CHECK LIST. Revisar el vehículo a la entrega

Estas seguro de que venia con ruedas y motor? Joer... que conce es ese para no ir... porque entregar un coche así y que el cliente tenga que sacarles los colores...
Sealco Alcorcón. No solo eso. Servicio post venta mejorable. Aún esperando unas barras de techo desde agosto

Sealco Alcorcón. No solo eso. Servicio post venta mejorable. Aún esperando unas barras de techo desde agosto
Ah!
Ahora lo entiendo. Tienen que esperar a quitarle las barras a algún otro coche de nueva entrega. Lo mismo que el led de tu puerta. Jajaja

Chaleco y triángulos son obligatorios, gato no porque no hay rueda de repuesto
Pues estos de Volkswagen van a menos. Tengo un Touran con 12 años y lo compré sin rueda de repuesto. Vino con su kit antipinchazos y su gato.

Comprueba que las puertas ajustan bien, a mi me venia la puerta del conductor mal nivelada y me rozaba la moldura de la puerta rline con el marco y se comió parte de la pintura.

Comprueba que las puertas ajustan bien, a mi me venia la puerta del conductor mal nivelada y me rozaba la moldura de la puerta rline con el marco y se comió parte de la pintura.
Vaya controles de calidad... :eek: :eek: :eek:

Pues estos de Volkswagen van a menos. Tengo un Touran con 12 años y lo compré sin rueda de repuesto. Vino con su kit antipinchazos y su gato.
No le veo sentido al gato... para qué lo quieres? Para el Wallapop
Te ha servido de algo ? Lo único para aumentar el consumo porque seguro que pesa

Buenas !

He visto en algún video por youtube, que desde el propio navegador hay manera de ir como "revisando" todo los asistentes que contiene el coche para así comprobar si viene con todo lo que se ha pedido.

¿Lo hicisteis al recibir el coche? La verdad que hay que andarse con ojo, tengo 1 compañero que a los 6 meses tuvo que devolver el coche pero de otra marca (Seat) porque no tenian manera de arreglarle la puerta trasera del copiloto descuadrada.

Gracias, me parece muy útil!!!

Volver