César_B Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 177 CV Versión MK1 Sport 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 26 Oct 2014 #41 Hoy lo he probado un poco por el campo y de maravilla. He cumplido además los 3.000 km justo. Os dejo unas fotos.
Hoy lo he probado un poco por el campo y de maravilla. He cumplido además los 3.000 km justo. Os dejo unas fotos.
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 26 Oct 2014 #42 Fantástico, César_B. Veo que no eres el único que disfruta con el Tigu...
Loco Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Excellence 4Motion DSG Color MK1 Negro Profundo efecto perla 26 Oct 2014 #43 Un offroad muy suave no? Vengaaaa que el Tigu puede con mucho maaaasss
ROCIO Tiguanero Experto Ubicación Granada Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Beige Titanio metalizado 26 Oct 2014 #44 Me ha gustado mucho el ordenador de a bordo, es el tipo supervisión.
Biel Gual Tiguanero Experto Ubicación Can Pastilla (Mallorca) Motor MK1 2.0 TDI 177 CV Versión MK1 Country 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 26 Oct 2014 #45 Disfrutalo ahora que ya lo tienes, cuando llegue el mio pienso hacer lo mismo Y cambiare mi avatar por otra cosa Última edición: 26 Oct 2014
Disfrutalo ahora que ya lo tienes, cuando llegue el mio pienso hacer lo mismo Y cambiare mi avatar por otra cosa
Lluc Tiguanero Activo 5 Abr 2015 #46 César_B dijo: Ver el archivo adjunto 6461 Ahí va la foto del testing de la bandeja del maletero [emoji16] Click para expandir ... César_B dijo: [ Click para expandir ...
César_B dijo: Ver el archivo adjunto 6461 Ahí va la foto del testing de la bandeja del maletero [emoji16] Click para expandir ... César_B dijo: [ Click para expandir ...
Lluc Tiguanero Activo 5 Abr 2015 #47 hola Cesar, veo que tienes perro, me he comprado un tiguan y tengo dudas si mi labrador podra subir en el maletero solo, tu perro puede?
hola Cesar, veo que tienes perro, me he comprado un tiguan y tengo dudas si mi labrador podra subir en el maletero solo, tu perro puede?