RECIBIDO DURANTE LA ENTREGA DEL VEHICULO POR PARTE DEL CONCESIONARIO

Tema en 'General MK1' iniciado por Cesar, 20 Mar 2013.

  1. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno aqui pongo unas imagenes de lo que recibi durante la entrega del vehiculo en Enero del 2013,seria bueno aportar informacion para futuros compradores o compradores muy recientes para ver si se puede sacar algo mas o si falta algo que deberian de haberte entregado :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Dani y Tyrol les gusta esto.
  2. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Lo mismo más dos chalecos amarillos de emergencia en sus bolsas!
     
  3. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    En mi caso, lo mismo que la foto, un chaleco (ya podían haber sido dos) y dos triángulos.
     
  4. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueno, los triángulos también pero estaban ya dentro del coche!
     
  5. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Olvide comentar lo de los triangulos y chalecos al tenerlos en el coche :D

    Algo que no olvido y que seguramente pondre una reclamacion es referente al cheque de 120€ para gastar en la tienda de Volkswagen que tres meses despues aun no he recibido :mad:

    PD: Como atencion comercial se me comento en la entrega del coche de un cheque para gastar en la boutique de la marca,lo unico que me pidio el comercial fue dar la maxima puntuacion a la encuesta de la propia Volkswagen (ajena al concesionario) por lo visto muy importante para ellos

    Hoy en dia todo son largas!! :mad:
     
  6. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Cesar, esto te lo dijeron en el momento de la compra para vincularte, o cuando recibiste el coche ?
     
  7. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se me comento "despues" de reservar el coche

    Si no me equivoco durante la entrega de la entrada o firma de la Financiacion que fue otro dia se me comento por encima lo del cheque,que tendriamos un regalo por parte del concesionario en la entrega..quedo ahi la cosa.

    Cuando recibi el coche en la primera semana de enero me entregaron lo que arriba puse en fotos
    (aparte del coche,triangulos y chalecos :D)

    y el vendedor un chico joven (y muy majete al principio) palabras textuales delante de mi dijo:

    "Te pediria el favor que cuando te llamen de la encuesta de Volkswagen me dieras la maxima puntuacion ya que todo cuenta a la hora de mi comision de la venta..bueno y de tu cheque (risas!) no hombre,es broma...cuando lo tengamos aqui te pego un toque para que vengas a por el,no es mucho pero 120€ para gastar en la tienda esta bien..."

    Mi chica y yo pensamos,deberiamos darle la minima puntuacion por gili*****

    Desde entoces he recibido dos llamadas con dos encuestas y maxima puntuacion
    (no estoy seguro si del concesionario o de la marca) ya que me piyaron en mal momento

    y se lo comente al vendedor hace unas semanas atras y su respuesta fue:

    " Aun no he recibido los resultados" ¿?¿?¿?!!!!

    Pues cuando tenga un rato me pasare por ahi y reclamacion...no?! :mad:
     
  8. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi no me dijeron nada del cheque... lo que si que es verdad es que van de culo para que les puntues bien en la encuesta. Yo lo hice (no por peloteo, sinó porque realmente acabé contento del trato con el concesionario) y hace unos días me escribió un mail el comercial comentando que habían recibido las respuestas del mismo (cuando te lo hacen al final te dicen si te importa que el concesionario las reciba) y agradeciéndome lo bien que les había dejado.
     
  9. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues si, deberias ponerla, estoy de acuerdo ...
     
  10. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo debo ser más barato! El comercial que me ha atendido en la compra, me ofreció cuatro entradas de cine si la daba la máxima puntuación! :confused: Lo triste es que si nos hubiera llamado cuando debía para avisarme de los tiempos de entrega, le habría dado la nota sin pensarlo!
     
  11. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Si tu eres barato yo lo siguiente, porque a mi ni cheque de 120€ ni entradas de cine ni nada de nada. Eso sí, "por favor, en la encuesta dame la máxima puntuación". En la primera encuesta contesté en una respuesta de manera normal, no la máxima puntuación, y al día siguiente ya me estaba llamando el comercial, preguntando que porqué había contestado eso. Qué rastreroosss!!! de verdaddd..... En la segunda contesté a todo lo máximo, y rápido, más que nada porque no qería recibir de nuevo esa llamada. Pero son unos cutres y unos rastrerooosss.... y encima a mi ni regalos, ni cheques ni p*llas!! JJAARRRR!!!!
     
  12. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La pondre en abril,sobre todo por el tema de que me pidio la maxima puntuacion entre risas si queria el cheque..

    Quizas se quedo el cheque el para otra persona?! no se,ahora me da mucho que pensar...

    (Lo del cheque es una atencion comercial por parte del Concesionario,nada que ver con la marca Volkswagen)

    Yo pensaba en darle la maxima puntuacion por que al principio el trato fue muy bueno y sobre todo por el precio
    (me llamaron de monton de concesionarios y el precio eran 25000 el basico T1 de 140 y por ese precio me lo lleve con el techo y bixenon mas LED) estaba muy contento con eso...suficiente para puntuar el maximo,
    pero que te digan lo del cheque y se quede en el olvido pues mosquea y mucho
     
  13. iga2426

    iga2426 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Q cabr...ones, no sabía q regalaban cosas x ponerles bien. Q arrastraos...
     
  14. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tampoco tenia ni idea, por supuesto idem q a vosotros, q por favor diera la máxima puntuación pero de regalos nada de nada y el vendedor NO era catalan.
     
  15. rjcm10

    rjcm10 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    lo mismo que la foto y dos triangulos y 1 chaleco, ( y otro triangulo que hiba en el coche), jaja

    y de regalo por la encuesta, nada de nada
     
  16. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    A mi me lo entregan a finales de Abril y aún no me han dicho nada de la encuesta y menos de regalos por puntuales bien. La verdad q les daré buena puntuación se han portado muy bien por precio y por regalos y por el trato q ha sido muy bueno en todo momento y eso que he sido muy insistente, incluso pesado en muchos aspectos de la compre.
     
  17. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con una compra de este tipo y precios pienso que nunca seremos lo suficientemente pesados..
    Incluso despues de la compra y siguientes visitas los vendedores deberian de ser mas que correctos con uno

    Lo de la encuesta y regalos por puntuacion no es algo que vaya de la mano,simplemente este concesionario
    tenia una atencion de comercial de 120€ para gastar en la tienda de la marca y el chico joven que me atendio entre risas me pidio la maxima puntuacion por el trato recibido
     
  18. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Ok, la verdad que me suena un poco a chantaje, no me gustan esas tácticas comerciales tan agresivas me suelen generar desconfianza.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  19. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es cierto,pero si no quieren reclamaciones y mala fama deberan apechugar con lo acordado...
    (que yo no les pedi nada!:mad:)
    Ya contare como termina la historia,espero que proximamente

    Saludos
     
  20. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre, a mi me pidieron que por favor les puntuara bién, ya que luego esas votaciones les afectan (sin prometerme nada a cambio), pero lo hice porque realmente quedé contento con el trato. Si no hubiese quedado contento entonces no les hubiese puntuado tan bien, por muchas promesas que me hubieran hecho.