César_B - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

César_B

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas a todos.

Después de 4 meses y medio de interminable espera, hoy ha llegado al concesionario nuestro Tiguan! Hemos ido a verlo hace un rato. Nos lo darán el martes que viene seguramente.

He hecho sólo una fotillo con las prisas y la emoción pero cuando lo tengamos haré más y en condiciones.

Saludos!

uploadfromtaptalk1410458691658.jpg

que bonito!! me encantan esas llantas :)

difrutalo mucho :)

Vaya maquina!! :cool:

Precioso. Despues de verlo, a que se te han olvidado los meses de espera? A disfrutarle

Felicidades César_B... mira que espera tan especial!!!

Enhorabuena, César_B. ;)

No lo has llegado a coger todavía y ya tienes cosquilleo y ánsia por conducirlo. Ya acaba esa espera! :)

No olvides contarnos luego las primeras sensaciones al volante, así como hacerle las fotos de rigor para presentarnos su inicio de marcha.

Saludos.

Que lo disfrutes con felicidad y salud. La espera es mucha y uno a veces desespera, pero vale la pena.

A mí también me toca esperar, por no elegir uno del stock, visto lo quería con algunos opcionales, me estoy comiendo en principio cuatro meses de espera, que se cumplen a fines de Octubre. Veremos que nos mandan desde Wolfburgo.

Saludos.

Tan lindo como tu las imaginabas jajajajaj,las llantas se destacan por su belleza

4 meses y medio !!!!!!!!!!!!!!!!!.... Madreeeeeeee:eek::eek::eek::eek:

Si las esperas son interminables pero al final todo llega.

¡Felicidades! Impaciente estoy yo por que llegue el mio de una vez. Esperamos impacientes esas fotillos.

Un saludo.

Felicidades César, que lo disfrutes. Está precioso.

Buenas.
Finalmente el martes nos lo dieron! Ahí van unas fotillos del día de la entrega. Pondré más fotos e impresiones del coche estos días, que no he tenido tiempo de nada. Pero os adelanto que estoy encantado.
Saludos y ánimo a los que estáis esperando, que merece la pena.

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg 07.jpg 08.jpg

Eso lo tiene todo !!! :cool:

Bonita máquina, no me canso. ....
A disfrutarlo con cuidado...;)
Un saludo.

Volver