César_B - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Bonito coche, a disfrutarle mucho!!!!.
Loco, has visto que techo ?
Si, da la impresion de que no cierra bien...

Buenas.
Ahí va otra serie de fotos! Ya llevo algo más de 400 km, siguiendo consejos de rodaje que he ido recopilando. Conducción suave básicamente y cambiando de automático puro (D) a levas a ratos, e intentando hacer tanto carretera como ciudad para rodar todas las marchas. En cuanto a todas las funcionalidades del coche, aún me quedan unas cuántas por descubrir, pero voy leyendo el manual a ratos XD.
Saludos.

09.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg

Ahí van un par de accesorios que he comprado hoy.

Bandeja para el suelo del maletero y percha para la chaqueta. La percha no es la oficial que sale en la web para el Tiguan. Es de Audi. En la tienda de recambios no tenían la otra y me ha gustado esta y vale también.
uploadfromtaptalk1412097039644.jpg uploadfromtaptalk1412097050826.jpg uploadfromtaptalk1412097060429.jpg uploadfromtaptalk1412097066221.jpg

Última edición por un moderador:
Uy , ese FiS es diferente al mío. También en color pero diferente, se ve el Tigu en 3D!

Pues el mío me lo dan para finales de octubre principios de noviembre, espero que sea antes asi lo estreno para ir al pueblo de mi madre (Torreperogil-JAEN) así comprobar como se comporta.

Muy chulo tu coche y a disfrutarlo Cesar_B.

No se que me gusta mas. El Tigu, los accesorios o ese perro precioso.

Cada vez que entro en un post de estos... tengo más ganas de que llegue el mio... Que llegue Noviembre yaaaaa!!!!

Precioso que los disfrutes!!!!

Cada vez que entro en un post de estos... tengo más ganas de que llegue el mio... Que llegue Noviembre yaaaaa!!!!

Precioso que los disfrutes!!!!
Ánimo! Que aunque la espsera es dura, merece la pena.

Preeeeecioso Cesar. Otro Tiguan más con todos los extras si no me equivoco... ¿No? ;) Tambien igual de precioso es el Golden Retriever que tienes, igualito al mio. Cuando llegue el mio tendrá que probar tambien el coche tarde o temprano :laugh:

Muchas gracias por las fotos, y a seguir disfrutandolo. Un saludo :thumbsup:

Cesar tienes un buen perro y un buen 4x4 en la foto se ven preciosos, eres cazador?

Que guapo el cochecico y que guapo el tapizado... muy fisno y elegante me gusta

Última edición:
menuda preciosidad, ya quisiera uno como ese ( pero en negro [emoji12])

Volver