respecto a los faros traseros del nuevo Tiguan, hace unos meses lei en otro hilo que aparte del desembolso económico, debía ser una liada la codificación no?? Cuéntanos un poco como lo has hecho y por cuanto te ha salido… :whistling:
     
  12. Tozex

    Tozex Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Gerona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esta funda esta muy chula, me a gustado mucho!!
    No te importaria poner de donde la pillastes?? ya que estaba buscando una, y he visto la tuya, y la verdad, que esta muy bien:thumbsup::thumbsup:
     
  13. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues 1300 del ala todo incluido.
    Me lo han realizado personal especializado (a los cuales no voy a recomendar), pero con un montón de problemas.
     
  14. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La verdad es que no lo puse porque no parecía de mucho interés.
    € 114,44 23% dto. | Cubierta de volante de coche, accesorio para VW, Volkswagen, Golf 7, gti, Lamando, Sagitar, Magotan, Tiguan, gamuza
    114.44€ 23% de DESCUENTO|Cubierta de volante de coche, accesorio para VW, Volkswagen, Golf 7, gti, Lamando, Sagitar, Magotan, Tiguan, gamuza|Cubierta de volante| - AliExpress

    pero no te lo recomiendo, (aparte de que se ha ido de precio) puesto que aún cuidándolo mucho no hay manera de mantenerlo limpio a partir del año. Actualmente tengo este otro que es mejor material y queda de vicio.
    € 34,55 32% dto. | Cubierta para volante de coche, accesorio de costura a mano, piel de vaca de calidad para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8 Tiguan Sharan Touran
    34.55€ 32% de DESCUENTO|Cubierta para volante de coche, accesorio de costura a mano, piel de vaca de calidad para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8 Tiguan Sharan Touran|Cubierta de volante| - AliExpress
     
    Última edición: 18 Abr 2023
    A Tozex le gusta esto.
  15. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Porque no los recomendarías, a mi me gustaría hacerle eso a mi Tiguan, me encantan esos intermitentes y se ven mucho mas que los anteriores, sobre todo el cambio de dirección, que en el nuestro es pequeño. Se que es una pasta pero si no lo voy a cambiar, al menos le hago algún cambio.
    Saludos.
     
  16. Tozex

    Tozex Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Gerona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si que se a ido de precio, si!!! :eek::eek::eek:,

    Yo he estado indagando un poco y he encontrado este:
    € 16,67 59%de DESCUENTO | Funda personalizada para volante de coche, cubierta antideslizante de ante negro para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 Touran Up nuevo Polo Jetta Passat B8 Tiguan
    16.67€ 59% de DESCUENTO|Funda personalizada para volante de coche, cubierta antideslizante de ante negro para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 Touran Up nuevo Polo Jetta Passat B8 Tiguan| | - AliExpress
    Hablando con el chino, me lo personaliza a gusto como quiera, no es alcantara, mas bien tipo gamuza, pero bueno, por el precio, a ver que tal!!

    Gracias por contestar, :thumbsup::thumbsup:
     
  17. Martinez

    Martinez Tiguanero Activo

    Las cejas de los faros se adaptan perfectamente? Y la tira de arriba de la parrilla igual? Podrías poner fotos de más cerca?, un saludo.
     
  18. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues no recomiendo al personal que me los instaló porque aparte de tener que hacerlo en 4 jornadas diferentes porque en las dos primeras no hubo manera por problemas de instalación y de codificación, aún tengo un par de problemas derivados de otras luces que no funcionan como deben, por ejemplo no tengo luces de estacionamiento.
     
    A Lui le gusta esto.
  19. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias, es importante tu recomendación.
     
  20. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    upload_2023-5-8_23-9-6.jpeg upload_2023-5-8_23-9-6.jpeg upload_2023-5-8_23-9-6.jpeg upload_2023-5-8_23-9-6.jpeg