Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, buenos dias:Enhorabuena, es una configuración muy parecida a la que yo he pedido. Espero que lo disfrutes mucho.
Cuando puedas cuéntanos algo más de las sensaciones al volante.
Por cierto, ¿cuándo lo pediste?, es para saber más o menos cuánto me toca esperar.
Un saludo.
Si señor, de Valencia y de La Ribera (Carcaixent), alli me crie.Muy chulo. Enhorabuena!!!
Por cierto, eres de la terreta,no? Porque ese nick...![]()
Es decir, unos tres meses y pico. Haciendo cuentas, y suponiendo que el mío tarde lo mismo, parece que me lo podrían entregar a mediados de marzo. No está mal, otro par de meses de espera desde ahora.Hola, buenos dias:
El pedido lo hice el 25/09/2017. Primero me dijeron que el coche tardaria entre 6 y 7 meses. Al mes y medio, mas o menos, me llaman y me dicen que para el 24/12 estaria aqui, luego que se adelanta 1 semana y finalmente me dijeron que para el 6/01. Yo vi el coche por primera vez el 12/01, tal cual esta en las fotos con los protectores y al final me lo dieron matriculado el 18/01. Para mi rápido.
Saludos.
De nada, hombre, para eso se crean foros como este, para un apoyo y hacer la espera mas corta.Es decir, unos tres meses y pico. Haciendo cuentas, y suponiendo que el mío tarde lo mismo, parece que me lo podrían entregar a mediados de marzo. No está mal, otro par de meses de espera desde ahora.
Carxofa muchas gracias por la info.
Muy chulo el coche, que lo disfrutes un montón!! Por cierto,me he fijado que llevas los pedales R Line. ¿Te venían con alguno de los extras que has montado o los has comprado por tu cuenta?
Me atrevo a contestarte yo y, viendo esos pedales, casi seguro que son los de AliExpress que hemos puesto muchos; aquí los míos aunque se ven regular Ver el archivo adjunto 34786
Te dejo el enlace por si te animas
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Accesorios del coche Del Pie Del Coche de Combustible Cubierta pedales de Embrague Del Freno para Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7/Tiguan 2017 Para Skoda Octavia A7 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Me atrevo a contestarte yo y, viendo esos pedales, casi seguro que son los de AliExpress que hemos puesto muchos; aquí los míos aunque se ven regular Ver el archivo adjunto 34786
Te dejo el enlace por si te animas
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Accesorios del coche Del Pie Del Coche de Combustible Cubierta pedales de Embrague Del Freno para Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7/Tiguan 2017 Para Skoda Octavia A7 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya le he llenado el 1º deposito y me ha salido una media real de 9 litros. Yo creo que por el tiempo este consumo tiene que disminuir pero que se le va hacer, yo queria este motor y cargare con sus consecuencias, que al fin al cabo, son las mias. Si me dicidi por este motor era por la 4motion, era un extra que no iba a dejar pasar, sobretodo por seguridad, pero si tu no le das importancia, creo que el 150cv ira muy bien. Tengo un amigo que tiene un Ateca FR de 150cv y esta muy contento con su consumo.Enhorabuena por el coche.
Tengo pedido el 1.4 150cv pero me estoy pensando cambiarme al 180cv. ¿Qué tal va el tema consumos? es la única cosa que me hace dudar ¿Te mantienes en la cifra que ponías al principio o ha aumentado?