Carxofa - Tiguan MK2 Sport 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2018

Carxofa

Tiguanero Experto
Motor MK3
2.0 TSI 204 CV 4Motion DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Delfín
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos los Tiguaneros:
El jueves 18/01/2018 recogi mi nuevo TIGUAN Sport 2.0. TSI 4Motion 180 cv DSG 7 velocidades.

Los opcionales que lleva son los siguientes:
- Color: Gris Indy
- Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC
- Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (en comb. con alarma)
- Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos, 18 pulgadas
- Herramientas de a bordo y gato
- Llantas de aleacion 7Jx18 "Nizza", neumaticos 235/55 R18
- Manejo de voz
- Paquete Sport España
Incluye: AppConect, "Area View", Asistente de aparcamiento "Park Assist 3.0", Faros delanteros LED-High con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de navegación Discover Media, techo panorámico eléctrico y corredizo, con cortinilla parasol interior.
- Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
- Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, ángulo de apertura regulable
- Lavafaros
- "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
- Dirección progresiva
- Interior: Antracita/negro/antracita/gris

Solamente tengo 200 kms, pero las sensaciones que me ha transmitido son excelentes, vengo de un Audi Q5 TDI 190 cv S-Tronic y no lo voy a echar de menos, lo unico son los asientos, que yo llevaba unos Sport Micron que eran buenisimos y comodos, pero al final me acostumbrare.
Ayer hice 120 kms y al final el ordenador me marco una media de consumo de 7,4 lts, eso si, yendo a velocidades legales y mucho por autovia, por lo menos 80/90 kms.
De momento nada que añadir, tira un monton y lleva muchisima tecnologia.
Os paso unas fotos que le hice, hasta de las primeras cuando me avisaron de que habia llegado, aun con su protección.

IMG_20180112_170745.jpg IMG_20180112_170749.jpg IMG_20180112_170806.jpg IMG_20180112_170818.jpg IMG_20180119_165446.jpg IMG_20180119_165448.jpg IMG_20180119_165458.jpg IMG_20180119_165505.jpg IMG_20180119_165510.jpg IMG_20180119_165511_1.jpg

Precioso !! A disfrutarlo compañero!!

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Menuda huerta con ese pepino :whistling:

Enhorabuena. Que lo disfrutes. :thumbsup:

Enhoabuena,asi se hacen las cosas,no como yo que solo he puesto una triste foto.

Enhorabuena, es una configuración muy parecida a la que yo he pedido. Espero que lo disfrutes mucho.
Cuando puedas cuéntanos algo más de las sensaciones al volante.
Por cierto, ¿cuándo lo pediste?, es para saber más o menos cuánto me toca esperar.
Un saludo.

Guapo, guapo, que lo disfrutes

Muy chulo el coche, ese motor es una auténtica pasada... Disfrútalo mucho!!!
Lástima del "culete limpio" hubiera sido brutal ver esas tres letras TSI en rojo... Eso impone mucho y levanta muchas envidias ;)

Mira que ese Indy me gusta.

Rubias o morenas?
Blanco o Indy?

Yo me fui al blanco, pero cuando veo un gris no puedo evitar mirarlo.
Ese 2.0 tiene que ser un tiro....

A disfrutar.

Última edición:
Que bien, disfrútalo. La envidia en este caso es sana.

A disfrutar ese cochazo. Espectacular el color Indy. Yo tuve un Q5 recién salido al mercado (2009) y como tú bien dices nada que envidiarle

Muy chulo. Enhorabuena!!!
Por cierto, eres de la terreta,no? Porque ese nick...:rolleyes:

Enhorabuena, tienes un gusto exquisito (será porque mi tiwi es muy parecido...). Yo no pude llegar al 180 gasolina... los impuestos ya subían demasiado para coche de empresa... yo le cogí el techo en negro también, y me daba miedo verlo muy oscuro, pero con semejante techo, queda fantástico. en cuanto tenga un rato cojo la cámara (la del movil esta chuchurría...) y os pongo un reportaje. Has elegido el combo perfecto gris indy + llantas nizza... creo que es el mejor combo para los no Rline....

Enhorabuena por ese pepinaco!!!! Más ganas me dan de que me entreguen el mío!!! Disfrútalo con salud!!!

Que lo disfrutes mucho, @Carxofa ;) Enhorabuena!!

Gracias por esa sensión fotográfica. Ya nos irás contando, si te parece bien, que tal las sensaciones a bordo, así como detallitos personales, impresiones sobre las asistencias, acabados, etc... :thumbsup:

Volver