Carxofa
Tiguanero Experto
- Motor MK3
- 2.0 TSI 204 CV 4Motion DSG7
- Versión MK3
- Tiguan R-Line
- Color MK3
- Gris Delfín
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola a todos los Tiguaneros:
El jueves 18/01/2018 recogi mi nuevo TIGUAN Sport 2.0. TSI 4Motion 180 cv DSG 7 velocidades.
Los opcionales que lleva son los siguientes:
- Color: Gris Indy
- Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC
- Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (en comb. con alarma)
- Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos, 18 pulgadas
- Herramientas de a bordo y gato
- Llantas de aleacion 7Jx18 "Nizza", neumaticos 235/55 R18
- Manejo de voz
- Paquete Sport España
Incluye: AppConect, "Area View", Asistente de aparcamiento "Park Assist 3.0", Faros delanteros LED-High con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de navegación Discover Media, techo panorámico eléctrico y corredizo, con cortinilla parasol interior.
- Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
- Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, ángulo de apertura regulable
- Lavafaros
- "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
- Dirección progresiva
- Interior: Antracita/negro/antracita/gris
Solamente tengo 200 kms, pero las sensaciones que me ha transmitido son excelentes, vengo de un Audi Q5 TDI 190 cv S-Tronic y no lo voy a echar de menos, lo unico son los asientos, que yo llevaba unos Sport Micron que eran buenisimos y comodos, pero al final me acostumbrare.
Ayer hice 120 kms y al final el ordenador me marco una media de consumo de 7,4 lts, eso si, yendo a velocidades legales y mucho por autovia, por lo menos 80/90 kms.
De momento nada que añadir, tira un monton y lleva muchisima tecnologia.
Os paso unas fotos que le hice, hasta de las primeras cuando me avisaron de que habia llegado, aun con su protección.

El jueves 18/01/2018 recogi mi nuevo TIGUAN Sport 2.0. TSI 4Motion 180 cv DSG 7 velocidades.
Los opcionales que lleva son los siguientes:
- Color: Gris Indy
- Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC
- Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (en comb. con alarma)
- Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos, 18 pulgadas
- Herramientas de a bordo y gato
- Llantas de aleacion 7Jx18 "Nizza", neumaticos 235/55 R18
- Manejo de voz
- Paquete Sport España
Incluye: AppConect, "Area View", Asistente de aparcamiento "Park Assist 3.0", Faros delanteros LED-High con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de navegación Discover Media, techo panorámico eléctrico y corredizo, con cortinilla parasol interior.
- Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
- Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, ángulo de apertura regulable
- Lavafaros
- "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
- Dirección progresiva
- Interior: Antracita/negro/antracita/gris
Solamente tengo 200 kms, pero las sensaciones que me ha transmitido son excelentes, vengo de un Audi Q5 TDI 190 cv S-Tronic y no lo voy a echar de menos, lo unico son los asientos, que yo llevaba unos Sport Micron que eran buenisimos y comodos, pero al final me acostumbrare.
Ayer hice 120 kms y al final el ordenador me marco una media de consumo de 7,4 lts, eso si, yendo a velocidades legales y mucho por autovia, por lo menos 80/90 kms.
De momento nada que añadir, tira un monton y lleva muchisima tecnologia.
Os paso unas fotos que le hice, hasta de las primeras cuando me avisaron de que habia llegado, aun con su protección.