CHECK LIST. Revisar el vehículo a la entrega

FranciscoS

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Buenos días. No se si existirá algún check list por el foro para poder impriir y revsiar todos los puntos a la hora de ver el vehículo por primera vez y cumplir que cumple con todo, no digo los extras me refiero a lo común:

-Nº Bastidor grabado = ficha
-Arañazos
-Golpes
-Bajos
-etc.

Creo que sería muy interesante.

Gracias, un saludo.
 
Yo es que lo veo obvio todo lo que comentas . De hecho un poco exagerado si hablamos de vehículos nuevos que ya llevan su protocolo a la hora de entregarlos .

Y ya puestos se te ha olvidado lo más obvio : los km de entrega.
 
Buenos días. No se si existirá algún check list por el foro para poder impriir y revsiar todos los puntos a la hora de ver el vehículo por primera vez y cumplir que cumple con todo, no digo los extras me refiero a lo común:

-Nº Bastidor grabado = ficha
-Arañazos
-Golpes
-Bajos
-etc.

Creo que sería muy interesante.

Gracias, un saludo.
Puedes aplicar el mismo que los de alquiler.
Es extenso y está bien
 
Última edición por un moderador:
CHECKLIST (recopilado por el compañero guillermb, del ClubSeatAteca).

Exterior
  • Color de pintura.
  • Acabado elegido. Observar detalles.
  • Chapa sin ningún rasguño ni golpe.
  • Cristales sin picaduras.
  • Luces delanteras, laterales y traseras.
  • Apertura y cierre de las 4 puertas.
  • Apertura y cierre portón del maletero (manual y eléctrico).
  • Matrícula colocada en sus agujeros correspondientes (no en taladros manipulados).
  • Matrícula sin portaplacas con propaganda del concesionario (elección del cliente, no del conce).
  • Sin pegatinas del concesionario.
  • Topes de la suspensión quitados.
  • Neumáticos sin golpes y pellizcos.
  • Llantas sin golpes ni marcas.
  • Ajuste de manetas de las puertas.

Interior

  • Tapicería sin manchas ni defectos.
  • Plásticos del salpicadero bien ajustados.
  • Cierre correcto de los elevalunas.
  • Comprobación del número de bastidor (mismo en documentación).
  • Funcionamiento de todas las luces del panel frontal.
  • En caso de navegador, comprobar que se dispone de la tarjeta SD.
  • Full link activado?
  • Mecanismo de ajuste de los asientos delanteros y traseros correctos.
  • Funcionamiento del A/A y salida correcta del aire por todas las toberas.
  • Funcionamiento correcto de los cinturones de seguridad.
  • Nivel de carburante.
  • Kilómetros que tiene el vehículo.
  • Revisar nivel de aceite y refrigerante (no sería el primero que sale bajo).

Equipamiento y opcionales.

  • Verificación del equipamiento opcional adquirido como: DCC, ACC, techo, barras, llantas, cámaras, etc...
  • Documentación de ampliación de garantía.
  • Documentación de mantenimiento incluído.
  • Presionar al comercial con algún regalo
 
Lo delas pegatinas de cada concesionario y el porta matriculas la verdad es que molestan y mucho...No sabía yo que se podía pedir que no te los pusieran. Cuando vaya a pagar el copche para matricularlo se lo pienso decir. Si llega algun dia claro... ¬¬
 
Importante comprobar la presión de los neumáticos. No seré el primero que vea que lo entregan por encima de 3 en lugar de 2,3 - 2,5 - 2,7
 
Muchas gracias !! Con esta lista impresa me voy la próxima semana a buscarlo y mañana le mando un email para decirle que no quiero pegatinas del conce
 
Me voy a tener que llevar esto en un papel pegado en la frente :roflmao:

Las (pocas) veces que he recogido un coche nuevo, iba tan empalmado, que solo quería que el comercial se callase y me dejase salir a hacer kilómetros. Imposible revisar cualquier cosa!! :geek:

Veremos la próxima vez :barefoot:
 
es normal que te vengan con 50?, eso lo vi el viernes cuando me lo enseñaron recien llegado
 
El tema de los km. también me preocupa. Mi concesionario es muy pequeño y apenas tiene coches en la exposición. Me da miedo que lo quieran retener unos días en el conce para citar a clientes interesados.
 
El tema de los km. también me preocupa. Mi concesionario es muy pequeño y apenas tiene coches en la exposición. Me da miedo que lo quieran retener unos días en el conce para citar a clientes interesados.
¿Contigo hicieron eso cuando lo compraste?
 
Aún no lo tengo. Llegó a la Campa de Tarragona hace unos 10 días. Y me dijo el viernes el jefe de ventas que el plazo máximo de entrega, de la empresa que hace el transporte, es hasta el 11 de mayo. Y eso que el concesionario está a 50 km de la campa. Y yo estoy malpensando ya...
 
Lo que habéis puesto de "Documentación de la extensión de garantía" me ha sorprendido. A mi juraría que no me han dado nada al respecto.

Me tendrían que haber dado algo?
 
Me comentaron que algunos coches se prueban más a fondo. Volkswagen considera hasta 90 kms un coche nuevo.
 
Yo vivo en Vitoria y mi auto los buscaría en Valladolid y nada me va hacer nada de gracia ver mi coche rodado, yo en particular hice la prueba en un recién matriculado y vamos le dije al comercial que iba ver si el coche tiraba, así que no creo ser el único que piense así, pero ya cuando es lo de uno duele, jejejejeje
 
Yo siempre que he probado un coche era matriculado del concesionario. De hecho me he quedado con ganas de probar alguno y no he podido porque ya estaba vendido ( eso me dijeron al menos). Imagínate que se tiene un accidente con un coche que Ya es de alguien.....menudo follón se montaría. De todo hay en la viña del señor pero me parece poco probable que dejen de prueba coches de clientes.
 
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