Justificante de entrega de vehículo

jagverdi

Tiguanero Activo
Buenos días, el pasado lunes recogí mi Tiguan, hice una entrega de un vehículo en concepto de entrega como dinero. Quizás con los nervios de la entrega del coche nuevo no me di cuenta de un detalle, a lo que habeis entregado vehículo. ¿os dieron un justificante de entrega o algo parecido?
sobre todo por tema de seguro si pasara algo o por algun otro prolema o impuesto que pudiera haber, lo único que me aparece en la factura del coche nuevo es la resta y la matricula del coche anterior. Muchas gracias, un saludo

y también por si le ponen alguna multa a tu antiguo coche... habla con ellos

Buenos días, el pasado lunes recogí mi Tiguan, hice una entrega de un vehículo en concepto de entrega como dinero. Quizás con los nervios de la entrega del coche nuevo no me di cuenta de un detalle, a lo que habeis entregado vehículo. ¿os dieron un justificante de entrega o algo parecido?
sobre todo por tema de seguro si pasara algo o por algun otro prolema o impuesto que pudiera haber, lo único que me aparece en la factura del coche nuevo es la resta y la matricula del coche anterior. Muchas gracias, un saludo

Yo cuando he vendido un vehículo de segunda mano siempre me he quedado con copia del impreso del ITP y AJD de tráfico, el modelo 620 creo que es, con eso te aseguras que el coche ya no es tuyo por lo que pueda pasar. Si en el concesionario lo van a dar de baja creo que hay que rellenar otro impreso diferente y si lo van a revender supongo que no serán tan "piratas" de evitarse un cambio de titular y pasarlo de tí al comprador directamente, en cualquier caso yo lo preguntaría para salir de dudas, porque si venden ellos el coche de segunda mano, al ser profesionales estan obligados a dar 6 meses de garantía sino recuerdo mal. A modo de recordatorio, el impuesto de circulación del año en vigor lo tienes que pagar el titular del vehículo a día 1 de enero de 2016, por si lo tienes fraccionado en varios pagos y te queda alguno pendiente, legalmente te lo podrían reclamar.

Volver